Check the new version here

Popular channels

9/11 el controversial juego sobre el atentado terrorista




Nine Eleven es un juego especialmente barato que nos transporta al 11 de Septiembre de 2001 justo algunas horas antes del atentado terrorista que acabó con las Torres Gemelas en Nueva York. Aunque el juego no muestre nada desagradable entendemos que puede herir la sensibilidad de algunas personas por lo cual advertimos que en el siguiente artículo se hablará de aquel suceso y del juego que lo revive.

El videojuego sobre 9/11

Nine Eleven, así se titula el videojuego sobre el 11 de Septiembre, es un juego en primera persona con gráficos similares a tal vez el Quake II, o sea bastante rudimentarios, en el cual debemos hacer todo lo posible para escapar de las Torres Gemelas mientras que piso a piso debemos resolver ciertos acertijos o encontrar algunos objetos que nos permitan uír de esta situación.

Me gustaría decir que este juego representa bien los sucesos ocurridos en aquel terrible día o que retrata a la perfección la experiencia de la desesperación y el pánico sufrido por las víctimas del 11 de Septiembre, pero en lo único que se conectan es que ambos son un desastre.

Nine Eleven es un juego muy simple y con poca elaboración donde no se sabe ni siquiera en cuál de las dos torres se está ubicado. Tampoco se dice el piso en el que comenzamos o si justo estamos en las plantas abajo de la tierra.

En definitiva es un juego de exploración y sin mucha emoción pero que sirve como diversión si quieres reírte del juego mismo. Los diferentes objetivos por piso están definidos en una lista así que no perderás el tiempo pensando qué debes hacer. Puedes descargar Nine Eleven y probarlo tú mismo.

También puedes ver nuestro artículo dedicado a los juegos más controversiales de la historia.



link: http://www.youtube.com/watch?v=iHj40D0O6Ss

FIN DEL POST
0
0
0
0No comments yet