Check the new version here

Popular channels

6 hechos curiosos sobre GTA

Grand Theft Auto es una saga que ha brindado infinidad de entretenimiento a sus jugadores. Demostrando ser una de las fuentes de entretenimiento más grandes de los últimos años, GTA sigue demostrando a día de hoy porque es un gigante de la industria de los videojuegos. Pero como suele pasar en estos casos, siempre hay detalles que los jugadores desconocen de la saga, por ello, a continuación, vamos a tener la posibilidad de leer una lista con algunos detalles y casos curiosos de la saga.




6 - GTA existe debido a un error de otro juego diferente



GTA no sería el gigante que es hoy en día si no fuera por un error. Race 'N Chase iba a ser el juego original e iba a tener un parecido al GTA actual. Policías, ladrones, robos, delincuentes, de todo en una obra que, debido a los imprevistos giros del destino, terminó siendo lo que hoy en día conocemos como GTA. Dicho error hacía que los coches de policía no intentaran detenerte sino que más bien impactaban contra el coche del personaje decantando en lo que hoy conocemos como uno de los mejores juegos de policías y ladrones.

5 - El tamaño del mapa de GTA V es el doble que el del Manhattan original



GTA IV decepcionó en muchos de sus apartados, pero sobre todo en el tamaño de su mapa. Pequeño, mucho más pequeño, y más observando como había sido el de GTA: San Andreas. Por este motivo, los chicos de Rockstar decidieron hacer un mapa gigante en GTA V, tan grande como la isla de Manhattan multiplicada por dos.

4 - GTA ha tenido demandas que suman una cantidad total de mil millones de dólares



El título creado por Rockstar ha sido demandado una y otra vez por múltiples motivos. Tantas veces ha pasado por el tribunal, que GTA ya está acostumbrado a verse las caras con la ley tanto en su juego como en la vida real. Lo más increíble de todo es que las demandas han llegado a alcanzar una cifra de mil millones de dólares. Demasiado dinero gastado en demandas...

3 - GTA IV tuvo 80.000 líneas de diálogo



Pese a no ser el mejor juego de la saga, GTA IV contó con un buen montón de diálogos. Frases e insultos que iban sucediendo en unos diálogos que tenían un tamaño de 80.000 líneas. Una cantidad realmente grande para un sandbox.

2 - GTA V costó más que Watchmen y Prometheus



GTA V es una obra muy extensa y muy completa en todos sus apartados, pero realmente cara. Exactamente 137 millones de dólares en hacer una obra que ha sido catalogada con una de las mejores realizadas hasta ahora por Rockstar. Seguro que el dinero ya lo han recuperado después de obtener la ventas que están registrando.

1 - El récord mundial de finalización de GTA III se encuentra en 1 hora y 12 minutos



link: https://www.youtube.com/watch?v=wN_D2CEhB68

GTA III fue un juego muy largo que requería muchas horas de nuestro tiempo. Pero muchas veces, los jugadores intentan batir los récords para alcanzar la cima como los jugadores más rápidos del mundo. En el caso de GTA III, el récord lo obtuvo un jugador llamado MSuarev, dejando su marca en 1 hora y 16 minutos.



0
0
0
3
0No comments yet