About Taringa!

Popular channels

algunos juegos adictivos

Candy Crush Saga




King estará orgulloso de su creación. Tanto, que sus sucesores (Pappa Pear Saga, Farm Heroes Saga, Pet Rescue Saga, etc.) no han sido ni la mitad de exitosas que el popular juego de móvil o tablet. Otro juego con miles de solicitudes en Facebook. El famoso juego de los caramelos vicia a unos y altera a otros.



Minecraft





El famoso mundo de los cubos es genial, ya sea en superviviente o en creativo. Mucha creatividad, y pese a las críticas recibe gran parte de su fama gracias a sus gráficos. Una de sus ventajas es los mods, entre los más populares está el de las sombras o el de Portal. Mucho vicio, off- y online.


League of Legends




Casi en la cima, se encuentra éste juego de criaturas mágicas que ha encandilado a cientos de millones de jugadores de todo el mundo. Aunque sea un juego barato, las mejoras cuestan lo suyo, entre todos los jugadores se han dejado más dinero en el juego que las posesiones de las tres personas más ricas del mundo juntas.


World of Warcraft



¡Blizzard ataca de nuevo! Con todas las copias de WoW vendidas, en menos de dos años se podría hacer una torre que llegara hasta la Luna. Al igual que LoL, es un popularísimo juego de seres fantásticos. Hay tantos jugadores, que hay más pandas en el WoW que en el mundo real. Triste, pero cierto.



Civilization V

Si alguna vez diste con el botón "Terminar turno" entenderás del vicio que te estamos hablando. Civilization es una saga de juegos de estrategia tan completa y equilibrada que robará tu alma ni bien comiences a establecer tus primeras ciudades. Civ V es la última entrega de este juego, y al igual que los títulos anteriores es adictiva como la mejor droga, sin embargo, si me toca elegir, prefiero Civilization IV.





The Sims

El simulador de vida, o de dios como quieras mirarlo, atrapa a cualquier jugador que se siente frente al monitor. Una vez dentro del mundo Sims tu vida real se verá trasladada a un segundo plano y te emocionarás más por un ascenso en tu carrera de astronauta que en tu trabajo real. ¿Trabajo? Sí, estas llegando tarde... otra vez...




age of empires

ge of Empires (también conocido como Age of Empires I) es un videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales, el primero de la serie homónima, lanzado el 26 de octubre de 1997 y escenificado en una línea del tiempo de 3000 años, desde la temprana Edad de piedra hasta la Edad de Hierro. El jugador tendrá opción de elegir entre doce civilizaciones.

Se pueden ver varios tipos de civilizaciones las cuales dependiendo de su elección le favorecerán ciertas estrategias, por la simple razón que cada una tiene bonificaciones particulares en el juego, estas son: Grecia, Minoica, Fenicia, Egipto, Asiria, Sumeria, Babilonia, Persa, Hitita, Shang, Choson, Yamato











GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEER ESTA VALIOSA INFORMACIÓN
0No comments yet