Check the new version here

Popular channels

Assassin's Creed Syndicate tendrá microtransacciones





Assassin's Creed Syndicate no prescindirá de las microtransacciones
Aunque la editora insiste en su carácter meramente opcional.






Assassin's Creed: Syndicate incluirá opciones de pago para acelerar el progreso y ahorrar tiempo" ha comentado el director de desarrollo del juego, Francois Pelland, al medio americano IGN. Ha concretado para tranquilar a los usuarios: "El modelo de Syndicate es muy similar al de Assassin's Creed IV: Black Flag, permitiendo a los usuarios con menos tiempo para explorar nuestro gran mundo el obtener las equipaciones más poderosas y otros objetos”.

Por supuesto “todo el contenido de Syndicate es accesible sin pago adicional y el juego se ha nivelado para que los pagos no pasen de ser una elección 100% opcional”. Sobre los retos a los que se ha enfrentado el equipo durante su creación, Pelland piensa que la recreación de Londres en el siglo XIX “ha sido de lejos nuestro desafío más grande”. Al contrario que en Unity, el equipo pretende “maximizar” las figuras históricas a incluir en el juego: “Hemos intentado que las personalidades históricas representen elementos para crear una experiencia redonda”.

El nuevo Assassin's Creed: Syndicate se espera para el próximo 23 de octubre en Xbox One y PlayStation 4. Los jugadores de PC deberán esperar hasta el 19 de noviembre. Por primera vez desde el estreno de la serie en 2007, Xbox 360 o PlayStation 3 no recibirán juego de la serie.


link: https://www.youtube.com/watch?v=b1LqeEyPlgs



No te olvides de pasar por mis otros posts: clic en título deseado para redireccionar


















0
0
0
0
0No comments yet