Check the new version here

Popular channels

Así será la alpha cerrada de DooM



Si compraste una copia digital de Wolfenstein: The New Order antes del 26 de mayo del año pasado, puedes ser uno de los seleccionados para las pruebas alfa.





Tras abrir las inscripciones para la alfa de su próximo juego, Bethesda anunció que esta comenzará el 23 de octubre y terminará el 25 del mismo mes. La prueba estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, pero solo podrás participar si pre-ordenaste la versión digital de Wolfenstein: The New Order antes del 26 de mayo del año pasado y te inscribiste en la página oficial de Doom.

La modalidad deathmatch es la única que estará disponible para los que participen en las pruebas alfa, quienes formarán parte de un equipo de seis jugadores. Además, podrán probar seis armas, dos equipamientos y un mapa titulado Heatwave.













Bethesda también ha revelado que dentro del mapa habrán varios items en el mapa, los cuales se encargarán de que la experiencia no sea tan monótona:

  • La Runa demoníaca, la cual transformará al jugador que la atrape en un poderoso Revenant con propulsores y lanzacohetes, pero solo por un tiempo limitado.

  • El Cañon Gauss, arma que puede matar a cualquier enemigo de un disparo, pero que tiene una munición muy limitada.

  • Power-ups como invisibilidad y mayor área de daño.


link: https://www.youtube.com/watch?v=HifJgOossDk

Como se explicó en la ceremonia de apertura de la QuakeCon el pasado julio, la alfa será una prueba separada de la beta, de la cual solo se sabe que se realizará el próximo año. No obstante, esta estará disponible para todos aquellos que hayan pre-ordenado Wolfenstein: The New Order.



0
0
0
0
0No comments yet