Check the new version here

Popular channels

9 personas que murieron jugando videojuegos




Hola como estan.....
Cualquier jugador de videojuegos conoce la sensación de lo que significa, Sólo un nivel más, un logro más, un último intento antes de la cena, dormir, o algún tipo de interacción humana real. Cuatro horas más tarde, ya estás mirando fijamente a la pantalla, con la boca entreabierta, las manos hechas un ovillo en una masa artrítica en los dedos. He aquí una lista de las personas que murieron por descuidar sus barras de salud de la vida real, por prestarles mas atencion a las barras de vida de sus personajes de sus videojuegos .



1_40 Horas jugando ''Diablo III'' es fatal


Un joven de 18 años de edad, taiwanés llamado Chuang... informaron que murió en julio de 2012 después de una sesión de 40 horas jugando "Diablo III" toda una maratón. Esto sucedio cuando estaba en un café internet. Tal vez estos lugares deban tener un horario como en los bares y poner un limite de horas para jugar en sus computadoras oh consolas y poner hora de cierre... Chuang le pego un ataque y al caer se estrelló con una computadora en el cibercafé,Luego fue despertado por una empleada.,Despues de eso se las arregló para ponerse de pie, dio unos pasos alrededor, y luego se derrumbó.Murio ahi mismo al instante, Ninguna causa de la muerte fue identificada en el momento, y la policía comenzo a investigar de donde vino esta reaccion mental que llevo al desplome de Chuang.




2_Jeff Dailey y Peter Burkowski - Berzerk

link: https://www.youtube.com/watch?v=Yej3M9Ec8Cg#t=11
Las muertes más antiguos conocidos para haber ocurrido durante la reproducción de juegos de video se atribuyen a Jeff Dailey y Peter Burkowski ,Jugando el popular juego de video ''Berzerk'' de arcade para Atari... En 1981, Dailey apareció un cuarto con la maquina de juegos,se supone llego a los 16,660 puntos, su mejor marca personal. Momentos después, se desplomó y fue declarado muerto de un ataque al corazón a sus 19 años.. Burkowski murió en circunstancias similares a menos de un año más tarde, cuando, después de frecuentar su local de juegos "Friar Tuck" en Calumet City, Illinois durante meses , que finalmente lo llevo demasiado lejos. Poco después de digitar sus iniciales en el marcador Berzerk para recordar su récord, fue víctima de un paro cardíaco. Ambos murieron en un resplandor de gloria, y con su última gota de vida literalmente,Murieron tratando de perfeccionar sus puntuaciones en el juego,se decia murieron haciendo lo que les gusta...No lo creo..
Estos dos chicos dieron un mal ejemplo a los futuros gamers.... Con ellos empezo todo.. A ellos la mayoria de gamers los recuerdan con estas palabras: Murieron justo después de digitar sus nombres en una lista de puntuación más altas....




3_Hombre de 20 años muere jugando XBox

link: https://www.youtube.com/watch?v=XbnIOkhVKm8#t=51
La más reciente muerte relacionada a los videojuegos a la fecha Es una embolia pulmonar que le dio a un chico de 20 años, Chris Staniforth del Reino Unido. Chris participó en largas sesiones de Halo hasta 12 horas sin descansos y durante una de esas sesiones , un coágulo de sangre viajó desde sus piernas hasta sus pulmones, causándole la muerte instantánea, el padre de Chris hizo dio varios discursos despues de la muerte de su hijo dirijida a los padres para que esten atentos a sus hijos y los video juegos.Esos estilos de vida de los gamers no llevan a nada bueno,decia en sus tristes discursos,Lamentando la triste muerte de su hijo.



4_Hombre de 33 años Juega por 650 horas en Corea del sur

Un hombre de 33 años de edad estiró la pata proverbial después de la asombrosa cifra de 27 días de juego continuo en línea., el hombre Chaoyang (cuyo nombre es aún inédito) desembolsó más de 10.000 Yuan ($ 1,519.30) durante las 650 horas de consecutivas de juego . Durante este período, apenas bebía o dormía y lo poco que ingirió fue fideos ramen instantáneos.. Murió de insuficiencia cardíaca y desnutrición.




