Check the new version here

Popular channels

Así puedes subir tus partidas a YouTube desde PS4

Hoy te voy a enseñar como subir tus partidas o vídeos de tus juegos de Play Station 4 a Youtube en este pequeño BlogTutorial.



Con la actualización 2.00 del sistema operativo de PS4, a la consola de Sony ha llegado una de las utilidades que más demandaban sus usuarios: la posibilidad de subir vídeos directamente desde la consola a YouTube, la plataforma de almacenamiento y visionado de vídeos número uno de la red.

Para los que no estén familiarizados con esta herramienta te dejo con un sencillo tutorial para que puedas comenzar, desde este mismo momento, a compartir tus partidas con tus amigos a través de Youtube:




1.- Actualizar la consola, siguiendo el procedimiento habitual a la última versión.

2.- En el menú principal deberemos de buscar la carpeta llamada “Galería de Capturas” y entrar en ella pulsando X.

3.- Una vez dentro buscamos el videoclip que queramos compartir, situamos el cursor encima y pulsamos el botón Share del DualShock 4.

4.- Ahora se nos preguntará donde queremos compartir nuestro vídeo. La respuesta es evidente: YouTube, aunque también puedes escoger FaceBook en el caso de que quieras compartirlo mediante esta red social.

5.- Si es la primera vez que usamos la herramienta deberemos de iniciar sesión haciendo login con nuestros datos de YouTube y aceptar los términos y condiciones.

6.- Al aceptarlos nos saldrá una pantalla notificando que nuestras cuentas de SEN y YouTube están ahora vinculadas. Le damos a Ok.

7.- Finalmente nos aparecerá el último menú en el que podremos recortar el clip, nombrar el vídeo, escoger la descripción y los tags… Deberemos de navegar hasta abajo del todo y darle clic a Compartir y… ¡se acabó! El vídeo comienza a subirse y, dependiendo de vuestra conexión estará antes o después en YouTube.




Espero que este BlogTutorial te haya servido mucho y a todos los que estén aún estrenando su PS4 o que no estubieras familiarizads con las herramientas de compartir vídeo de Sony.

Que tengas exitos en todo, que la pases bien y Hasta la proxima

0
0
0
0No comments yet