Check the new version here

Popular channels

Arma 3 | ¿El mejor simulador belico?


link: https://www.youtube.com/watch?v=5pKGCeHWOmk&index=14&list=PLjgGpfSj9KCsbLeCb2g-3b30ILdUU9jfI


Tercera entrega de la popular saga bélica de acción táctica desarrollada por Bohemia Interactive que incluye novedades como el combate submarino, un campo de batalla cercano a los 300 kilómetros cuadrados o un renovado apartado gráfico. Gracias a sus herramientas de edición, los jugadores también pueden crear sus propios contenidos jugables y publicarlos a través de Internet..

Plataforma: PC
Disponible en: Descarga digital / Cómpralo por solo 44,95 €
Desarrollador: Bohemia Interactive
Distribuidor: Bohemia Interactive
Género: Acción, Primera persona (FPS), Acción táctica (Bélico)
Jugadores: 100 (Competitivo: Sí / Cooperativo: Sí)


link: https://www.youtube.com/watch?v=J856AomODp4&index=12&list=PLjgGpfSj9KCsbLeCb2g-3b30ILdUU9jfI

La guerra más realista

Un paso en falso y estás muerto. Os suena ¿verdad? Inamovibles en su afán por crear la experiencia de juego más realista posible, los chicos de Bohemia Interactive han vuelto a coronarse como los reyes absolutos en el género de la simulación bélica, con un título que si bien es verdad no innova en exceso con respecto a su antecesor, sí ofrece ciertos avances en materia jugable que sin duda satisfarán a los seguidores más exigentes.

Ambientado en un futuro cercano, ArmA III nos transporta a dos islas ficticias localizadas en el Mar Mediterráneo, Stratis y Altis, que en conjunto suponen un campo de batalla cercano a los 300 kilómetros cuadrados; que se dice pronto. Un espectacular escenario de guerra en el que volveremos a disfrutar de los combates más realistas imaginables en la piel de un soldado raso, que tendrá al alcance de la mano un amplio arsenal de armas de fuego con un comportamiento balístico de lo más creíble, un buen puñado de vehículos terrestres, anfibios y aéreos con los que moverse libremente por este entorno; así como la posibilidad de guiar a un reducido escuadrón de aliados con diversas órdenes para superar con éxito las misiones más complejas.

La variedad de opciones, como ya es habitual en la serie, resulta espectacular. Más si cabe teniendo en cuenta que ahora también podemos modificar nuestras armas añadiendo nuevos tipos de ópticas, cargadores, bocachas e incluso munición de varios tipos; amén de que se ha ampliado la variedad de movimientos de nuestro soldado, que no solo podrá disparar de mil y una formas distintas usando zooms, miras láser, con el arma en la cadera… sino también, rodar por el suelo, bucear, e incluso avanzar con el trasero pegado a tierra para no perder nunca precisión en el manejo de las armas.

Aqui teneis un ejemplo de emboscada en este juego:

link: https://www.youtube.com/watch?v=8AjMYk4AluU&index=13&list=PLjgGpfSj9KCsbLeCb2g-3b30ILdUU9jfI

Si te gustan los simuladores bélicos y eres de los que disfrutas del juego en equipo, ArmA III es tu videojuego. Más por mérito de los aficionados que de la propia desarrolladora, que una vez más nos ofrece un producto algo irregular que destaca positivamente por su realismo, pero que presenta serias carencias en el diseño de su interfaz de usuario o la inteligencia artificial. Un espectacular y creíble modo multijugador a gran escala, sumado a las aportaciones de la comunidad de usuarios en forma de mods, mejoran sin embargo el resultado final de forma notoria.


link: https://www.youtube.com/watch?v=kmP3tQjfJsQ&index=10&list=PLjgGpfSj9KCsbLeCb2g-3b30ILdUU9jfI
0No comments yet
      GIF
      New