Juegos

7 cosas de m.. que te pasan cuando quieres jugar videojuegos

Hola y gracias por pasar por el post, si te gusta por favor visítame en mi blog que te dejo a continuación, con eso me ayudarías bastante.

lobazomania.blogspot.com

Empecemos esta breve lista señalando lo que más odiamos cuando nos ponemos a jugar algo y créanme que a menos de uno le ha pasado aunque sea una de esta cosas cuando están jugando en línea.

1) Una actualización repentina aparece

Justo cuando estás con todas las ganas de echarte una partida aparece un ligera actualización de 12312432 Gb y como vives en el c*lo del mundo, tu velocidad de internet te indica que la descarga terminará en aproximadamente 23 días y 2 horas. Lo suficiente como para recorrer un par de países antes de ponerte a jugar.



2) Alguien decide utilizar la computadora (si eres PC gamer) o el televisor (si juegas en consolas)

Típico que cuando ya descargo la actualización y estás coordinando para jugar con tus amigos. A tu madre, padre, hermana, abuela, quien sea, se le ocurre entrar a la PC a revisar su Facebook por una hora o ver una película o su novela en la televisión.

3) No se ve nada en la pantalla

Te revuelves la cabeza buscando que demonios ha pasado, te asustas porque piensas que se ha malogrado tu computadora o consola de juegos y lo que realmente había ocurrido es que un cable se había desconectado por culpa de alguien que se tropezó. Claro que esto lo notas una hora después de que empieces a romperte la cabeza pensando qué hacer.



4) Te distraes viendo algo en internet

Acabas de separar una buena cantidad de horas de tu día para ponerte a jugar como es debido y de repente aparece algo interesante en la web que te enlaza a otra cosa y a otra y se vuelve un bucle infinito. Cuando te das cuenta son las 5 a.m. y no jugaste nada por b*ludo.

5) Te envían un trabajo a última hora ya sea de la universidad o tu jefe

Ya estás con todo listo para jugar, no hay nada más que te esté rompiendo los eggs, pero justo tu jefe o jefa te manda un pequeño informe de 400 páginas para el día de mañana. O sino, te acuerdas que tenías un trabajo final al día siguiente para la universidad. "Vale verga la vida" :c



6) No encuentras los periféricos con los que juegas

Por alguna extraña razón no encuentras tu mouse o teclado inalámbrico, o ni siquiera están tus audífonos. Quizá los dejaste tirados en alguna parte que ya ni recuerdas y pierdes valioso tiempo de vicio por culpa de ello. También suele ocurrir con el mando.

7) Cuando ya entraste a la partida tiene LAG con ping de 9999ms

Ya estás contento porque por fin has podido tener todo a la mano, nadie te está jodiendo y hasta parece que estás ganando. Espera... porque solamente atacas tu... porque no le bajas nada de vida.

ERROR DE CONEXIÓN CON EL SERVIDOR



Si tienes más cosas que odias cuando vas a jugar déjalas en los comentarios y si te gustó esto, suscríbete a mi canal de YouTube aquí arriba y dale like a la derecha a mi página en Facebook.