Check the new version here

Popular channels

Así lucia el doom 4 antes de que lo cancelaran

El proyecto fue reiniciado a principios de 2013 por “no tener personalidad”.

En cuestión de pocas semanas tendremos al fin oportunidad de ver qué tal luce la nueva entrega de la mítica serie de acción Doom, que tras un dilatado y tortuoso proceso de desarrollo será presentada por todo lo alto en el E3 de Los Ángeles a mediados de junio. Pero ¿qué ha sido de la anterior versión del juego, cancelada a principios de 2013 por “falta de personalidad” según sus propios responsables?

El que fuera director artístico y guionista de la obra por aquel entonces, Mark Bristol, ha publicado un vídeo en el que se muestran varias escenas de un Doom 4 que, ciertamente, está lejos de lo que se esperaría de un título de la saga por estética y tono de sus secuencias de acción, pero que lo reconocemos tampoco tenía mala pinta.

Ambientado en la Tierra, tal y como se venía rumoreando desde hace años, parece que la obra apostaba por batallas a gran escala con decenas de soldados combatiendo contra las fuerzas del Infierno. Por desgracia, en esta secuencia no se ve ni una sola de las criaturas del averno que tan mal nos lo han hecho pasar a lo largo de todos estos años.


0
0
0
0
0No comments yet