Check the new version here

Popular channels

Adios RPG´s, al menos por un tiempo.




Hay amores que matan, y los RPG son un ejemplo claro. Horas y horas de existencia que se deslizan por el tacho del tiempo hasta no dejar nada, sólo el recuerdo de una aventura virtual cada vez más repetida con cada año que pasa.




Empezar nivel 1, masacrar un par de gnomos y zombies, abrir un par de cofres, chorearse una espada un poco mas copada que la anterior y ya que estamos concluir la quest activa con un buen bonus de experiencia para lograr el nivel 2. Todo de a poco, dosificado, para hacerte sentir que queda mucho por recorrer y que te esperan mil sorpresas.



Magos, dragones, goblins, elfos, enanos, demonios, parties, baúles, calabozos, llanuras verdes y una historia que ya he visto mas de una vez. Sin embargo los he seguido jugando, como esos vaguitos obsesivos que le metían monedas al arcade del Mortal Kombat 2, esperando pasar a Kintaro, o el enamorado perdedor de secundaria insistiendo por un amor imposible. El subir de nivel, y la promesa de un inventario mejor, siempre ha sido la clave.



Pero es una adicción sin recompensas. Por alguna razón después de todo ese tiempo invertido, el final no tiene el sabor que uno se espera. A la larga se nos reconoció el logro no porque fuéramos buenos, sino porque le dedicamos mil horas, y ahora cargamos con el poder fruto de todo ese tiempo, el cual desaparece una vez terminada la partida. Es como ser viejo e impotente, y ganarse las minas por tener guita, es saber que no te lo mereces, que es algo que pasa por algo externo a vos, y te deja sintiendo un vacío en el fondo: no ganaste por ser bueno, tenías la mejor espada, tenías nivel 100, tenías viagra y guita, pero el juego en el fondo no te dejó brillar.



Es por eso que los abandono por un tiempo, ya no soporto darme cuenta de que efectivamente salí de ese entorno virtual sin llevarme absolutamente nada mas que un montón de quests secundarias sin terminar y un montón de tiempo perdido en el mundo alterno, ni hablar de los que juegan a los MMORPG, esos si que estan hasta la happy.
0No comments yet
      GIF
      New