Check the new version here

Popular channels

7 videojuegos antiguos en comparación a sus secuelas

Mostrando su antigüedad
El desarrollo del juego puede ser algo fastidioso. Mientras que muchas franquicias han trazado cuidadosamente los tiempos de producción y los horarios de secuela, a veces los creadores quedan atrapados con la guardia baja por un golpe de la sorpresa. Desde los que a menudo no tienen secuelas en las obras, la lucha para hacer uno y el banco en esa repentina popularidad puede conducir a la tecnología masiva y dolores de cabeza narrativos. Tales proyectos son mucho más propensos a chocar y quemarse, apagando secuelas en su infancia, pero algunas sobreviven. Aguantan largos períodos de latencia, como los mamuts en hielo digital, emergiendo como títulos completamente formados cinco, diez, incluso veinte años en el camino.

Eso, sin embargo, puede crear una extraña relación entre el original y la secuela. Incluso si el primero es un título increíble que sigue en pie el escrutinio, la comparación con un modelo mucho más joven y más avanzada puede hacer que se vea ... viejo. Realmente viejo. Tan viejo que una vez que usted lo ve, es difícil dejar de verlo. El caso en cuestión, estos juegos que son muy anticuadas por sus secuelas. Piense que estaba mintiendo cuando dije veinte años? Oh ho, estás de enhorabuena.


American McGee Alice - Alice: Madness Returns
De vuelta en la década de 2000, cuando Pro Skater Tony Hawk era todavía una cosa y una semi-geométrica Joanna Dark fue el nuevo picor, EA lanzó un poco extraño título llamado Alice de American McGee. Una toma más oscura en la historia de Alicia en el País de las Maravillas, se convirtió en un éxito sorpresa debido a su historia sencilla pero atractiva, lugares interesantes, y un arsenal de juguetes perversamente mortales. Una secuela que entró en producción inmediatamente, pero fue dejado de lado en última instancia, debido a cuestiones de desarrollo.
Fue sólo después de una década había pasado que Alice: Madness Returns llegará a las tiendas con una copia digital del primer juego incluido y, wow. No sólo sufren la Alice original de los símbolos de su tiempo (los píxeles, hombre), pero Madness Returns, el juego de plataformas suave y hachazos-y-cortes en las peleas hace evidente cómo la mecánica de salto de la primera Alice son, y cómo se puede' t realmente siente cuando está apuñalar a alguien. El original todavía recibió un poco más alto reconocimiento en todos los ámbitos, pero la comparación es suficiente para romper cualquier color de rosa.


Half-Life - Half-Life 2
Crédito a quien crédito merece, Half-Life es un gran juego. Ya en 1998 cuando su primer éxito golpeó en PC, era como una barra de hierro en la cara para el género de los shooters. Tomando la mecánica básica paridos por Wolfenstein y añadiendo tanto en parcela generosa y un ambiente inquietante, claustrofóbico que era fácil conseguir inmerso en, Half-Life fue un gran paso adelante para los juegos. Además, es divertido de jugar!

Pero aún así, volviendo a Half-Life 1 después de jugar Half-Life 2 no hacen esos bordes poligonales destacan. Con diez años de tecnología adicional de su lado, los entornos de Half-Life 2 los deportes más grandes y más detallados, y condenados si es que todavía no se ve bonito como nos acercamos a su décimo aniversario. Half-Life 1 está mostrando su edad en comparación, hasta el punto que yo sinceramente nos preguntamos si alguna vez vimos una expresión facial mientras se reproduce. Ambos todavía son grandes, pero seamos realistas: no vas a confundir cual es más viejo.


Deus Ex: Invisible War - Deus Ex: Human Revolution
Oh Invisible War, el hijo del medio torpe de la serie Deus Ex. A pesar de que tuvo una recepción 'buena' de los críticos y fans, eso es lo mejor que se puede decir al respecto, y "no del todo terrible" no es el respaldo más brillante. Pero no sólo es considerado como inferior a su predecesor - cuando Deus Ex: Human Revolution apareció ocho años después, Invisible War esplotó fuera del agua, y muestra lo mal que envejecía.
Además de una gran cantidad de problemas gráficos predecibles, Invisible War también sufre de super-pequeños niveles debido a consolar a restricciones y proporciona toda una sensación de calambre. Human Revolution hace que esas cuestiones se destaquen aún más en virtud de su presencia, donde los ambientes son claramente más grandes y menos en forma de cubo, y la gente realmente mueven sus rostros. Incluso los mejores juegos de la década del 2000 sería difícil-a no ser viejo en comparación con Human Revolution, pero su mediocre primo mayor? No es una casualidad.


