Canales populares

9 Videojuegos Multijugador Online (Que Nadie Te Recomendó)









Cansado del Counter-Strike, Cansado del Dota o del LOL, quieres probar otros juegos multijugador pues este es tu post.




1.- Survarium




Survarium es un juego multijugador masivo online de acción en primera persona con elementos de rol y de supervivencia gratuito (Free-To-Play), el cual está siendo desarrollado por Vostok Games,

Survarium podría considerarse el sucesor espiritual de S.T.A.L.K.E.R ya que el equipo de desarrollo esta conformado por antiguos desarrolladores de la empresa GSC Game World a raíz de la supuesta cancelación de S.T.A.L.K.E.R. 2 los desarrolladores pretenden incluir características similares a las de S.T.A.L.K.E.R.

Modos de juego:

  • Juego en equipo (PvP)

El modo de PvP está diseñado para permitir a los jugadores representar a sus facciones y luchar contra las facciones rivales. Actualmente hay cuatro modos disponibles: Dispositivo protector, Último hombre en pie, Investigación, Lucha a muerte en equipo.

  • Modo libre

El modo de juego libre contendrá un mapa grande basado en sesiones con un número limitado de jugadores en él. Los jugadores podrán entrar en el mapa en un punto aleatorio y pueden explorar libremente el mapa para recoger suministros y descubrir los componentes de la historia. Los jugadores pueden optar por cooperar con otros jugadores, luchar contra ellos o evitarlos por completo. Los jugadores serán capaces de abandonar el mapa con todos los elementos que han obtenido llegando a uno de los puntos de salida situados alrededor de cada mapa.19

Si un jugador muere, pierde todos los elementos que ha encontrado durante ese período de sesión y se trasladará al lobby, donde puede empezar otra partida.

  • Cooperativo

El modo de juego cooperativo está destinado a contener el principal arco de la historia de Survarium . Los jugadores formarán escuadrones y entrarán en un mapa aleatorio y trabajarán juntos para descubrir la causa del apocalipsis y una posible defensa contra su propagación.







2.- Loadout




Loadout es un videojuego multijugador en línea de género shooter y de estrategia. Se trata de un videojuego de disparos en tercera persona con un estilo caricaturesco en 3D, que contiene humor violento, muertes por varias causas, desde disparos a la cabeza, desmembramientos, calcinamientos de cuerpos por acción del fuego, derramamiento de sangre, suicidios accidentales y personajes con indumentaria inapropiada para menores de edad, por lo cual el juego va dirigido a personas mayores de 17 años. El juego ha sido comparado con Team Fortress 2, debido a las similitudes entre ambos juegos.

Modos de juego:

  • Casual
  • Este es el modo habitual del juego. Es una mezcla aleatoria de varios juegos que tienen como objetivo realizar una misión que equivale a ganar puntos y completarlos antes que el equipo adversario o también tener más puntaje que el otro cuando se acabe el tiempo.

  • Competitivo
  • Sirve para competir contra otros jugadores para una clasificación, algo parecido a un torneo. Disponible a partir del nivel 10.

  • Partida personalizada
  • Este próximamente será desbloqueado para tener partidas y combates privados en las que sólo amigos puedan acceder a ella.







3.- Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - First Assault Online




La firma coreana Nexon lleva al mundo del MMO el manga Ghost in the Shell. El videojuego permite la creación de tu propio cyborg y llevar al territorio de batalla tus habilidades de disparo como miembro de la Section 9, una fuerza de operativos cibernéticos de élite dedicados a la defensa de la humanidad; usa tus armas avanzadas, Tanques Tachikoma, y habilidades únicas para derrotar el ciber terrorismo del mundo conectado.

El juego cuenta con los modos PvE y PvP







4.- Blacklight: Retribution




Blacklight: Retribution es un videojuego de disparos multijugador en primera persona con elementos de rol, gratuito, desarrollado por Zombie Studios con un ambiente futurista, localiza al jugador en diferentes escenarios amplios, con la posibilidad de adquirir mejores armas y ventajas. Su sistema de juego recuerda al conocido Counter Strike, pero con unos gráficos superados para ser un videojuego gratuito. Además de contar con un amplio arsenal, el jugador puede personalizar prácticamente todo, desde su avatar hasta su fusil.

Al tener esta opción, cada jugador es único, incluso su propia arma. Pero todas estas mejoras cuestan un precio, ya sea en moneda del juego "GP", o pagando por "Zen" llegando a ser un juego Pay to Win, aunque sigue siendo generalmente Free to play.







5.- Warframe




Warframe es un videojuego de disparos en tercera persona gratuito que está siendo desarrollado por la compañía Digital Extremes para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Permite jugar en modo multijugador hasta un máximo de cuatro jugadores (Y hasta 8 Jugadores en una misión especial).

Curiosidad: El nombre del juego proviene de un proyecto de investigación de la compañía Aeronautica Boeing el cual consistía en equipar a los soldados con exoesqueletos







6.- AirMech




AirMech (abreviado como AM) es un videojuego moba free to play futurista esta para Microsoft Windows (independiente en Steam) y Google Chrome.

AirMech tiene 6 modos de juego distintos.
  • Solo
  • El jugador juega contra la IA. Puede jugar en partidas de 2 contra 2 o 3 contra 3.

  • Coop
  • El jugador juega contra la IA pero con otro jugador en línea. Puede jugar en partidas de 2 contra 2 o 3 contra 3.

  • Jugador contra jugador
  • Hay dos equipos, ambos con jugadores humanos. Se puede jugar en partidas de 1 contra 1, 2 contra 2 o 3 contra 3.

  • Capturar la bandera
  • El objetivo principal es capturar la bandera, que en este caso es un orbe, que se encuentra en la base del oponente y llevarla a la propia base. El 22 de agosto de 2014 se desactivó este modo de juego en la versión 28323, pero lo volvieron a añadir más tarde.
  • Supervivencia
  • En este modo de juego el jugador (hasta un máximo de 4 jugadores) tiene que sobrevivir a 9 oleadas de unidades enemigas.

  • Campaña
  • La campaña se anunció durante la beta del juego. Este modo es exclusivo para los poseedores de AirMech Prime.







7.- Hawken




Hawken es un videojuego multijugador de combate con mechas con el formato"Free to play", desarrollado por Adhesive Games. El juego se enfoca en crear una experiencia intensa de batalla que captura el sentimiento de pilotar un mech mientras mantiene una acción de ritmo rápido y estratégico. Se ha confirmado que el juego contará con dos modos de juego únicos, así como los modos Team Deathmatch convencional y libre-para-todos.







8.- Dirty Bomb




Shooter multijugador de carácter free to play creado por los desarrolladores de Brink. El título presenta una ambientación futurista y se caracteriza por su intensa acción.







9.- Lawbreakers



Videojuego de acción multijugador creado por Boss Key Productions, el estudio liderado por Cliff Bleszinski (antiguo responsable de la saga Gears of War en Epic Games), que se ambienta en un mundo de ciencia ficción.

En este momento el juego se encuentra en Alfa.





0No hay comentarios