Check the new version here

Popular channels

6 juegos piratas que son mejores que los originales

En épocas pasadas, hackear un juego no era algo tan complejo, y hasta resultaba en una tarea que muchos fans alentaban. Es por eso que el auge de estos juegos piratas creció al punto de obtener resultados que incluso sobrepasaban a sus versiones originales.

Si bien no son todos los casos, te presentamos 6 ejemplos de cómo un juego pirata puede ser tan (o más) atractivo que un título oficial. ¿Quieres conocerlos? Tal vez alguno hasta te deje con ganas de probarlos...





#6 - The Legend of Zelda: Challenge Outland

Empezamos con un clásico de clásicos... The Legend of Zelda se transformó con el paso de los años en uno de los más grandes juegos de la historia. Sin embargo, esta nueva versión no tenía mucho que envidiarle, ya que contaba con bastante contenido nuevo y mejorado.




#5 - Mario Adventure

Siempre que sale un nuevo juego de Super Mario, recordamos porqué amamos los juegos de plataformas. Y siempre que sale un nuevo hack sobre un juego de Super Mario, recordamos porqué la dificultad es un tema importante en ellos.

Mario Adventure es un claro ejemplo de cómo Nintendo suele endulzar las cosas, y como los hackers apuntan a un público mayor, con ganas de desafíos.





#4 - The S Factor: Sonia & Silver

Curiosamente, este juego es liderado por Sonia, una versión femenina de Sonic. Aunque claro, también podemos elegir a Silver. Si eres fanático del clásico videojuego del erizo azul, esta aventura será un gran complemento una vez hayas terminado la versión original... Y siempre estamos a favor de detener el malvado Dr. Robotnik (en esta versión, Eggman Nega).




#3 - Castlevania: Chorus Of Mysteries

¿Hablamos de dificultad? "Ese es mi segundo nombre", podría asegurar Castlevania. Pero a diferencia de otros hacks que se basan en poner casi que imposible el avance del juego, Chorus of Mysteries apunta a enriquecer la historia, con pasajes de gran jugabilidad y atractivo gráfico.

Realmente, algún despistado podría incluso pensar que se trata de un trabajo original... Y de aquí han sacado también alguna idea para posteriores entregas de la saga.





#2 - Mega Man In The Mooshroom Kingdom

Crossovers ha tenido muchos la industria del videojuego, pero pocas veces uno tan particular como este. Cuando el Mooshroom Kingdom (Reino Champiñón) está en peligro, no alcanza con Super Mario y Luigi para hacer frente a Bowser y sus esbirros. Es por eso que otro gran plataformero se hace presente, y Mega Man logra salvar el día.




#1 - Super Mario Star Road

Definitivamente, Super Mario Star Road es el mejor hack que existe. No sólo porque su creador se aventura a trabajar sobre Nintendo 64 (una plataforma poco hackeada por su dificultad de modelado y mapeado), sino porque además agrega gran contenido de calidad: 120 estrellas y más de 30 áreas nuevas, entre otras cosas.

Obviamente, éste es un hack que debes jugar sí o sí, puesto que realmente le sobran motivos para estar al mismo nivel que el gran título de Nintendo.

¿Qué otros hacks conoces, que estén al mismo nivel (o mayor) que un título profesional? ¿Has jugado alguno de esta lista?


0No comments yet