Análisis de Middle Earth Shadow of Mordor PC

Middle Earth Shadow of Mordor

Middle eart es un juego en tercera persona, con un poco de rol y acción basado en la saga el señor de los anillos, desarrollado por Monolith, una desarrolladora poco conocido, y publicado por Warnes Bros.
Acá hay que hacer incapie, Warner bros lanzo la saga de Batman (Batman Arkham Asylum, City y Origins) los cuales "innovaron"
con su sistema de pelea que ahora analizremos

Historia:
Desde el principio la historia esta muy mal explicada, es dificil comprender de que va la historia, tiene demasiadas preguntas que no se responden, y no tiene sentido, intenta usar cosas que sirvieron en las peliculas, pero lo hacen terrible mente mal, es de las peores cosas que este juego tiene, básicamente estamos en mordor por una maldición y tenemos que matar a sauron para liberarnos o algo parecido, como ya dije no se entiende. La actitud de los personajes no esta justificada con nada, pareciera como si cortaran trozos de la historia y dejaran otros, y luego los juntaran. los personajes son terribles, nada especial que sacar de ellos, ni personalidad ni nada de todas maneras la historia es minimamente interesante por otros puntos que analizare

Gameplay:
Es una de las cosas que sostienen a este juego, y ni siquiera es lo mejor que existe en los vídeo juegos , se acuerdan que Warnes Bros es la publicadora y que saco los últimos Batman que fueron buenos juegos, bueno, hicieron copy-paste de la jugabilidad y le agregaron un par de cosas, como la rama de habilidades, pero son terriblemente malas, ninguna habilidad es interesante, terminas subiéndolas al azar ademas que spoilea una parte del juego, ya que nos deja ver una habilidad que nos dan luego, realmente decepcionante
Hay cosas interesantes, muy muy interesantes, un sistema de rangos enemigos , por el cual hay generales, unos mas fuertes que otros tenemos que buscar información para saber de ellos, y atacarlos con mas facilidad, están en el mapa así que tal vez nos encontremos con alguno y tengamos que pelear o escapar, esto si esta bien echo, no es fácil ni difícil , necesitas la info y te sera mucho mas fácil, ademas es divertido ir matando de mas debil a mas fuerte, cada vez que matemos a uno de estos generales, no soltaran unas runas, que podemos poner en las armas pero realmente son inútiles son por probabilidades y realmente a menos que seas un estratega no te vas a poner a revisar las runas como si fuera un moba, pero realmente es muy bueno el sistema de jefes y caudillos
Luego en las peleas es igual que Batman repetitivo pero divertido no cambia casi nada, hasta los controles son iguales

Graficos:
Gráficamente este juego es maravilloso, es difícil que yo diga esto, esta muy bien optimizado, es de agradecer, en mi pc ya empieza a costarle mover estos juegos, pero con este juego no tengo problemas, solo hay un problema, para tener el juego al máximo tendríamos que tener una placa de al menos 4gb o mas, para unas ultras texturas.
Me gusto el modelado de personajes, y realmente no tanto las edificaciones y la manera en la que están hechas las cosas , pero igual no hay muchas quejas en este apartado un muy buen juego en este aspecto

Ambientacion:
Como ya dije este es un juego salido de la saga El señor de los anillos, por lo cual una buena ambientación es importantisimo, no fallan en este aspecto, mordor esta bien hecho los enemigos personajes no fallan, el problema es la historia, que no permite desmostrar que tan bien esta hecho el mundo de ESDLA las razas no son tan importantes en este juego y es una lastima pero realmente no esta todo tan mal en el aspecto ambientación, no parece un ESDLA porque nunca se ve mordor tan profundamente, pero igual muy bien en este aspecto

Conclusion:
Es un buen juego, necesita pulirse muchisimo mas en el rol, el gameplay no esta tan mal, tenemos lo de siempre es un poco repetitivo pero es divertido, puede llegar a cansar, y la historia no ayuda a hacer mas placentero el asunto, graficamente cumple muy bien, buena optimizacion y es lindo grafciamente, la historia es una mierda pero bueno si sacan otro juego , lo cual es para mi muy probable, podrian hacerlo mejor y las jugare sin ninguna duda
0
0
0