Check the new version here

Popular channels

Así luce Grand Theft Auto V en consolas actuales y Pc



Rockstar nos muestra el primer adelanto de Grand Theft Auto V, la multimillonaria quinta entrega del juego que nos visitó el pasado año en consolas de la pasada generación y que hoy muestra su mejor cara gracias a la potencia de las actuales consolas. La estrella del siguiente video es el nuevo modo en primera persona, lo cual se asegura va a mejorar la inmersión en la ciudad de Los Santos.

Las vistas son magistrales y el nivel de detalle logra sin duda, dar nueva vida a un título que se veía limitado por el hardware en que apareció de manera original. En particular, la nueva perspectiva promete lograr transformar completamente la experiencia, haciéndola más cercana y directa al jugador.




link: http://www.youtube.com/watch?v=jmolzs51BmA

Esta quinta entrega ha vendido más de 32 millones de copias y aquellos que lo compren de nuevo en las nuevas consolas tendrán un serie de beneficios como nuevos eventos y misiones, nuevas armas, actividades como la fotografía de especies animales y más.

Grand Theft Auto V llegará a PlayStation 4 y a Xbox One el 18 de noviembre de 2014. La versión de PC llegará el 27 de enero de 2015.


0
0
0
0
0No comments yet