Check the new version here

Popular channels

5 videojuegos obligatorios para los fanáticos de Star Wars

BIENVENIDO A UN NUEVO POST DE @NonFamousPeople


SIGUEME

SIGUEME





La Fuerza está por despertar este diciembre, pero mientras la espera continúa, aprovechemos los grandes videojuegos de Star Wars para saciar nuestra sed. La lista de títulos sobre esta genial saga es increíblemente larga, desde los clásicos de arcade hasta los juegos más nuevos para consolas de última generación y smartphones. Y no solo eso, se han hecho videojuegos de Star Wars de todos los géneros: FPS, RPG, shooters, simuladores, juegos de carreras, de peleas, de acción y aventuras. Solo falta el Survival Horror. Quizás en un futuro aparezca uno al estilo de Alien: Isolation.

Pero de entre todos los juegos de la saga los que a continuación encontrarás son juegos que todo fan de Star Wars debe conocer y jugar por lo menos una vez en algún momento de su intergaláctica vida...


#5 Star Wars: Trilogy Arcade


Es cierto que desde que fue anunciada The Force Awakens nos ha invadido una nostalgia por la trilogía original. Pero durante 1998 la trilogía tuvo un gran resurgir, hubo varios juegos que fueron publicados para conmemorar la remasterización de la saga y el estreno del Episodio I. Este juego de arcade lo disfrutamos muchos de nosotros durante nuestra infancia o juventud. Nos hizo invertir mucho dinero pero lo valía, tenía unos gráficos increíbles, un sonido impactante y misiones que nos sumergían en las escenas más queridas de la saga. El ataque a la Estrella de la Muerte, la Batalla de Hoth, incluso peleas con villanos como Boba Fett y duelos con espada láser con Darth Vader.



#4 Star Wars: Shadows of the Empire


Antes de que consideraran todo el Universo Expandido, este era una fuente constante de nuevas y emocionantes historias. En 1997 se ideó Shadows of the Empire, un ambicioso proyecto multimedia que narra la historia entre el Episodio V y el VI en una serie de cómics, una novela y, por supuesto, un videojuego. El juego es uno de los más queridos y jugados de Star Wars; en él controlamos al mercenario Dash Rendar, quién deberá ayudar a Luke y Leia a rescatar a Han Solo, enfrentarse al Imperio y al malvado príncipe Xizor. Este es una joya del Nintendo 64, pero no la única de la saga en esta consola.



#3 Star Wars: Battlefront II


Ya falta menos para el esperado estreno de Star Wars: Battlefront, pero antes que este existiera, la serie Battlefront tuvo varias entregas. La segunda fue la mejor. Como su nombre lo dice, te pone en el mismísimo campo de batalla, al nivel de los soldados rebeldes o de los clones. Este juego es sumamente divertido, incluso después de haberlo terminado. Uno de los puntos más atractivos del juego es el modo multiplayer online. Al tener a tantos jugadores brinda la oportunidad de formar parte de batallas sumamente épicas.



#2 Star Wars: Rogue Squadron


Rogue Squadron pudo haber ocupado el primer lugar, pero hubo uno mejor. Este increíble juego de N64 explota el potencial de la consola y nos ofrece misiones aéreas como tanto las deseamos desde la destrucción de la Estrella de la Muerte. Las batallas espaciales son quizás una de las cosas que amamos de Star Wars, la emoción de formar parte de estas batallas nos fue dada con este juego. Las misiones podían ser bastante difíciles o fáciles dependiendo de tu desempeño, y también había objetivos secundarios que podías cumplir para conseguir una mejor medalla y desbloquear nuevo material. Gracias a este sistema de medallas convertirse en el mejor piloto de la galaxia se volvía un verdadero reto.



#1 Star Wars: Knights of the Old Republic


Las series de Mass Effect y Dragon Age son muy reconocidas en el día de hoy, y ambas fueron creadas por BioWare. Esta misma compañía creó Knights of the Old Republic, un RPG espectacular basado en Star Wars. Una de las mejores decisiones respecto a este juego fue que exploraría la historia de la saga pero no en lo referente al período de las películas, sino 4.000 años antes. En tiempos donde los Jedi y los Sith combatían en la galaxia y sus números eran mayores. En este juego puedes seguir el camino Jedi o dejarte seducir por el lado oscuro de la Fuerza. Cada decisión que tomas en el juego tiene una consecuencia para ti y para tu equipo.




Bueno esto es todo Taringuero! te deso un buen dia y comenta.

SIGUEME

SIGUEME

0
21
0
5
21Comments
      527a42

      Vengo a hacer la gran niño rata y decirte que te falta el battlefront 3, que es lo que buscabas al hacer este post.
      Salu2

      0
      maxiblime

      Tocaste mi corazón! y mis recuerdos con el Shadows of the Empire!!!! tardes y noches bien bien virgos! jajajajaj y a la noche the flim zone para ver las emanuelle! jajaj

      0
      nicorg2010

      10 por la nostagia que me trajo el primer juego, buenos recuerdos me trajo 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊

      0
      lespauls777

      yo le estoy entrando a este con emulador y el jostick de ps2 conectado a la pc

      0
      Nicko7310

      Jedi power battles

      0
      pokefono

      battlefront2 es un juegazo ,solo.por eso van puntitos

      0
      friki22

      Le falta Jedi Academy y Jedi Outcast... también agregaría los simuladores de naves que salieron para DOS, un vicio tremendo

      0
      franco_zg

      y este donde esta este :

      0
      Hernan9187
      0
      dewloren

      Te falto este!!
      %20[SLUS-01046]-front.jpg]

      0
      cuculo

      3 veces pase el rogue suqadron, que juegazo la concha de la lora

      0
      PlanetaKira

      Alta denuncia te comés, imaginaba al Jedi Knight en primer lugar.

      Broma broma, pero su combate con sable y mecánica shooter fue enorme para su tiempo. Anhelo un JK nuevo, que no sea de EA obvio.

      0
      BrandonGuedes

      a mi me gusto este

      0
      Arturo236

      Diste en el clavo, amigo. Que juegazos, todos ellos. +10, bien merecido.

      0
      dario258

      master...te falto. THE FORCE UNLEASHED....juegazo...

      0
      W-H-O

      No pones el Jedi Academy o el Jedi Outcast, denunciado.

      ps: Kotor 2 es mejor que el primero.

      0
      NonFamousPeople

      buen post

      0
      SoyDarkDamBanneD

      🤘

      0
      Kaynelsoro

      no puede ni por broma faltar el Jedi Academy....

      0
      EduardoFeinman

      Te faltaron los mejores, Jedi Outcast y Academy

      0