Popular channels

Amiibo Para Smash Bros for WII U y 3ds

Esencialmente, amiibo ™ son figuras de carácter que le permiten conectarse directamente a tus juegos compatibles con amiibo. Super Smash Bros para Wii U puede leer su amiibo y transformarlos en lo que llamamos "figura" que los jugadores se unirán a la batalla con - o en contra - usted!


Tus figuras serán capaces de luchar por su propia cuenta y crecerán en capacidad. Dependiendo de cómo se les enseña y se criaron, las capacidades e incluso las personalidades de los jugadores cambiarán de figura.


Tus figuras al unirse a la batalla


Adición de jugadores a la figura del juego es fácil. Al seleccionar combatientes para jugar en un modo de batalla de Smash, simplemente toque el punto de contacto de la NFC con su amiibo y un jugador figura aparecerá en una ranura vacía de combate.

Nivel de figura del jugador

Cuanto más a sus jugadores luchan figura, más rápido van a aumentar en nivel. Cuanto más alto sea el nivel de su FP, mejor sus estadísticas de ataque y defensa serán. El nivel máximo para una FP es de 50. niveles de un jugador cifra aumentará aún más rápido si lo llevas a casa de un amigo para jugar o dejar que luchar contra otros programas marco.


Personalidades

Tus figuras recogerán tácticas de fuertes oponentes. No hay un nivel máximo para esta-MF será siempre dispuesto a aprender de los combatientes superiores!


Habilidades

Alimente el equipo de recoger en el juego a sus figuras para elevar su ataque, defensa y velocidad. También puede dar una figura hasta tres habilidades alimentándolo equipo con atributos especiales, y se puede personalizar los movimientos especiales de su PF como lo hace con otros combatientes en modo Personal.


Presentes

Tus figuras obtendrán piezas y oro personalizados durante sus batallas - they'll luego dar estos regalos a usted después de los combates que se hace.

Para ver la alineación amiibo completo, por favor visite la página web oficial de Nintendo.
0
0
0
0No comments yet