Check the new version here

Popular channels

9 celebridades hot que aman los videojuegos



¿Quién dice que las mujeres hot son un mito en la cultura gamer? Hoy te invito a conocer a nueve grandes celebridades femeninas que han confesado su amor por las consolas y juegos online, algunas realmente te van a sorprender.

¿Quién te dice que en tu próxima partida multijugador no te enfrentes a Michelle Rodríguez o Cameron Díaz? Pasa a la siguiente página para descubrir quiénes son estas celebridades gamers.




#9 Cameron Díaz

La bella protagonista de Loco por Mary ha confesado en más de una ocasión ser adicta al juego en línea World of Warcraft y que encuentra en los videojuegos una forma de liberar el stress lógico en este estilo de vida.



#8 Rosario Dawson

No es sorpresa encontrarse a esta reconocida nerd en este listado. Dawson no sólo es reconocida en el mundo geek por su actuación en Sin City, también es sabido su fanatismo por Star Trek, el cómic y los juegos de video.

En más de una oportunidad la actriz neoyorquina afirmó haber crecido con juegos como Super Mario y Legend of Zelda. Además participó en juegos como Marc Ecko’s Getting Up y Syndicate.




#7 Kim Kardashian

La celebridad del momento también ha confesado su gusto por los videojuegos, sobre todo por el género de First Person Shooter. Así lo confirmó un tweet del 2012 donde expresaba que no podía esperar para que salga Call Of Duty: Black Ops II. El sitio Kotaku confirmó que este tweet no fue pago por Activision ni mucho menos, por lo que… sí, es una acólita verdadera del mundo del gaming.



#6 Mila Kunis

¡Hey tú, jugador de World of Warcraft!, ¿sabías que pudiste haber jugado codo a codo con Mila Kunis sin darte cuenta? Así lo confirmó la protagonista de That’s 70 Show en más de una ocasión, reconociendo su antigua adicción al RPG online. También dijo que formaba parte de varias comunidades pero que tuvo que abandonarlas una vez que comenzaron a reconocer su voz.



#5 Jessica Alba

La historia de Jessica Alba con los videojuegos comienza con el nacimiento de sus dos hijos y un duro entrenamiento para recuperar su figura de la mano de Wii Sports.



#4 Rihanna

Si bien no existen declaraciones que nos permitan afirmar que la cantante de Barbados sea gamer de pura cepa, es cierto que su persona está asociada a títulos de alto fuste como Battlefield 4 y GTA V. También participó en el programa Game With Fame donde muchos famosos jugaban en línea contra otros usuarios.



#3 Christina Applegate

En el 2005 la actriz conocida por su rol de Kelly en Married With Children confesó ser una adicta a los videojuegos, al punto que una vez declaró haber jugado 24 horas de seguido al Guitar Hero.

Lamentablemente sus problemas de migraña crónica la han alejado de las pantallas desde hace unos cuantos años.




#2 Megan Fox

Megan Fox es otro de los rostros más conocidos del mundo gamer, junto a Rosario Dawson. Esta actriz no sólo hace de rostro publicitario para el título de Call of Duty: Ghosts, también ha confesado ser una adicta al World of Warcraft, Mortal Kombat y Halo.



#1 Sasha Grey

Esta reconocida actriz de la industria del entretenimiento adulto ha manifestado en más de una ocasión su devoción por las videoconsolas, teniendo en su propiedad una consola Coleco Vision original.

Pero no queda todo solo en palabras. Sasha Grey ha aportado su sensual voz al juego de Saints Row: The Third en el 2011 y desde hace años que se empecina en aparecer en alguna edición de Grand Theft Auto.


¿Conoces otras celebridades adictas a los videojuegos?

Yapa:










0
0
0
1
0No comments yet