Check the new version here

Popular channels

Assassin's Creed Unity es una descepción! :(

Hola gente de Taringa. En este post les cuento las 5 razones por las que Assassin's Creed perdió su encanto! Estas razones son las que yo observé en Assassin's Creed Unity y pueden estar de acuerdo o no. Y no me refiero al next gem y toda esa bosta, me refiero al juego en su escencia.

Como siempre en versión video y post. Si me dejan un like en el video se los agradezco, no tienen idea de lo mucho que eso me ayuda!

Antes que nada SPOILERS!!!!


link: https://www.youtube.com/watch?v=gIXrwyN1Jxg&feature=youtu.be


Número 5

El impacto que tienen los sucesos del pasado en el presente. Antes entrar en el animus era la herramienta para entender cosas del presente o aprender de eventos del pasado como la localización presente de objetos que dejaron los que vinieron antes, que en primeros juegos era algo clave e impactaba de lleno en la historia presente de Assassins Creed. En Assassin's Creed Unity buscamos el cadáver del sabio por su A. D. N., y al final su A. D. N. no nos sirve para nada, por otro lado la espada que arroja rayos que muchos piensan que es la mítica escalibur no tiene ninguna importancia en el juego para los asesinos y se la pasa por alto completamente lo cual me parece una estupidez.





Número 4

Antes les hablé del impacto del pasado en el presente, ahora les hablo de la historia presente directamente. Luego de la muerte de Desmond Ubisoft no ha encontrado la manera de poner un protagonista digno en la historia presente, dicen que el protagonista eres tú, primero en Assassin's Creed Black Flag con ese modo de jugar en primera persona pero en Assassin's Creed Unity ni siquiera tenemos esos, la interacción en el presente son unos videos que vemos de Rebeca y John que no nos generan nada. Somos meramente espectadores de una supuesta interacción. No sabemos que está pasando entre las dos facciones, no sabemos como impactan nuestras acciones en el animus en la actualidad, por más atractivo que pueda ser el pasado el presente era también gran parte de la saga Assassin's Creed y ahora esa parte no está más, o sea que esa parte de la diversión la trama y la intriga se perdió.



Número 3

Falta desarrollo de carácter, no me refiero a el tiempo que tenemos para conocer a los protagonistas, sino que faltan motivaciones, emociones humanas. Luego de Altair y Estío los protagonistas de Assassins Creed han sido mucho menos atractivos, primero tuvimos a Connor, un personaje que no comunicaba sentimientos, su honor o el modo en el que el pensaba que las cosas debían hacerse iban más allá de la razón y el sentido común, cuando se enojaba no lo mostraba con emoción sino levantando el tono de voz y siendo más amenazador, creo que Connor no se rió ni hizo un chiste en toda la saga, los personajes están deshumanizados. No voy a elaborar en Kenwey y Arno porque sino el video va a durar mil años.
En Assassin's Creed 3 el personaje de Desmond muere, pero a pesar de que en Assassin's Creed 3 el personaje pierde un poco de su encanto por culpa de la gente de Ubisoft obviamente, este personaje se merecía una muerte más digna, que tenga más sentido, donde no se lo engañe ni se lo ningunee como le pasó. Por más que Desmond iba a morir merecía que se lo trate con dignidad y esto no sucedió.



Número 2

Los asesinos de Asssassin's Creed no son asesinos, acá me van a tener que dejar explicarles. Altair nació siendo parte del credo de los asesinos y todo lo que hacía era a favor de la hermandad, ezio se hizo parte del credo ya de adulto pero lo hizo propio, Connor se hizo parte también del credo pero sus objetivos estaban en proteger su aldea, vengarse de Charls Lee, los personajes que lo asistían, o sea los que el invocaba para ayudarlo no eran asesinos sino algo así como personajes que simpatizaban con el o le debian un favor y por ese motivo lo ayudaban. Edward Kenwey era un pirata y termina siendo un asesino así como a regañadientes y Arno entra en la hermandad solamente para que el juego se llame Assassin's Creed y encima se burla del credo pero no de una manera en que nos cause gracia a nosotros también. La cosa es que los asesinos de assassins crid de estos últimos juegos no le dan la importancia a la hermandad que esta se merece y por eso se pierde la relevancia que tiene esta y sus asesinos también.



Número 1

Necesitamos que nos importe que pasa en Assassin's Creed, los personajes principales necesitan tener convicciones que nosotros sintamos son reales, la historia de la época pasada tiene que ser convincente y relevante, no solamente una excusa para visitar una época pasada. En los trailers de Assassin's Creed Unity nos vendieron a los asesinos ayudando a la gente de la revolución francesa, eran asesinos revolucionarios que ayudaban y desaparecían, no tomando el crédito de sus acciones y en el juego esto no sucede, la revolución francesa se da mientra Arno anda por ahí encargandose de sus asuntos, entonces el juego se sucede en la época de la revolución francesa pero no tiene nada que ver con ella, ya se que me van a mencionar la parte de Robert Speer pero Arno se involucra con este personaje de la historia solamente para poder encontrar al sabio y matarlo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=xzCEdSKMkdU


Bueno, este cinco lo hice porque me encanta la saga de Assassin's Creed pero me parece que con el objetivo de hacer dinero cada año Ubisoft perdió ese amor que se le pone a algo para hacerlo bueno, Assassin's Creed nunca fue un juego de matar por lo menos para mi, ni siquiera por sus gráficos que fueron revolucionarios desde su primer entrega, siempre fue acerca de la historia, y esto que para mi es lo más importante e incluye el presente, el pasado y los personajes se está perdiendo.


Espero que les haya gustado el post y el video, denle a me gusta si pueden que no saben cuanto me ayuda eso, suscríbanse al canal y síganme en taringa y nos vemos en los próximos 5.
0
0
0
0
0No comments yet