Popular channels

Angry Birds Epic, el nuevo RPG de Rovio

Si esperabas ver un juego de tirachinas y pájaros voladores, estabas equivocado. Esta vez Rovio ha apostado por un nuevo género: el RPG.
Con un título épico, Angry Birds Epic, se ha posicionado en los primeros resultados de la Play Store debido a su gran éxito y a su enorme cantidad de descargas. Lleva unos meses en el mercado, pero no para de hacerse notar por estos mercados online que cada vez parecen tener más salidas en las industrias de los videojuegos.
En este peculiar juego de Angry Birds podrás controlar a tu propio equipo, el cual estará continuamente retando a adversarios por la isla de Cerdiña para librarlos de los cerdos, que intentan invadirla por completo. Para hacer mejor la experiencia, contarás con una tienda en la que tendrás la posibilidad de adquirir poderosas pociones con diferentes usos, trajes especiales que van a darle más personalidad a tu equipo, o incluso subir de nivel a tus jugadores para que sean los mejores en la batalla.
Diferentes pájaros y habilidades que pondrán a prueba tu estrategia!


link: https://www.youtube.com/watch?v=NCs_1NCLo90

Como siempre, podéis descargarlo desde la Play Store en tu dispositivo móvil Android.
Además, gracias a un sencillo tutorial puedes descargar Angry Birds Epic para PC totalmente gratis y sin necesidad de tener conocimientos previos.

Y hasta aquí la noticia, ¿tú ya tienes este videojuego? ¿Qué te parece?
0
0
0
0No comments yet