Popular channels

Assassin's Creed: Rogue

Assassin's Creed: Rogue


Plataformas: Xbox 360-PS3
Disponible en:Tiendas / Resérvalo por solo 54,95 €
Género: Acción, Shooter, Aventura (Histórico)
Idioma Textos: Español, Voces: Español
Desarrollador: UbiSoft
Distribuidor: Ubisoft

Lanzamiento:11 de noviembre de 2014 (Pegi: +18)

Shay Patrick Cormac, un joven y valiente miembro de la orden de los Assassin protagoniza esta tercera y última entrega de la trilogía de Norteamérica en Assassin's Creed. Tras una dura pelea por una misión que fracasa trágicamente, Shay decide acabar con todos aquellos que le traicionaron y convertirse por tanto en el cazador de Assasins más temido de la historia


Aparecerá en PlayStation 3 y Xbox 360 el 11 de noviembre

En los últimos días, e incluso horas, no han faltado los rumores sobre Assassin's Creed: Rogue, y finalmente Ubisoft ha confirmado todos los extremos de la noticia poniendo nombre final y fecha al producto que hasta ahora conocíamos con la escueta coletilla de Comet. Finalmente, y a pesar de lo que se había venido rumoreando, el título no aparecerá en Wii U.

"Assassin’s Creed Rogue está siendo desarrollado por Ubisoft Sofia, en colaboración con los estudios que Ubisoft posee en Singapur, Montreal, Quebec, Chengdu, Milán y Bucarest", declara la compañía gala en nota de prensa. "Ambientado en el siglo XVIII durante la Guerra de los Siete Años, Assassin’s Creed Rogue dará a los jugadores nuevas localizaciones a explorar mientras recorren gran parte de Norte América, incluyendo el Atlántico Norte, el valle del río Apalache y Nueva York. En Assassin’s Creed Rogue los jugadores experimentarán el universo de Assassin’s Creed a través de los ojos de un Templario llamado Shay Patrick Cormac que ha sido traicionado por la Hermandad y ahora se ha convertido en un cazador de Assassins".

Según explican desde el gigante francés del entretenimiento, los elementos navales de los anteriores Assassin’s Creed, "que tan aclamados resultaron", han sido mejorados para Assassin’s Creed Rogue. El juego proporcionará a los usuarios nuevas armas para usar tanto en tierra como en el mar en la búsqueda de Assassins para acabar con ellos, incluido un nuevo barco llamado Morrigan.

“Sabemos que hay muchos fans de Assassin’s Creed que todavía tienen una Xbox 360 o PlayStation 3 y que quieren poder seguir disfrutando de la saga este año,” ha dicho Martin Capel, Game Director, Ubisoft Sofia. “Assassin’s Creed Rogue completa la saga norteamericana iniciada con Assassin’s Creed® III y Assassin’s Creed® IV Black Flag y le da a aquellos que poseen consolas de la anterior generación la posibilidad de experimentar el jugar como un Templario, algo que los fans han pedido durante mucho tiempo.”




La edición para coleccionistas de Assassin's Creed Rogue exhibe todos sus detalles


Trae consigo el juego, una caja de coleccionista, un art-book, la banda sonora y tres litografías en un sobre estilizado.


Ubisoft, como seguro que ya sabes, ha anunciado esta misma tarde su esperado Assassin's Creed Rogue, y también ha concretado todos los detalles de su propuesta desde el punto de vista jugable. ¿Faltaba algo más por definir? Exacto. La edición para coleccionistas.

La compañía gala ya ha hecho público que a cambio de 71,95 euros y a través de su tienda oficial, entre otros canales habituales, podemos hacernos con esta versión especial que incluye el siguiente contenido físico:

Copia del videojuego Assassin's Creed Rogue
Caja de Coleccionistas
Un libro de arte incluyendo abundantes conceptos inspirados por el juego
Banda sonora oficial del título
Tres litografías en un sobre estilizado.



