Check the new version here

Popular channels

AMD gaming evolved: Ganá juegos jugando

Puedes descargalo desde aquí. El programa funciona tanto para gráficas AMD como para sus APUs y ofrece varias cosas, la más destacada es la posibilidad de gastar los puntos que vamos ganando en hardware y juegos, así como descuentos y concursos para los mismos.

La aplicación da la opción de ejecutar los juegos directamente, nos propone juegos Free to play, permite cambiar la calidad gráfica y optimizarla, una comunidad muy amplia, la posibilidad de importar amigos y datos de otras plataformas, nos avisa cuando hay nuevos drivers disponibles…
Ganaremos puntos por cosas tan simples como registrarnos, validar nuestro correo, contribuir en la comunidad, u optimizar por primera vez un juego. Por supuesto también si jugamos con la aplicación abierta.
AMD nos coloca su programa como una herramienta que nos ayuda a disfrutar de los juegos, facilitarnos la vida con chat, navegador y live-streaming. Además de dar recompensas por jugar y permanecer del lado de AMD. El programa AMD Rewards es un añadido al existente sistema de recomepensas de Raptr, que ya ha dado miles de premios.


Funciona con juegos pirata, no con todos, pero la mayia de los que probe funcionaron
4Comments
      GIF
      New