Canales populares

Adiviná tu futuro con truco matemático.

Saber que deparará el futuro está al alcance de tu mano. Solo debés hacer dos cuentitas de sumar y restar y ya estarás en condiciones de conocer tu destino.

El primer paso es elegir un número aleatorio del cero al mil. Por ejemplo, el número de la bestia:


Luego sumá entre sí todos sus dígitos.


Al número que elegiste primero restale el resultado de la suma de los dígitos.


Y por último fijate en las tablas siguientes qué símbolo le toca al número que te da el resultado de la resta. En este ejemplo, al 648 le corresponde el logo de T! Lo que significa cada símbolo está explicado al final del post.

Tablas del destino









Destinos

Dentro de poco tendrás una idea innovadora que revolucionará al mundo. Le darás fin a la era digital y comenzará una nueva era de prosperidad gracias a tu invención.

A base de esfuerzo e inteligencia, lograrás ser una persona de gran influencia. ¿Presidente? Cargo menor. Tu estatus será más grande y más magnánimo.

Serás feliz y harás feliz a todos los que querés. Es más, hasta incluso Los Simpsons reeditaran el episodio en el que le reconstruyen la casa a Flanders para que cuando diga "Pero si algún día necesitan un favor, busquen a la persona más feliz de Springfield" aparezcas vos simpsonizado.

Tu cabeza dará clic y, con un poco de meditación, obtendrás paz y serenidad. Tendrás total control sobre cada aspecto de tu vida y nunca más te sobresaltarás por causas negativas porque podrás impedirlas antes de que ocurran.

Invertirás sabiamente tus activos actuales y, de la noche a la mañana, te harás asquerosamente rico. Tendrás tanto capital que hasta el FMI y el Banco Mundial te pedirán prestamos para realizar sus proyectos.

Cualquier emprendimiento que hagas tiene el éxito garantizado. No importa que tan grande o difícil pueda parecer de entrada. Sortearás todos los obstáculos hasta alcanzar la gloria cada vez que lo intentes.

Los estándares de belleza global serán cada día más parecidos a lo que es tu persona, por lo que te convertirás en el ser más sexy del planeta. Tendrás que crear tu propio harén para contener tanto afecto.

Pronto todas las dolencias que te aquejaban desaparecerán y nunca más te vas a volver a enfermar de nada ni a lastimar. La gente dejará de decir "salud" cuando alguien estornude y en vez de eso dirán tu nombre. Tu expectativa de vida son los años que va a vivir Mirtha Legrand multiplicados por siete.

Solo te espera sufrimiento y desesperación. Tendrás una vida vacía y sin amor. Todas las empanadas que comas y no te hayas hecho vos mismo tendrán pasas de uva. Una nueva enfermedad degenerativa incurable tendrá tu nombre por ser el primero que la contraerá. Morirás como una persona sola, fea y muerta.



Eso es todo. Digan en comentarios que maravilloso destino les espera.
28Comentarios