Check the new version here

Popular channels

Assassin's Creed Rogue: Análisis

Historia



Shay Patrick Cormac, un joven y valiente miembro de la orden de los Assassin, experimenta una oscura transformación que afectará de forma definitiva al devenir de la Hermandad. Tras una dura pelea por una misión que fracasa trágicamente, Shay decide acabar con todos aquellos que le traicionaron y convertirse por tanto en el cazador de Assasins más temido de la historia.

Nuevas armas



Usa el letal rifle de aire de Shay en combates de corto y largo alcance. Distrae, elimina o confunde a tus enemigos usando distintos tipos de munición, incluyendo balas y granadas especiales.

La vista de águila tendrá mas importancia
Protégete de los Assassins ocultos entre la multitud con tu vista del águila mejorada.Aguila para controlar en todo momento el espacio a tu alrededor y detecta a los Assassins ocultos en las sombras, en los tejados, o entre la gente.

siguen los combates navales



Zarpa con tu navío, el Morrigan, y ábrete camino a través de los mares helados del Atlántico Norte y las estrechas aguas de los ríos de los valles norteamericanos. Assassin’s Creed® Rogue continúa la premiada experiencia naval de Assassin’s Creed® IV Black Flag™ con nuevas mecánicas de juego que incluyen:

Nuevas tácticas enemigas: defiéndete de las maniobras de abordaje de los Assassins cuando intenten atacar tu barco y derrotar a tus hombres. Lucha rápidamente contra ellos para evitar perder a muchos miembros de tu tripulación.

Dispondrás de nuevas armas, como el aceite hirviendo que deja tras de sí un reguero de fuego con el que QUEMARÁS a los barcos enemigos, o la ametralladora Puckle, capaz de mantener un fuego sostenido devastador.
Aprovéchate de los hielos árticos para ganar ventaja: destruye icebergs para encontrar más botines o embiste placas de hielo para dejar atrás a los barcos enemigos.

El mundo abierto:



La historia de Shay te permitirá explorar tres escenarios únicos:

El océano Atlántico Norte. Experimenta los vientos helados y contempla los impresionantes icebergs árticos en este nuevo escenario de combate naval.

El Valle del Río. Un escenario híbrido de la frontera nativa americana que combina la navegación sin límites por los ríos y la exploración del terreno que los rodea.

La ciudad de Nueva York. Una de las más conocidas del mundo, recreada al detalle tal y como era en el siglo XVIII.
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New