Check the new version here

Popular channels

Ángel Di María, personaje de animé en un spot

"Fideo", junto a Wayne Rooney y Robin Van Persie, fue elegido como una de las caras de los "Diablos Rojos" en el acuerdo publicitario con una marca japonesa. La iniciativa, fuertemente arraigada a la cultura del mencionado país asiático, impulsa a los niños a "ser mejores en todo lo que hacen", según las palabras de los creadores.



Ángel Di María, desde su millonario desembarco en el Manchester United, se transformó en una pieza vital del conjunto de Louis Van Gaal, que no atraviesa el presente imaginado aunque viene de ganar el fin de semana y se ilusiona con prenderse en la pelea. Pero también ya forma parte del grupo selecto de personalidades institucionales más destacadas.

En el marco de un acuerdo entre las autoridades de los "Diablos Rojos" y la firma japonesa Nissin, "Fideo" es una de las caras visibles de la campaña "Hambre para vencer", con la particularidad de aparecer configurado en su versión animé, una iniciativa fuertemente arraigada con la cultura del país asiático.

"Esta es una campaña inspiradora que esperamos anime a nuestros fans a aspirar a ser el mejor en todo lo que hacen, ya sea en el deporte como en la escuela o en la vida cotidiana", manifestó Richard Arnold, uno de los creadores de la movida y miembro del Manchester United Group.

0No comments yet