Check the new version here

Popular channels

Así es como puedes evolucionar a EEVEE en Pokémon Go


En los pocos días que lleva Pokémon Go en el mundo (o bueno, en parte de), muchos entrenadores se han ido dando cuenta de un simple pero triste hecho, de lo complicado que resulta evolucionar a algunos pokémon tan únicos como lo es el tierno Eevee. Aunque hasta ahora el método para hacerlo cambiar a cualquiera de sus tres transformaciones principales era desconocido, algunos observadores entrenadores parecen haber encontrado la manera para conseguir esto.

De acuerdo a un mensaje reciente colocado en Reddit, existe una manera relativamente sencilla que puede inducir a que Eevee evolucione en cualquiera de sus tres transformaciones (Jolteon, Flareon o Vaporeon) y que no requiere de piedras especiales. Según explican, para hacer esto tan sólo bastará con que nombremos a nuestro pokémon con cualquiera de los siguientes tres nombres:


Sparky = Jolteon

Rainer = Vaporeon

Pyro = Flareon


¿Por qué solamente con estos nombres? Aunque se desconoce la causa de ello, algunos jugadores han hecho notar que éstos estarían haciendo referencia a los nombres de los entrenadores de la primera temporada del anime que tenían a dichos pokémon. El episodio en cuestión en donde estos aparecían era Los hermanos Eevee. ¿Lo recuerdan?

A falta de piedras elementales, ingenio. No cabe duda de que hasta en este apartado tanto Niantic, The Pokémon Company y Nintendo se vieron muy creativos.



Seguidme
Seguidme
Seguidme
Seguidme
Seguidme
Seguidme
Seguidme
0
0
0
1
0No comments yet