Canales populares

¿Amas Los Sims? Conquistaron al psicópata que llevas dentro

¿Amas Los Sims? Conquistaron psicópata que llevas dentro
¿Amas Los Sims? Conquistaron psicópata que llevas dentro

Los efectos de Los Sims en la salud mental han sido debatidos durante años. Pero de una cosa no caben dudas: ese maravilloso mundo sin ética creado por Electronic Arts nos ha brindado los medios necesarios a la hora de alimentar al psicópata que llevamos dentro. Y vaya que funcionó. Si no me crees...

100 formas de matar a un sim

En este mundo simtástico —convenientemente virtual— en donde la ética no existe se han dado las cosas más atroces que puedas imaginar. Cuando un redactor de VIX escribe un artículo, sabe (y lo anhela) que encontrará comentarios en Facebook hablando de estos hechos, desde «encerré a mi sim en una habitación sin puertas» hasta «le saqué la escalera a la piscina y lo dejé morir ahogado». 
No obstante, a veces nos llevamos una sorpresa, con comentarios como «mi prima invitaba a los vecinos y los encerraba en el sótano». Estas historias, con tramas dignas de un libro de Stephen King o Agatha Christie, resultan asombrosas y aterradoras. ¿Con qué clase de personas compartimos nuestro día a día?  
Pero no estamos acá para juzgarte, sino para entenderte. Sabemos que no fue tu prima sino tú el de los vecinos en el sótano, pero nosotros hemos hecho lo mismo que tú (todo lo demás, menos lo de los vecinos en el sótano). No obstante, si bien todos hemos sido crueles con nuestros sims, hay gente que sobrepasa los límites...

GIF

ELECTRONIC ARTS,

La cruel historia de Sujeto Beef

Hace unos años, Seanbaby, del sitio web Cracked, realizó un experimento sobre la conducta humana en Los Sims 3. Si bien él no lo dice, el experimento «explorando los misterios de la mente» solo fue una excusa para mofarse de sus atroces métodos de tortura sin ir a la cárcel. Pero, vamos, de todos modos fue hace casi 10 años. 
Para el experimento, Sean creó a un sim llamado Sujeto Beef. Beef era hidrofóbico. Beef también era glotón (amaba la comida). ¿Qué hizo Seanbaby? Puso una piscina frente a la heladera para ver si el sim prefería morir de hambre o enfrentar sus miedos. Mis respetos, Seanbaby. 
Más allá de lo atroz de la situación, el experimento le dio a la ciencia valiosa información. Beef se atrevió a cruzar la piscina para obtener sus ansiados macarrones con queso. El creador del experimento obtuvo dos conclusiones de eso: el instinto de supervivencia es más fuerte que los miedos y no debes usar pañales al comer macarrones con queso en la piscina. Realmente no entiendo la primera. 
Finalmente, Seanbaby encerró al sufrido sim en una habitación cuadrada de una baldosa. Beef tardó seis días en morir, hasta que la muerte se lo llevó. Más tarde, Seanbaby intentó recrear el experimento. Pero Beef fue hacia un estanque cerca de su casa y murió. Como si hubiera recordado todo el sufrimiento de su vida anterior y hubiera preferido la muerte. Sí, yo también adoro los finales felices.

Las buenas noticias...

GIF

gb(153,153,153)]

GIF

ELECTRONIC ARTS

Felizmente, los humanos no son Los Sims de una civilización extraterrestre, ¿no? O al menos eso espero...

¿Amas Los Sims? Conquistaron psicópata que llevas dentro
¿Amas Los Sims? Conquistaron psicópata que llevas dentro
GIF
5Comentarios