Check the new version here

Popular channels

Age Of Empires 3 Imagenes ( PRIMER POST )

BUENO ESTE EN MI PRIMER POST ESPERO QUE LES GUSTE ES SOLO IMAGENES DESPUES YA LE VOY A IR AGARRANDO LA MANO




Historia

El modo de campaña basada en la historia consiste en escenarios relatados con objetivos preestablecidos, como la destrucción de un edificio determinado. En Age of Empires III, la campaña sigue la historia de la familia Black en un conjunto de tres actos que dividen la historia en tres generaciones. Los tres actos son narrados por Amelia Black. Además de jugar con una de las civilizaciones estándar, el jugador toma el mando de una civilización especial que está vinculada al personaje o al período que cada acto muestra.



Las edades del juego son:

* Edad de los Descubrimientos (Renacimiento): Primera edad del juego; se centra en la recolección de recursos (alimento y madera principalmente), la creación de colonos o casas.
* Edad Colonial (Coste: 800 de alimentos): Segunda edad del juego, La civilización puede crear cuarteles para formar los primeros soldados, la fundición de artillería para crear granaderos y el establo para crear la caballería.
* Edad de las Fortalezas (Coste 1200 de alimentos y 1000 de oro): Tercera edad del juego, aquí aparecen las plantaciones (fuente de recolección de oro). Aparecen soldados más avanzados como el guerrillero o artillería ligera (falconetes), también se pueden mejorar los soldados a rango "veterano" y el arsenal, edificio en donde se mejora a los soldados. A través de ciertos envíos las civilizaciones pueden crear fuertes para mejorar la defensa de la colonia
* Edad Industrial (Coste 2000 de alimento y 1200 de oro): Cuarta edad del juego, aparecen mejoras para subir el rango de los soldados a "vigía" para así mejorar su eficacia. A través de ciertos envíos se pueden construir fábricas para reforzar la economía o crear artillería pesada, como morteros y cañones reales.
* Edad Imperial (Coste 4000 de alimentos y 4000 de oro): Última edad del juego, se pueden crea un capitolio para desarrollar mejoras potentes en la economía. Existe la última mejora para subir de rango a los soldados denominado "imperial" (que es más costoso que las previas mejoras pero altamente efectivo).




El juego está desarrollado en 3D y emplea el motor de juego Havok. A comparación de otras versiones de la serie de juegos de Age of Empires, hay una diferencia gráfica bastante amplia. Destaca:[21]

* Los edificios y barcos pierden partes y se derrumban de forma más realista.
* El agua refleja los árboles y demás.
* Se puede rotar y hacer zoom en la vista del juego.
* Las unidades golpeadas por un cañonazo salen, literalmente, volando.
* Sale sangre de las unidades impactadas por un arma.
* Los soldados que atacan a distancia, recargan, a diferencia de Age of Empires 2.
* Los soldados de infantería y caballería que atacan edificios, lanzan antorchas a ellos en lugar de atacarlos con sus armas.





BUENO JENTE ESTO FUE TODO LO QUE TENGOO QUE LO DISFRUTEN AUNQUE NO HAY MUCHO
0
0
0
0
0No comments yet