que hay chicos bienvenidos a un nuevo tema de unovasoft.

Aniversario de Metroid

Como muchos saben y otros no recientemente se celebró el aniversario numero 30 de Metroid, que es sin duda unas de las franquicias más icónicas de Nintendo, sin embargo Nintendo no lo celebro es más ni se pronuncio oficialmente ante esto, parece ser como si no le importara, pero en fin lo importantes es que un grupo de fans han logrado crear un remake del mítico videojuego de GameBoy Metroid II: Return of Samus llamado A.M.2.R (ANOTHER METROID 2 REMAKE),


A.M.R.2
Aunque este proyecto no es del todo nuevo ya que lleva varios años de trabajo, los fans encargados del proyecto decidieron terminarlo para esta fecha con el fin de conmemorar el 30 aniversario de Metroid, esté es sin duda uno de los mejores Remakes de Metroid vistos hasta ahora contando con gráficos 2D superiores a los visto en Super Metroid de Super Nintendo (S.N.E.S) y con una resolución de 320x240 píxeles.

Cabe destacar que además de mejorar su calidad gráfica también se lograron mejoras a nivel de mecánicas del juego, permitiéndole una mayor fluidez al juego, fluidez que no se había logrado en la versión original debido a la falta de potencia del antiguo GameBoy lamentablemente Nintendo se pronuncio sobre este proyecto reclamando derechos de autor (ya cuando al fin el juego se encontraba disponible para Windows y ya se anunciaba una posible versión para Linux). Lamentablemente una gran perdida para el mundo de los videojuegos, si quieres saber más en las fuentes del post les dejo el link del blog del creador del videojuego para que sigan el tema y se informen sobre un posible resurgimiento del proyecto.

Gameplay
link: https://www.youtube.com/watch?v=FJPEKmiuiKc

sin más que agregar, me despido no sin antes recordarles, que si queréis mandarnos cualquier duda, comentario, aporte o sugerirnos un tema del cual quieres que hablemos puedes hacerlo abajo en la caja de comentario. Hasta otro dia.

Fuente:
@nintendo_life en youtube.com
http://metroid2remake.blogspot.com/