Metal Gear 2: Solid Snake and Snake's Revenge - Metal Gear Solid
Santo Shadow Moses, es en 3D! Eso es una representación dramática de la reacción de los fans cuando el brillante nuevo Metal Gear Solid fue lanzado en 1998, con los gráficos de arriba de la línea-y más dimensiones de sus globos oculares estaban listos! En comparación, su predecesor, La venganza de Snake, se ve más o menos - No, pará!, no, eso no está bien. Metal Gear Solid fue una secuela de Metal Gear 2: Solid Snake, es sólo que nadie llegó a jugar y ... ¿sabes qué? A la mierda. Metal Gear Solid hace AMBOS parecen viejos.

Extrañamente desarrollado al mismo tiempo en el mismo año y puesto en libertad a los diferentes mercados, Metal Gear 2 y Snake's Revenge son bastante similares cuando llegue al grano. Ambos son juegos de sigilo aéreas 2D donde Snake se cuela alrededor haciendolo suyo, ambos se apoyan en gran medida en el estilo y modo de juego visual de Metal Gear. Cuando Metal Gear Solid patea en la puerta, que tenía ocho años más avanzada y parecía que, poniendo dos Metal Gear 2 y Snake's Revenge de lleno en el retro campamento.


Final Fantasy 7 - Final Fantasy 8
Así que voy a poner esto que hay ahora: Final Fantasy 7 era un elemento de cambio literal. No sólo creó un punto de apoyo para los juegos de rol, lo que aumenta considerablemente su popularidad, sino que ayudó a iniciar la tendencia hacia la mejora de los gráficos y la narración visual de que es un fenómeno generalizado en la actualidad. Como vicioso y brutal como el debate sobre su calidad ha sido, es difícil argumentar que no es un partido importante. No, lo digo en serio. ¡En serio!

Dicho esto, Final Fantasy 8 mejoró el 7 en una categoría obvio: cinemáticas. En los dos años transcurridos entre lanzamientos, la plaza pasó de renderizado modelos caricaturescos y de bloques (y el pelo que podría apuñalar su ojo hacia fuera) a personajes que son dramáticamente más realista. Cada juego de la serie ha sido una mejora visual en el pasado, pero ninguno ha sido tan dramático como el cambio entre las 7 y 8.


Spec Ops: Airborne Commando - Spec Ops: The Line
La guerra es el infierno. A menos que estés jugando Spec Ops: Airborne Commando, en cuyo caso su tipo de meh. Un shooter isométrico de presupuesto del 2002, Airborne Commando no hay mucho que contar en casa por lo que nadie escribió nada al respecto. Se esperaba que los Spec Ops haría peter después de que, sobre todo cuando su primera versión PS2 fue cancelada y nadie oyó hablar de la serie de nuevo durante diez años. Entonces Spec Ops: The Line cría su fea cabeza y las cosas se pusieron locas.

Abrazar completamente las grandes gráficas disparadoras de presupuesto y de combate basado en la guerra, en un primer momento parecía que la línea iba a ir a toda la estafa de Call of Duty. Luego le dio la vuelta y le dio un puñetazo en la cara con una crítica completamente inesperado de los juegos de guerra actuales, actuando como un corazón moderno de la Oscuridad para sacudir el género. Top de los gráficos de línea y una historia reflexiva? Entre ellos, La Línea hace Airborne vea como algo salido de la Edad de Pong.


Kid Icarus: Of Myths and Monsters - Kid Icarus: Uprising
Para los que no captan la cantidad de tiempo transcurrido entre el lanzamiento de Kid Icarus: Of Myths and Monsters Kid Icarus: Uprising. Originalmente golpeando el Gameboy (sí, no, el primero) en 1991, Myths and Monsters es acerca de lo que cabría esperar de una computadora de mano de la época: simple resolución de puzzles y plataformas con sólo una pizca de parcela. Luego la serie se desvaneció durante veinte años hasta que Nintendo sacó un Orfeo y lo arrastró fuera de juego purgatorio. Pero Uprising no es lo mismo Icarus. Ni siquiera cerca.

Separado de Levantamiento por una cuatro generaciones completas de dispositivos de mano, no hay una sola pieza de los monstruos y mitos que no se ve antiguo cuando se comparan los dos. 2D a 3D, de color blanco a todo color y negro, simple desplazamiento lateral a la aventura basado en la historia y la acción de actiación de voz.


Secuelas en estos días!


Gracias gente por pasar
0
0
0
0No comments yet