Además también se ofrecerán los contenidos digitales The Siege of Fort de Sable Mission y The Armor of Sir Gunn's Quest, y los que reserven una copia estándar o de coleccionistas se harán con todos los packs que incluyen lo siguiente:

The Siege of Fort de Sable Mission
Commander Pack
Officer Pack
Templar Pack



Rogue "será el Assassin's Creed más oscuro hasta la fecha"

Ubisoft lo advirtió hace ya mucho tiempo, y ha cumplido con lo prometido. PlayStation 3 y Xbox 360 tendrán su propio Assassin's Creed en 2014 como hemos anunciado, uno que responde al nombre de Rogue y que, al igual que la versión para PC y consolas Next-Gen, renuncia a la etiqueta numérica y apuesta por la coletilla de una única palabra. También se inclina por un escenario insólito en la serie, y por explorar un nuevo y fascinante contexto histórico: El de La Guerra de los Siete Años.

En la larga tradición de la serie por apostar por personajes complejos y llenos de contradicciones, en esta ocasión se pretende brindar "el capítulo más oscuro de la franquicia Assassin's Creed hasta la fecha". Cambiamos de bando en el nuevo volumen de la franquicia, y nos adentramos en la oscuridad de manos de un Templario que jura venganza y convierte su vida en una persecución implacable.


Shay Patrick Cormac, protagonista del videojuego, escalando en la ciudad de Nueva York.

Shay Patrick Cormac, protagonista del videojuego, escalando en la ciudad de Nueva York.
"Experimenta por primera vez el universo de Assassin's Creed desde la perspectiva de un Templario. Adopta el rol de Shay, quien además de sus letales habilidades como Maestro Assassin posee también habilidades y armas nunca vistas hasta hoy", comenta Ubisoft en nota de prensa. "Sé testigo de la transformación de Shay, de un Assassin fiel seguidor del credo a un sombrío y entregado templario. Experimenta en primera persona todas las vivencias que harán tomar a Shay un oscuro camino hacia una maldición que cambiará para siempre el destino de la Hermandad de los Assassins".

"Usa el letal rifle de aire de Shay en combates de corto y largo alcance. Distrae, elimina o confunde a tus enemigos usando distintos tipos de munición, incluyendo balas y granadas especiales. Protégete de los Assassins ocultos entre la multitud con tu vista del águila mejorada. Úsala para controlar en todo momento el espacio a tu alrededor y detecta a los Assassins ocultos en las sombras, en los tejados, o entre la gente".

Por otra parte sabemos también que Cormac comenzará su aventura en la mismísima Nueva York de la época, "una de las más conocidas del mundo, recreada al detalle tal y como era en el siglo XVIII". Recorrerá en su periplo la naturaleza que rodea la ciudad, con principal protagonismo para el Valle del Río "Un escenario híbrido de la frontera nativa americana que combina la navegación sin límites por los ríos y la exploración del terreno que los rodea". Y todo acabará desembocando en el Atlántico Norte: Un mundo absolutamente helado en cuyo retrato la compañía gala se ha regodeado haciéndola protagonista del primer tráiler de anuncio del videojuego. "Experimenta los vientos helados y contempla los impresionantes icebergs árticos en este nuevo escenario de combate naval", relatan en un comunicado.


Los fascinantes nuevos escenarios van a hacer de la navegación algo espectacular y repleto de momentos inéditos.

Los fascinantes nuevos escenarios van a hacer de la navegación algo espectacular y repleto de momentos inéditos.
¿Barcos? Por supuesto. No podían faltar a la cita. "Zarpa con tu navío, el Morrigan, y ábrete camino a través de los mares helados del Atlántico Norte y las estrechas aguas de los ríos de los valles norteamericanos. Assassin’s Creed Rogue continúa la premiada experiencia naval de Assassin’s Creed IV Black Flag con nuevas mecánicas de juego que incluyen nuevas tácticas enemigas" que nos obligarán a defendernos de las maniobras de abordaje de los Assassins cuando intenten atacar tu barco y derrotar a tus hombres. "Lucha rápidamente contra ellos para evitar perder a muchos miembros de tu tripulación".

