Check the new version here

Popular channels

Animáte al desafío del Bloxorz

Animáte al desafío del Bloxorz

Un juego con 33 niveles adictivos.



Si estás aburrido en tu casa o tu trabajo y tenés ganas de jugar un rato, Minutouno.com te presenta el Bloxorz. El juego consiste en ir pasando niveles metiendo el bloque rectangular por el agujero, con las teclas del cursor. Son 33 niveles, y acá te contámos las dificultades que se te irán presentando.




Para mover el bloque usa las flechitas de arriba, abajo, izquierda y derecha. Tené cuidado de no caerte por los precipicios, ya que si llegase a pasar se va a reiniciar el nivel. En muchos niveles hay puentes que se abren y cierran apretando interruptores. Algunos botones están marcados con una X y otros tienen un círculo. Los primeros se activan presionando fuerte (poniendo el bloque vertical sobre ellos) y los segundos se encienden de sólo rozarlos. Al activarse, los interruptores se comportan de manera diferente: algunos harán que los puentes sólo se abran cuando estén en uso y otros los dejarán abiertos permanentemente.


Además existe un tipo de interruptor hecho con paréntesis que al teletransportar el bloque lo divide en 2 (se podrá unir una vez que estén juntas las partes). Para unir las mitades, movélas seleccionándolas con la barra espaciadora. Las baldosas naranja son más frágiles que las demás, así que si el bloque está en posición vertical en una de ellas, se caerá.


No te olvides de anotar el código de 6 dígitos que te da al finalizar cada nivel, así te los salteás la próxima vez que empieces.

http://www.gamesok.com/game/1062/Bloxorz.html

fuente: www.minutouno.com

MIS OTROS POST
http://www.taringa.net/buscador.php?a_id=28422
0
0
0
0
0No comments yet