Check the new version here

Popular channels

Aumentar la potencia de las armas de GTA

Como no me alcanzaron los caracteres este post tratara de el GTA San Andreas (no me digas ¬¬)


ANTES DE COMENZAR A ESTO NO CREO QUE SE LO LLAME "MOD" YA QUE SOLO ES EL ARCHIVO ORIGINAL PERO CON LO VALORES MODIFICADOS.
¡BUENO! como lo dice el titulo, les voy a enseñar como aumentar no solo la potencia si no que también el rango, el alcance y también las balas por cargador y eso con tan solo modificar un archivo .dat y es muy fácil. YYYYY! comenzamos ¬¬

Nota:Es recomendable hacer una copia de seguridad.

1-Lo primero que tienen que hacer es buscar el archivo "weapon.dat" en la carpeta "Data" en donde instalaron su GTA, en mi caso es Disco local (C)>Program files>Rockstar Games>GTA San Andreas>data y lo buscan ahí.

2-
Bien, ahora que encontraron el archivo weapon.dat lo van a abrir con el Bloc de Notas y les aparecerá muchos números que te van a volver loco por que están desordenados. Buscan el arma que quieran modificar, en mi caso es la 9mm con silenciador.



¡AHORA VIENE LO BUENO!

3-Luego de localizar el arma que quieren van a ir a buscar la munición y el daño.



Ahora procedemos a modificar los valores, yo les puse 999 por que era mas fácil de ponerlo pero ustedes le pondrán el valor que quieran. Pero si es un arma que use algún peatón o pandillero solo tienes que modificar la tercera linea de números, ya que, los peatones y pandilleros portaran el arma con la misma potencia.



4-Por el momento es inútil tener potencia si no tenemos precisión ya que el arma se desviaría al primer disparo y el disparo no dará en el blanco por mucho que disparen y tengan el objetivo en el centro...miren↓↓↓



5-Ahora tienen que modificar el rango de la mira y el alcance, eso esta al principio


Nota: Hay que compensar la potencia con precisión ya que si no el retroceso del arma sería tan fuerte que nos desviaría la mira (mostrado anteriormente) si le ponen 10 le tendrán que poner 10 y si le ponen 8 el retroceso desviaría la mira.



Le puse 999 para compensar la potencia

FINAL!!- Luego lo guardan en el escritorio o en otra carpeta y luego lo copian a la carpeta "Data" pero siempre con el nombre "weapon.dat".


Ahora una pequeña demostración de lo que puede hacer mi pistolita.




link: https://www.youtube.com/watch?v=KLqQZbKLEXc&feature=youtu.be

 
0
2
0
1
2Comments