Canales populares

Animal Crossing (Teoría)

Muy Buenas Amigos Taringeros.
En esta ocasión hablaremos del Multiconocido Videojuego de interacción y acción de animales en un extenso campo lleno de tareas y muchos colores, así es, hablamos de Animal Crossing. Un juego con clasificaciones apto para un niño de 3 años, un juego sin una mision a fondo. Puedes guardar el cartucho de Animal Crossing de la Nintendo 64 y aún así encontrarle el sentido ni final a ese largo juego, mas bien una pequeña adaptación de los Sims pero con animales. Si observamos mas a fondo el juego veremos cosas horripilantes que harán que mires con otros ojos al inocente juego de Katsuya Eguchi. Empecemos con nuestro recorrido.

1. ¿Que hacemos ahí?
Seguramente muchos de ustedes se preguntaran que hacen en un extraño mundo de animales y extrañas criaturas. Vamonos al inicio del juego. Así es, en la parte donde te encuentras sin memoria alguna (posible referencia a que lo secuestraron y lo drogaron) en un transporte, diferente en cada entrega, como un bote, taxi o bus, y quien conduce es una extraña tortuga llamada Kapp'n. extrañamente similar a de un demonio japones llamado Kappa que secuestra y se come a los niños cuando se pierden o estan sin sus padres. Extraño no?

2. ¿Quienes son esos casi tiernos animales?
Con o sin tomar en cuenta la anterior teoria de que estamos secuestrados. Es algo extraño que despues de aver perdido la memoria nos lleven a un pueblo, una nueva ciudad si se puede decir asi, donde te tienen preparado casualmente una casa pequeña con una cama, y si te creas varias cuentas como es en el caso de Animal Crossing: Wild World, nuevas camas seran agregadas al mismo cuarto donde esta su primera cama. El primero que vendra a darte la bienvenida sera un mapache que te hara trabajar en su tienda dia tras dia para pagar el exagerado precio de la cabaña que dieron mientras cada vez sube la renta mientras te agrandan miserablemente la casa. Mientras a los nuevos animales que te encuentran te saludan para darte la bienvenida (y un reojo cada vez que pasas a su costado). Todos los animales en general te piden "Favores" como llevale este paquete a tal o buscame un fosil para mi museo (mision casi imposible).

3. Extraños Cameos
Digan lo que digan sobre mis comentarios. No pueden negar estos extraños y oscuros cameos que se encuentran reunidos en todo el juego de la saga. Ademas tampoco pueden negar muchos de ustedes que si han jugado este juego solos no han tenido la precensia de que alguien les ha estado mirando, porque yo si D: .


Imagenes Gracias a: Meristation, Conoce-japon, vadejuegos y Gemma Von Ashelia (Youtuber)
0
0
0
0No hay comentarios