Canales populares

Actores que se convirtieron en personajes de videojuegos



El mundo de los videojuegos y el de los famosos están más ligados de lo que pensamos. Son muchas las caras conocidas que han prestados su imagen para algunos de los personajes más reconocidos de los videojuegos.





Kristen Bell, durante mucho tiempo, fue conocida como Veronica Mars, estudiante de día y detective de noche, papel que le catapulto al éxito. La serie fue cancelada tras tres temporadas, aunque ahora, gracias a su horda de fans, ha llegado al cine. Recientemente, la actriz ha sido la voz de la princesa Anna en la versión original de Frozen, y la podemos ver en la serie House of Lies. Pero, mucho antes de ser una liberal princesa y protagonizar comedias, Kristen Bell ayudó a Desmond Miles a encontrará su lado Assassin’s, interpretando a Lucy Stillman en la saga Assassin's Creed







La actriz canadiense, a la que hemos podido ver últimamente en X-Men: días del futuro pasado, como Kitty Pryde, siempre se ha considerado un poco geek, aunque los videojuegos no es que fueran su fuerte. Al menos, eso dijo David Cage en una de las entrevistas promocionales de Beyond Dos Almas. Según él, Ellen Page pensaba que los videojuegos eran algo violento y sin argumento pero cuando le propuso ser Jodie Holmes y leyó el guión, cambió de opinión. Ellen no se lo pensó dos veces y aceptó protagonizar el papel de esta chica que ha nacido con un don, y a la que seguimos desde los 8 años hasta los 23 años.





El gran actor, Kevin Spacey, es el encargado de interpretar a Jonathan Iron en el próximo Call of Duty, Call of Duty: Advanced Warfare. Irons es el principal enemigo de la trama y durante el tráiler de presentación del juego le pudimos ver dando un largo discurso. Aunque anteriormente han aparecido actores en la saga Call of Duty, es la primera vez que un gran actor de Hollywood, con Oscar incluido, por sus papeles de padre en American Beauty y del estafador Verbal Kint en Sospechosos habituales, se presta a dar voz y rostro a un personaje.





Danny Trejo está curtido en las batallas, y por eso no nos sorprende verle en Call of the Dead acompañando a Sarah Michelle Geller, Robert Englund y Michael Rooker, como uno de los cuatro supervivientes. Además, ha prestado su voz para otros videojuegos. En Fallout: New Vegas era Raul Alfonso Tejada, y en Grand Theft Auto: Vice City, Umberto Robina.

Trejo ha protagonizado más de 100 títulos desde que comenzó su carrera en los años 80. Casi siempre le hemos visto como el malo de la película, haciendo del latino problemático por su ascendencia mexicana, aunque él nació en Estados Unidos. Como curiosidad, es primo del director Robert Rodríguez, con el que trabajó en Desperado y, más recientemente, en Machete. Entre las películas en las que le hemos podido ver, encontramos: la trilogía Spy Kids, xXx y Abierto hasta el amanecer.






En el videojuego de Activision, el famoso actor Jon Bernthal, conocido por aparecer en la mini-serie The Pacific, en la serie The Walking Dead, y en las películas World Trade Center y El lobo de Wall Street, interpreta a Decker, un agente de seguridad que es enviado para proteger al grupo de científicos de la corporación Atlas.





Peter Fonda es hijo del mítico Henry Fonda, y papá de Bridget Fonda. Peter se hizo famoso tras su aparición en la película de los moteros Wyatt y Billy, Easy Rider. Su carrera es larga y extensa con varias nominaciones a los Oscar y otros premios. Y, una anécdota, si os gusta The Beatles, la canción She said She said, del álbum Revolver de la banda británica, está inspirada en los comentarios que Fonda les hizo bajo los efectos de las drogas.

En Grand Thef Auto: San Andreas es The Truth, un hippie del condado de Flint que en el pasado había tenido una granja de marihuana. The Truth constantemente está pensando en teorías de la conspiración del gobierno y de las organizaciones que le rodean. Se hace amigo de CJ cuando el protagonista de San Andreas está exiliado en los Badlands.






El ex-luchador holandés, experto en artes marciales mixtas, karate, taekwondo y kickboxing, tiene un pequeño papel en Grand Thef Auto IV. Bas aparece como él mismo interpretando a uno de los presentadores del programa The Men’s Room, junto con Jeremy St. Ives. Es el más agresivo de los dos y se da a entender que ha cometido varios crímenes que le podrían haber llevado a prisión.

0
0
0
0No hay comentarios