Check the new version here

Popular channels

7 Days to Die

7 Days to Die (abreviado como 7DTD) es un videojuego de mundo abierto, sandbox basada en voxel creado por The Fun pimps. Es un mash up de acción en primera persona, de genero survival horror, la torre de defensa y los juegos de rol que combina el combate, la elaboración, el saqueo, la minería, la exploración y el desarrollo del carácter. Fue lanzado a través de un Acceso Temprano en Steam el 13 de diciembre de 2013 para Mac y PC.

Desarrollo

La versión alfa de Windows del juego fue lanzado el 16 de agosto de 2013 para las personas que pre-ordenaron el juego en cualquiera de Kickstarter o PayPal. Como de 11 de agosto de 2013, el desarrollo del juego está en marcha con una campaña de Kickstarter que termina el 15 de agosto La fecha de lanzamiento estimada es de mayo de 2014 en un PC con Windows.; Están previstas versiones para Macintosh y Linux para más adelante en el año. El juego también se ha dado luz verde a través de Steam después de 23 días conseguir más de 75.000 votos afirmativos, 8.340 seguidores, y 8.700 de favoritos. Fue # 1 en el Greenlight vapor después de sólo 16 días con más de 56.000 votos. La versión para Mac fue lanzado el 13 de septiembre de 2013, a la vez que la actualización Alfa 1.1.

Historia y Premisa

En un futuro próximo, donde una tercera guerra mundial ha dejado a la tierra en ruinas, los humanos estaban hundidos en odio y dolor. Muchos creían que era la radiación, las armas bioquímicas o un acto de Dios, pero no era ninguna de las anteriores, sino era un virus desconocido que pronto transformaba a los humanos supervivientes en un ejército de muertos vivientes, actuando como un ser de una sola mente.

Usted juega como un superviviente atrapado en el mundo salvaje infestado por zombis del condado Navezgane, Arizona: uno de los últimos verdaderos Edenes en la Tierra. Por cierto, Navezgane significa "asesino de monstruos". Los Apaches habían habitado la tierra desde hace siglos, y eso es más o menos lo que vas a tener que hacer en tu lucha para sobrevivir y buscar la verdad detrás de lo que realmente sucedió.

Jugabilidad

En 7 Days to Die el jugador genera en un mundo generado aleatoriamente (previsto para ser) , con el objetivo de sobrevivir el mayor tiempo posible. A medida que los días pasan, los zombies se ponen más difíciles y más agresivo. En el juego se cuenta con la habilidad de crear, destruir y manipular objetos. El juego también viene con un sistema de física en la que la construcción de una estructura sin soporte, como pilares y muros puede conducir a su colapso. El juego está basado en voxel, lo que permite la construcción simple, y la destrucción de los objetos en un entorno totalmente en la física simulada con terreno liso. El enfoque principal del juego es hacer que los jugadores tratan de sobrevivir a la noche, ya que el juego cuenta con un ciclo de día y noche, por lo que los zombies lentos y débiles durante el día, sin embargo, rápido y agresivo durante la noche. Asimismo, el juego cuenta con un sistema en el que el personaje constantemente necesita comida y agua. Los objetos en el mundo se degradan con el uso, por lo que el jugador también tendrá que estar buscando o hacer nuevas herramientas como el juego progresa. Actualmente el juego está en fase alfa y no tiene la muchas de las características planeadas, tales como misiones de la APN, vehículos, elementos de supervivencia de temperatura y capacidad de generar aleatoriamente mapas. El mundo es totalmente destructible y moldeable. El jugador puede construir su propia casa o destruir los ya existentes con el fin de reunir los materiales para construir un fuerte. El juego también cuenta con el sigilo y el sistema de distracción para evitar conflictos innecesarios con los zombies. Los zombies en 7 días en morir subirán, cavar, destruir las paredes, las puertas, o incluso edificios enteros si es necesario para llegar al jugador y los matará. Esto nos lleva al jugador que necesite para establecer trampas para la defensa de su base.

Multijugador

El Multijugador en 7 Days to Die está disponible a través de los servidores de jugador-organizada y permite que varios jugadores de interactuar y comunicarse entre sí en un solo mundo. Los jugadores pueden correr sus propios servidores o usar un proveedor de hosting. Mundos solo jugador tienen el apoyo de la red de área local, lo que permite a los jugadores unirse mundos en los ordenadores interconectados a nivel local sin una configuración del servidor. Usted también es capaz de proporcionar un amplio apoyo a través de la red de área mundos de un solo jugador.

Actualmente hay tres modos de juego compatibles con multijugador. Horda, Survival y Creative.

Actualizaciones

7 Days to Die fue lanzado al público el Alfa 1.0. Sólo los usuarios que habían apoyado el juego a través de la campaña de Kickstarter o que lo compró a través de PayPal tenían acceso a la Alfa hasta Alfa 5.0, que fue lanzado en Steam como un juego de Acceso Anticipado 13 de diciembre 2013. Desde la versión Alpha de 7 Days to Die ha habido juego múltiple de cambiar las actualizaciones que contenían características como un nuevo bioma nieve, sistemas de forjado, nuevas armas, cambios gráficos generales y terrenos más suaves que van a ser completado por Alpha 8. Alfa 7.8 fue lanzado 04 de abril 2014 y fue seguido de inmediato Alpha 7.9 que fue publicado el 8 de abril de 2014. Alfa 7.10 fue agregado el 19 de abril de 2014. Alpha 8 fue lanzado 07 de mayo 2014 que actualizó las imágenes de zombie animaciones y allanó el terreno para una última vez más tarde.



0
0
0
0No comments yet