Además también "Dispondrás de nuevas armas a bordo del buque, como el aceite hirviendo que deja tras de sí un reguero de fuego con el que quemarás a los barcos enemigos, o la ametralladora Puckle, capaz de mantener un fuego sostenido devastador", comentan. "Aprovéchate de los hielos árticos para ganar ventaja: destruye icebergs para encontrar más botines o embiste placas de hielo para dejar atrás a los barcos enemigos". Todo con la única intención de acabar con los Assassins, una meta que dejará a su paso el reguero de sangre que esperamos de un título perteneciente a la saga.


Assassin´s Creed: Rogue prescindirá de multijugador

En los últimos cuatro años todas las entregas de la serie han contado con multijugador.


Editora gala Ubisoft para confirmar la existencia del rumoreado Assassin´s Creed Rogue, un nuevo título de la serie dirigido a PlayStation 3 y Xbox 360. La revista norteamericana Gameinformer ha confirmado en sus páginas que esta nueva entrega de la serie prescindirá de todo componente multijugador, y que Ubisoft Sofía se está centrando "en una experiencia exclusiva para un jugador". Desde el año 2010 todas las entregas de Assassin´s Creed han contado con algún modo multijugador competitivo.

Assassin´s Creed Unity para PC y consolas de próxima generación también prescindirá de modo multijugador competitivo y en su lugar ofrecerá un cooperativo para hasta cuatro usuarios en misiones seleccionadas.

Recordemos que, como anunciábamos ayer, Assassin´s Creed: Rogue se lanzará el 11 de noviembre en PlayStation 3 y Xbox 360.


Assassin’s Creed tendrá su propio Monopoly

En otoño aparecerá Assassin's Creed Rogue, anunciado por Ubisoft para Xbox 360 y PlayStation 3, junto a Unity que supondrá el estreno de la serie en la nueva generación de consolas. Lo que no se esperaba era un tercer juego, en el presente caso de mesa, y es que también aparecerá en las tiendas una versión de Monopoly inspirada en la franquicia de asesinos y templarios.

El estreno se efectuará en una fecha por determinar en octubre y se encargará de su realización HEO, una empresa de juegos francesa. Entre las casillas, todo lo que puedas imaginar relacionado con la serie, incluidas las figuras, que son representaciones de todos los protagonistas de historia, pasando por Altair del primer juego a Arno, del último.

Una pieza de culto para cualquier fan de Assassin’s Creed que por el momento no ha concretado su lanzamiento en España. Tocará esperar noticias por parte de Ubisoft o alguna empresa dedicada a la distribución de juegos de mesa.



Ubisoft: “Queríamos acabar la trilogía de Norteamérica con Assassin’s Creed Rogue”

Centrarse en la experiencia de un Assassin’s Creed tradicional, clave para la desarrolladora.

Días atrás se supo que Assassin's Creed Rogue, la nueva iteración de asesinos y templarios en Xbox 360 y PlayStation 3 no tendría online. Hoy mismo se ha puesto en contacto con Ubisoft el medio VG247 para conocer el punto de vista de la productora y distribuidora francesa al respecto del nuevo juego de la franquicia.

Sin especificar el nombre o posición de la persona que ha hecho la declaración, desde Ubisoft comentan que "con Assassin's Creed Rogue hemos decidido centrarnos en los fundamentos de la experiencia de Assassin's Creed, explicando la historia de traición y venganza de Shay y su papel como cazador de asesinos para completar nuestra trilogía de Norteamérica, tras Assassin's Creed III y Assassin's Creed IV: Black Flag".

El nuevo capítulo de la serie se estrena en PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 11 de noviembre, pocos días después de que Assassin's Creed Unity llegue a PlayStation 4, Xbox One y PC el día 28 de octubre. Se sabe que habrá nexos en la narración entre las dos entregas, pero son un misterio.




Ubisoft deja la puerta abierta a incluir finalmente multijugador en Assassin's Creed Rogue


En los últimos cuatro años todas las entregas de Assassin's Creed han contado con componente multijugador, algo que abandonará la ecuación con Assassin's Creed Rogue, título para PlayStation 3 y Xbox 360 que se estrenará el próximo 11 de noviembre.

Aunque Ubisoft declaró originalmente que Assassin's Creed Rogue prescindirá de multijugador para centrarse en una experiencia exclusiva para un jugador, sí que la empresa gala se ha mantenido ambigua en unas últimas declaraciones que podrían insinuar su posible inclusión después de la salida del juego.

