Popular channels

Assassins Creed Revelations

Hola gente como les va? espero que bien.(perdonen por las faltas de ortografia durante el post =) )
weno hoy les traigo un nuevo post de Assassins Creed Revelation, el nuevo juego de la saga de AC, El ACR saldra el 15 de noviembre de 2011.
El 3 de septiembre saldra la Beta del ACR para el sistema PS3, Esta Beta contendra las siguientes innovaciones.

El día 3 de Septiembre abriremos la beta de Assassin´s Creed Revelations para los miembros de Play Station Plus y algunos miembros selectos de Uplay, que podrán disfrutar de la beta hasta el día 11. Aquí os detallamos un pequeño resumen de las características y novedades que podrás disfrutar en la beta:

PERSONAJES:
Nueve nuevos personajes están disponibles en la beta y todos desbloqueados desde el inicio. Cada uno de los personajes con sus habilidades propias, diferentes animaciones y totalmente personalizables: The Sentinel, The Vanguard, The Guardian, The Vizier, The Thespian, The Deacon, The Bombardier, The Trickster and The Champion.

MAPAS:
Tres mapas están disponibles en la beta y todos desbloqueados desde el inicio. Asegúrate de prestar atención a la distribución de los mapas ya que el componente estratégico ha sido modificado desde Assassin´s Creed la Hermandad.

* Knight’s Hospital
* Antioch
* Constantinople
MODOS:
Cuatro modos están disponibles en la beta y todos desbloqueados desde el inicio. Dos de esos modos han sido “rescatados” de Assassin´s Creed La Hermandad debido al éxito obtenido, mientras que los otros dos modos han sido concebidos basándose en recomendaciones de nuestros fans. Los modos disponibles son: Wanted, Manhunt, Deathmatch (Nueva), y Artifact Assault (Nueva).

HABILIDADES:
Ocho nuevas habilidades están disponibles en la beta pero solo una de ellas estará disponible desde el inicio, teniendo que desbloquear las 7 restante mediante la evolución del jugador.

De nuevo, algunas de estas habilidades provienen de Assassin´s Creed La Hermandad y otras han sido creadas mediante el feedback de los usuarios. Las habilidades son: Tripwire Bomb (Nueva), Closure (Nueva), Disguise, Fire Crackers, Throwing Knives, Smoke Bomb, Poison y Morph.

Y Aqui le dejere un poco mas de informacion sobre el juego:

Cuando un hombre ha ganado todas sus batallas y ha vencido a todos sus enemigos, ¿qué le queda por hacer? Ezio Auditore debe dejar atrás toda su vida y partir en busca de respuestas, en busca de la verdad.
En Assassin’s Creed® Revelations, el maestro Asesino Ezio Auditore retoma los pasos del legendario mentor Altair en un viaje de descubrimiento y de revelación. Es un camino peligroso, un camino que llevará a Ezio a Constantinopla, el corazón del Imperio Otomano, donde un ejército de templarios amenaza con desestabilizar la región.

Además de la premiada historia de Ezio, vuelve a estar presente la experiencia multijugador, refinada y ampliada con nuevos modos de juego, más mapas y más personajes, lo que te permitirá poner a prueba tus habilidades de Asesino frente a otros jugadores de todo el mundo.

MÁS LETAL QUE NUNCA:Domina las habilidades letales de un Ezio más inteligente y más eficaz. Elimina tus adversarios en silencio, desplegando todo un arsenal de armas y habilidades, incluyendo el recorrido libre mejorado y un garfio de combate. Experimenta nuevos niveles de personalización del juego con la creación de bombas y el uso avanzado de la vista de águila para superar a tus enemigos y a tu entorno.

PON A PRUEBA TUS HABILIDADES CONTRA LOS MEJOES: La experiencia multijugador, aclamada por la crítica, se supera a sí misma con nuevos modos de equipo y un valor de rejugabilidad infinito.

VIVE UN JUEGO REVOLUCIONARIO: Explora los confines del Animus al descubrir los misterios del pasado de Desmond mientras te asomas a lo que el futuro puede depararte.





Gracias a Ubisoft por estos grandiosos juegos que crea e inventa.





Gracias a la increible saga que nos viene acompañando












Comentar es Agradecer =)
0
0
0
0No comments yet