Check the new version here

Popular channels

Assassin’s Creed: Unity será más extenso que Black Flag.

Completar las misiones principales nos llevará entre 15 y 20 horas.


Cada nueva secuela de una franquicia se promete aquello de que superará por mucho a sus anteriores. Ubisoft no iba a ser menos, aunque a tenor de lo mostrado, parece seguro que Assassin's Creed: Unity será un juego de proporciones épicas.

Responsables del diseño de niveles hablan de Unity como el mapeado más extenso de la serie, tanto que multiplica por tres la superficie terrenal de Assassin's Creed IV: Black Flag.

Durante la Comic Con de San Diego también hemos sabido que la campaña principal se prolongará entre las 15 y las 20 horas, más de 100 si decidimos acometer todas las misiones secundarias y escudriñar al completo el mapa de la capital francesa. Desaparecen además los tiempos de carga antes y después de las secuencias cinemáticas.

La París de Assassin's Creed: Unity será un entorno de juego significativamente más grande que el visto en Black Flag según ha apuntado Ubisoft, que asegura que esta nueva entrega de su popular serie de aventuras de acción será tres veces más extensa que su antecesor.

Sobre la duración del mismo, sus responsables señalan en una video entrevista que completar tan solo las misiones principales de Unity nos llevará en torno a las 15 o 20 horas; pero si también afrontamos todas las tareas secundarias, entonces este nuevo Assassin’s Creed tendrá una duración cercana a las cien horas de juego.

Assassin’s Creed: Unity se estrenará en PC, Xbox One y PlayStation 4 el 31 de octubre




0
0
0
0No comments yet