About Taringa!

Popular channels

Así era DOOM 4, menos mal que lo cancelaron



En su momento tuvimos ocasión de ver algunos detalles de cómo era, la esperada nueva entrega de la querida y aclamada saga de acción en primera persona de id Software, y lo cierto es que en general nos quedamos con sensaciones contrapuestas.

No hay duda de que el desarrollo de este juego ha sido complicado y ha atravesado numerosos problemas, con idas y venidas dentro del propio equipo encargado del proyecto e incluso críticas internas, que llegaron a calificarlo como “Call of DOOM”.

Viendo hoy las imágenes y el pequeño vídeo que se han filtrado, y que en teoría representan lo que era DOOM 4 hasta su cancelación (2008-2012), podemos sacar en claro que el juego no estaba bien planteado y que el calificativo de “Call of DOOM” quedaba más que justificado.

A nivel personal no me gusta nada lo que veo y francamente doy gracias por la cancelación del proyecto, aunque como todo es una cuestión de gustos y sé que es probable que algunos de nuestros lectores no estén de acuerdo, así que os animo a opinar en los comentarios.


link: https://www.youtube.com/watch?v=8t10dPXdFqU

Qué demonios... eso era más Call of Duty que Doom

Les dejo por ahora algo cortito pero donde se ven la Super Shotgun y el Revenant en el nuevo Doom que van a mostrar el 14 de junio


link: https://www.youtube.com/watch?v=f3UpX1CMEMQ
10Comments
      GIF