Check the new version here

Popular channels

[Aporte] Minecraft 1.8 PC



Muy Buenas tardes Taringueros! soy Jitoplaypost les traigo mi aportacion, juego de gran placer para muchos es minecraft 1.8 con sus novedades imagenes algo de caracteristicas y gamplays espero que lo disfruten




Novedades


Cómo ya ha habido un montón de nuevas cosas en las snapshots, se me ocurrió hacer una entrada donde listar todas las novedades que se vienen en Minecraft 1.8: nuevos mobs, nuevos bloques, nuevos crafteos. Voy a ir actualizando esta entrada conforme salgan nuevas snapshots con cambios dignos de mención hasta la publicación oficial de Minecraft 1.8.
Nuevos mobs en Minecraft 1.8

Endermite: hacen spawn aleatoriamente cuando un enderman se teletransporta. En teoría habrá más desarrollos en torno a este mob que no hace mucho por el momento.

Guardianes submarinos y guardian Eldritch: los custodios del templo submarino. Atacan con un “rayo” que después de concentrarse un rato en el jugador causa daño.
guardianes submarinos


Nuevo mob pasivo: conejos. Se pueden domesticar y reproducir con zanahorias. Dropean piel de conejo, patas de conejo y carne de conejo al morir. A partir de la snapshot 14w31a los conejitos ahora tienen un sonido propio.

Templo submarino
Los guardianes submarinos los encontrarás en los templos submarinos, las nuevas mazmorras que se hallan debajo del mar. Estas mazmorras están construidas con los nuevos bloques de prismarine y albergan un tesoro interior bajo la forma de bloques de esponja y de oro.

Nuevos comandos para Minecraft 1.8

Comando para títulos. Especialmente útil para la creación de mapas, permite hacer aparecer títulos en la pantalla de distintos colores, tamaños y duración. Visita un tutorial para aprender a usar este comando.

Comando para spawmear libros ya escritos y con enlaces a comandos.
Frontera del mundo. Establece un borde para el mundo del cual el jugador no puede salir. Se puede hacer que el borde vaya cambiando en función del tiempo o de otras condiciones.

Nuevos bloques

4 nuevos bloques relacionados con el templo submarino: prismarine, dark prismarine, prismarine bricks y sea lantern.
prismarine sea lantern.



Coarse dirt: que se obtiene combinando tierra y gravilla. No se sabe mucho aún para qué servirá.
Nuevos tipos de piedra: diorite, granite y andesite. También su versión refinada cuando las combinas en 2 x 2.

Bloque de slime: se craftea con 9 bolas de slime. Hace rebotar al jugador cuando se salta sobre él y sirve para construir mecanismos con redstone.
Esponjas en modo supervivencia.



Sandstone Roja: se craftea a partir de la arena roja que se encuentra en el bioma Mesa.

Nuevos encantamientos y pociones

Nuevo encantamiento para botas: “Depth Strider”, que te permite andar bajo el agua a mayor velocidad.

Poción de “Leaping”: que te da el efecto de “jump boost”.

Nueva mecánica de encantamientos y cambios en la reparación de objetos
En Minecraft 1.8, reparar y encantar objetos costará mucha menos experiencia. Los encantamientos solo costarán 3 niveles de experiencia como máximo, pero para habilitar los encantamientos de mayor nivel igual necesitarás alcanzar 30 niveles de experiencia.

Los 30 niveles serán más difíciles de alcanzar, puesto que cada nuevo nivel requerirá más puntos de experiencia que en la versión actual del juego. Además, para encantar objetos necesitarás utilizar también lapislázuli.

Habrá una "pista" en la mesa de encantamientos que te dirá uno de los encantamientos que obtendrá tu herramienta o pieza de armadura.

Nuevos crafteos

Ladrillos de piedra quebrada cocinando ladrillos comunes en un horno.



Ladrillos de piedra con musgo combinando ladrillos normales con vines.
Cuero a partir de piel de conejo en 2x2.

Banners! Más información sobre los banners acá y todos los crafteos de diseños acá.

Stand para armadura: se craftea con 5 palitos y 1 slab de piedra:



Puertas y cercas de todos los tipos de madera. Distintos colores y diseños según la madera que uses! Por fin!



Nuevas comidas



Guiso de conejo: se craftea con papas, zanahorias, setas, carne de conejo y un bol. La mejor comida del juego, te llena 5 patitas de hambre y te da una alta saturación.
Carne de oveja: ahora las ovejas dropean también carne al morir, que puedes cocinar y comer.

Cambios en la generación de mundo
Ahora las cuevas con salida a la superficie también aparecen en biomas en los que antes no existían como el bioma mesa o el desierto.

Mundos personalizados
En el menú de creación de mundo ahora habrá posibilidades prácticamente infinitas para crear un mundo a tu gusto. Desde el bioma, hasta la densidad de los minerales, la altura del nivel del mar y cientos de otras características se podrán ajustar a la hora de crear un mundo en Minecraft 1.8.

Lobos atacan esqueletos
A partir de Minecraft 1.8, los lobos en estado salvaje atacarán espontáneamente a los esqueletos para obtener deliciosos huesitos, por supuesto. De igual modo, los esqueletos huirán de los lobos igual que los creepers huyen de los gatos.


Bloques de slime
A partir de la snapshot 14w18a se introduce una nueva mecánica entre los bloques de slime y los pistones adhesivos. Los bloques de slime se adhieren a otros bloques y entre sí, y los pistones adhesivos pueden mover el conjunto.

Modo Espectador
En la snapshot 14w05a se introdujo un nuevo modo de juego: el modo espectador. Está principalmente pensado para que en los mapas multijugador pueda haber otros jugadores presentes solo en calidad de observadores y sin producir interrupciones en el juego.

creeper espectador



El mundo en los ojos de un creeper.

Además, con el modo espectador se puede adoptar la perspectiva de otro mob del juego y ver el mundo como lo ve ese mob.

Cabezas de esqueletos, creepers y zombies en modo supervivencia
En la snapshot 14w30a/14w30b se introdujo la posibilidad de conseguir las cabezas de los 3 mobs mencionados en modo supervivencia. Es super difícil hacerlo, pero no me cabe duda que las cabezas creativas de la comunidad minecraftiana crearán construcciones y trampas para lograr la tarea.

En fin, para obtener las cabezas necesitas lograr que un creeper cargado sea el que mate a los mobs en cuestión. Suerte!

Nuevo sistema de intercambio con los aldeanos



En la snapshot 14w02a se introdujo un nuevo sistema de intercambio con los aldeanos. Habrá ahora más tipos de aldeanos y la dinámica de intercambios disponibles/agotados/activables será diferente. Más info acá.


Aldeanos ahora cosechan y plantan!
Los aldeanos de profesión "Farmer" van a cosechar y replantar trigo. Convertirán el trigo en pan que guardarán en su inventario. Pero cuando su inventario se llene, dejarán el piso lo que cosechan!

Beacons de colores!
En Minecraft 1.8 podrás colorear tus beacons con vidrio teñido:




Sensor de luz invertido
Ahora puedes hacer click derecho sobre un sensor de luz para invertir su funcionamiento. Es decir, el sensor ahora emitirá una señal de redstone fuerte durante la noche, una débil durante el día y no emitirá ninguna señal al mediodía.


Gameplay.





Pausar ADBLOCK si lo tiene instalado para que los redirija a los, links ahora darle Click a la imagen que dice descargar




Pass incluido en las descarga comentar no cuesta nada




0
0
0
0
0No comments yet