Canales populares

Assassin's Creed Unity PS4/ONE 900p/30fps

Decidimos bloquearlas en las mismas especificaciones para evitar todos los debates y esas cosas. Técnicamente estamos ligados a la CPU. Las GPUs son realmente potentes, obviamente los gráficos se ven bastante bien, pero es la CPU la que tiene que procesar la IA, el número de NPC's que tenemos en pantalla, todos estos sistemas en paralelo.
Vincent Pontbriand, productor senior de Ubisoft Montreal.



Rápidamente nos encontramos con un cuello de botella y fue un poco frustrante. No es el número de polígonos lo que afecta a la tasa de imágenes por segundo. Podríamos hacerlo funcionar a 100 fps si solo fueran los gráficos, pero por culpa de la IA, estamos limitados a 30.


Que les parece? Gracias a la Xbox One los que tenemos PS4 nos vemos obligados a tener un juego de menor calidad, en vez de tener una mejor resolucion o mejor tasa de imagenes por segundo, como ya se vio en juegos anteriormente.


Les dejo aqui el ultimo video publicado el dia de hoy, disfrutenlo!



link: http://www.youtube.com/watch?v=5brMOU1IGbA
0No hay comentarios