Check the new version here

Popular channels

Analisis a New Nintendo 3DS/XL



Nintendo a lanzado al publico dos nuevos modelos del Nintendo 3DS, siendo el New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL, la consola ha sido muy bien recibida por el publico, y creo que algunos de ustedes se estarán preguntando ¿Que tiene de nuevo la New 3DS?, pues en este análisis les mostrare las características que tienen estos dos nuevos modelos. Empezemos.

Caracteristicas.

1. 3D con seguimiento facial.



En los modelos de la consola anteriores cuando activábamos el 3D y girábamos la pantalla, aunque sea un poco, se empezaba a ver borroso, sin embargo, en estos dos nuevos modelos eso ha sido solucionado, pues ahora la cámara frontal activara un estabilizador del 3D, el cual nos seguirá conforme movamos la pantalla. Este cambio ha sido muy bueno, haciendo que el jugador se sienta mas cómodo.

2. Tecnología Amiibo.



Una de las mas fascinantes características de la New 3DS es la tecnología Amiibo, las anteriores consolas no eran compatibles con los Amiibo, pero estos dos nuevos modelos si la incluyen, podrán poner su Amiibos, y servirán para juegos como el Super Smash Bros.

3. Nuevos controles.



Los nuevos modelos incluyen nuevos controles, el mas apreciado de estos nuevos controles es el C Pad, una segunda palanca, aunque mas chica y un poco dura (Como el del PSP), era toda una maravilla que pedían a gritos, y sirve en muchos casos, como por ejemplo en el Remake del Majoras Mask, el C Pad sirve para mover la cámara al igual que el Monster Hunter 4 Ultimate.



También se agregaron los botones ZR Y ZL a la consola, también se ve que cambiaron de posición algunas cosas como el puerto de carga, que esta en medio, también se cambiaron de posición los botones START Y SELECT, dejando solo al botón HOME.

4. Mas potencia.



El Hardware de la New 3DS es el doble de potente que el de los modelos anteriores, haciendo que los tiempos de carga en los juegos sea mucho menor y también los corra mas rápido.

5. Juegos exclusivos.

Anteriormente mencione que la New 3DS es el doble de potente que sus predecesoras, bueno, pues esto tendrá también la ventaja de que tendrá juegos exclusivos, hasta ahora solo ha sido lanzado un juego exclusivo, pero saldrán mas como como el Animal Crossing: Happy Home Designer.


link: https://www.youtube.com/watch?v=NVlTsS8Iu9E

6. Mejor Cámara.



La cámara de la New 3DS es mucho mejor, respecto a sus predecesoras, pues las fotos salen menos oscuras, siendo una ventaja muy buena para no tener malas fotos.

7. Mejor Buscador.



La New 3DS tiene un mejor buscador, podrás buscar con los nuevos botones ZR Y ZL, también con el muy aclamado C Pad.

Bueno, la única desventaja que le veo yo a estos dos modelos respecto a sus predecesoras es que tendrás que abrir la consola para podar sacar la memoria, también ya no va a ser Memoria SD, sino que sera Micro SD, y nuevamente, la consola no viene con cargador, la supuesta razón de el porque es que no hay necesidad de poner cargador si se puede usar el cargador de la 3DS y el DS, DSi, pero resulta desventaja para los nuevos, pues tendrán que comprar uno aparte.

Bueno, con esto termino el Post, espero que les gusto y....

0
0
0
0No comments yet