5_Hombre de 26 años Gasta vacaciones jugando videojuegos hasta morir a la Muerte


En 2007, un hombre de 26 años de edad, de apellido Zhang, desde el noreste de China, murió de insuficiencia cardiaca después de una maratón de una semana de juegos en línea durante una fiesta nacional. Zhang había llevado evidentemente un estilo de vida en toda regla Con un peso de más de 330 libras, el adicto a Internet al parecer dedicó la mayor parte de su esfuerzo a los video juegos olvidando por completo otras actividades que le pudieron ayudaron a la circulacion sanguinea (salir a la calle, hablar con las mujeres,alguna actividad deportiva).




6_La estación de radio y su Concurso para retener la orina se vuelvio mortal


Tal vez la muerte más evitable e innecesario en esta lista es esta , Jennifer Strange, que murió por una simple consola.
Jennifer de 28 años de edad, esposa y madre de tres niños de Sacramento, California participó voluntariamente en la promoción de regalo de una estación de radio local titulado "Hold Your Wee para una Wii ", en el que bebía más de dos litros de agua sin poder orinar ,era parte del concurso para poder obtener un Nintendo Wii. Este grave error de juicio terminó en la muerte por intoxicación de agua.




7_ Adicto a Starcraft juega durante 50 Horas

Hombre surcoreano Lee Seung Seop fue un hombre de reparación de calderas industriales y graduado de la universidad antes de que un ataque de adicion a Starcraft lo hiciera su esclavo a un punto de terminar con su vida en 2005. Dedicando todo su tiempo al juego, se convirtió en desnutridos y con falta de sueño, lo que le costó su puesto de trabajo y la relación de largo plazo con su novia, Lee Seung Seop se volvió a ir de borrachera de-juego. Lee buscó refugio en los café Internet, y comenzó una borrachera de juego de 50 horas que al final lo mataria . informes dijeron que Lee había dicho a sus amigos y familiares que estaba a punto de dejar de jugar y volver a casa sólo unos momentos antes de cerrar los ojos para nunca mas abrirlos, Cayó de la silla, siendo declarado muerto en un hospital cercano poco después. La causa final de la muerte fue la insuficiencia cardíaca causada por el agotamiento y la deshidratación.



8_Wii Fit


En agudo contraste con las anteriores, Tim Eves, un ciudadano entusiasta y una persona honrada, murió porque estaba tratando de mejorarse a sí mismo físicamente. Mientras jugaba el programa Fit en la Wii, con 25 años de edad, líder de los scouts, simplemente se desplomó en el suelo y fue declarado muerto en el hospital, Tim pudo haber sido víctima de un trastorno cardíaco muy poco frecuente, el hecho es que Tim Eves era una persona saludable no tenía problemas de salud anteriores .




9_ Chica gamer muere por Jugar XBox


Realidad: las muertes de juegos de vídeo no se limitan sólo a los varones entre los 20 y 30 años. Anna-Lee Kehoe, una niña de trece años de edad, estaba jugando con su Xbox 360 antes de murmurar: "Mamá, No puedo respirar ". Sufrió un ataque al corazón tan grave que ella se quedó con muerte cerebral y con soporte vital . Anna-Lee era asmática, y los médicos han especulado que un ataque el día anterior pudo haber atribuido a su ataque al corazón mortal. Sin embargo, al igual que en todos los otros casos mencionados, no está claro si las distracciones derivadas de su sesión de juego le causaron descuidar cualquier síntoma que ella pudo haber estado experimentando antes de su ataque.




Es todo amigos....Recuerden lo mejor es no exederce se puede disfrutar todo con moderacion.........
NOS LEEMOS EN OTRO POST..


0
0
0
0No comments yet