Un representante de la firma ha señalado al medio norteamericano IGN que "en esta fase de desarrollo" no hay previsto un multijugador para Assassin's Creed Rogue, pero no ha querido aclarar si hay intención de añadir un modo multijugador mediante un parche tras su salida.

Durante la feria europea de la GamesCom, Ubisoft mostrará las primeras bondades de este título que pretende poner punto y final a la serie en consolas de la pasada generación y también cerrar con broche de oro la trilogía norteamericana.




Assassin's Creed: Rogue no descarta acabar lanzándose en Xbox One y PS4


Ubisoft ha hablado por boca de uno de sus portavoces con el magazín oficial de Xbox, y lo ha hecho para no descartar que Assasssin's Creed Rogue pueda acabar apareciendo también en PlayStation 4 y Xbox One.

"Es demasiado pronto para discutir ese proyecto. Ahora mismo Unity es nuestro juego para consolas de nueva generación", explicó uno de los vocales del estudio, antes de que Ivan Balabanov, productor de Ubisoft Sofia, dejara claro que "este es un juego que a nivel tecnológico está hecho para los jugadores que no han realizado la transición todavía".



Ubisoft cree que las quejas por lanzar dos entregas de Assassin's Creed este año proceden de una minoría

Quieren que todos los seguidores de la serie disfruten este año

Una de las principales novedades comerciales que tendremos con la licencia Assassin's Creed este año es que recibiremos dos importantes juegos de la serie: Assassin's Creed Unity y Assassin's Creed Rogue.

El hecho de que se lancen dos entregas de la serie en un mismo año puede haber levantado cierto malestar entre la comunidad de usuarios, que creen que la serie se está exprimiendo de una manera desproporcionada. Sin embargo, desde la compañía Ubisoft opinan que este no es el caso, y que las quejas proceden de una pequeña minoría de jugadores.

El productor de Assassin's Creed Rogue, Karl von der Luhe, ha declarado al medio británico Eurogamer, que con el lanzamiento de dos entregas de Assassin's Creed en un mismo año se pretende que toda la comunidad de jugadores pueda disfrutar de la serie, se hayan o no pasado a las nuevas consolas.

"Tenemos a los usuarios principales de Assassin's Creed que están felices por disfrutar de dos juegos, pero tenemos a otros tantos que todavía no han hecho esa jugada financiera para pasar a la próxima generación", declara el productor. Respecto a estos últimos usuarios justifica la salida de otra entrega de la serie para que también puedan disfrutar de Assassin's Creed en sus consolas.

Mientras que Assassin's Creed Unity saldrá en PC, PS4 y Xbox One el 28 de octubre, los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 podrán hacerse con Assassin's Creed Rogue el 11 de noviembre.



Ubisoft empezará a cesar en su apoyo a 360 y PS3 pasado 2015

Guillemot: "Después de 2015 va a ser difícil para nosotros crear juegos para estos sistemas" .

Yves Guillemot ha hablado largo y tendido sobre la situación de la industria en una reciente entrevista con la revista norteamericana Game Informer. Ya pudimos leer antes las decisiones tomadas por la compañía respecto a Wii U, pero también Xbox 360 y PlayStation 3 empezarán en 2015 a dejar de tener un importante apoyo por los galos.

"Los que vemos para este año aún es válido para PS3 y 360. Pero el año que viene, por lo rápido que están vendiendo (en referencia a PS4 y One) nos pasaremos a las nuevas máquinas", exponía. "Después de 2015 va a ser difícil para nosotros crear juegos para estos sistemas", concluía.

No obstante, Ubisoft este año estrenará Assassin's Creed: Rogue de manera exclusiva en PlayStation 3 y Xbox 360. Además, el estudio lanzará también Far Cry 4 en ambas plataformas así como The Crew en Xbox 360.


Algunas imagenes !!










+Videos


link: https://www.youtube.com/watch?v=42j0bLiceOk


link: www.youtube.com/watch?v=IoOsv0FBpaU



Recuerda seguirme en las redes sociales las dejo en el primer comentario
0
0
0
0No comments yet