About Taringa!

Popular channels

Acelerador de Juegos. (Game Accelerator) 3.3



Para entregar la experiencia de juego disponible, Acelerador de Juegos es una herramienta todo-en-uno de optimización de rendimiento de juegos que te permite ejecutar tus juegos con el mejor rendimiento posible, eliminando los problemas de rendimiento y estabilidad que hacen que tus juegos se ejecuten más lento de lo que deberían. Ésto es logrado a través de fáciles opciones de menú de un-clic que te permiten hacer a medida tus juegos para ejecutarse más rápido basado en el hardware de tu sistema. La combinación de las técnicas de optimización usadas por Acelerador de Juegos ayuda significativamente a mejorar tu experiencia de juego, transformando tu computador en la maquina de juegos extrema. Además, para hacer tu experiencia global en el computador incluso más suave, incluye un bloqueador de anuncios emergentes inteligente para bloquear ésos molestos anuncios de spam y ventanas emergentes, también incluye un sistema de-facil-uso para monitorear la barra de tareas que te permite estar al tanto de la salud de tu computador.

Sus características incluyen:

- Mejora el rendimiento y estabilidad de juegos a través de optimizaciones especiales para juegos.
- Ajusta Acelerador de Juegos al hardware de tu computador para hacer que los juegos se ejecuten incluso más rápido en tu sistema.
- Elegante sistema para monitorear la barra de tareas que te permite estar al tanto de la salud de tu computador.
- Accede rápidamente a las herramientas de optimización de juegos a través del icono en el área de notificación del sistema.
- Navegador de sitios de juegos integrado, para entregar la mejor experiencia en línea y noticias de juegos.
- Herramienta de creación-de-encuentros integrada, para encontrar y unirte a tus juegos multijugador favoritos.
- Modo de ahorro de energía para computadores portátiles integrado, para mantener tu computador portátil funcionando durante más tiempo.
- Capacidades de bloqueo de elementos-emergentes integrado, para librarte de ésos molestos anuncios emergentes.
- Soporte completo para todas las últimas tecnologías, como las últimas CPUs y tarjetas gráficas.

link: www.einfodaily.com
0No comments yet