Check the new version here

Popular channels

Battlefield 4 Megapost






BATTLEFIELD 4




Armas

Rifles de asalto


SCAR-H



El SCAR, acrónimo de Special Forces Combat Assault Rifle («Fusil de Asalto para Combate de las Fuerzas Especiales»), es un fusil modular diseñado y fabricado por la compañía de armamento Fabrique Nationale de Herstal (FN) para el Mando de Operaciones Especiales de los Estados Unidos (SOCOM), cumpliendo así con los requerimientos de la competición SCAR. Es conocida por sus apariciones en el mundo de videojuegos.


M416



El M416 tambien conocido como HK416, es un rifle de asalto que fue fabricado por la compañia de armas de fuego Alemana llamada Heckler & Koch en 2005. Corrientemente es usada en algunos paises incluidos los Estados Unidos, Noruega, Polonia, Signapur y Turquia.

SAR-21



La SAR 21 - Singapore Assault Rifle 21st Century (Rifle de asalto de Signapur - Siglo 21) como bien dice, es un rifle de asalto, diseñado y fabricado en Signapur. Prensentado y posteriormente adoptado por la Fuerza Armada de Signapur (SAF) en el año 1999. Fue diseñada y desarrolada en un periodo de 4 años con el fin de reemplazar el M16S1 por el Ministerio de Defensa de Signapur, Armada de Signapur.

AEK-971



El AEK-971 es una arma Rusa / Sovietica la cual fue diseñada en la Planta Mecanica de Kovrov por el jefe de diseño I S Koksharov en el añ0 1980. El modelo principal, el AEK-971, utiliza balas calibre 5.45x39mm alimentado desde compartimientos de 30 cartuchos o mayores estándares utilizados por el AK-74, AK-74M, y armas similares. Esta arma esta basada sobre la famosa linea AK.

FAMAS



El FAMAS (siglas del nombre original francés: Fusil d'Assaut de la Manufacture d'Armes de St-Étienne, "Fusil de Asalto de la Manufactura de Armas de St-Étienne" es un fusil de asalto con configuración bullpup diseñado y manufacturado en Francia por la fábrica de armas de Saint-Étienne, el cual es miembro de propiedad del complejo francés Nexter (antes GIAT industries). Es uno de los fusiles de servicio que utiliza el ejército francés.

AUG A3



El Steyr AUG es un fusil de asalto, introducido en 1977 por la compañía austriaca Steyr Mannlicher, reemplazando al StG 58 de 7,62 mm. AUG significa Armee Universal Gewehr, que podría ser traducido como "fusil universal del ejército". Se utiliza a menudo para referirse a una versión específica, especialmente a la versión de fusil de asalto Bullpup de la OTAN, que utiliza la munición 5,56 x 45 mm OTAN, con un marco verde distintivo y una mira táctica integrada. Tiene una variedad de modelos para cada tipo de misión. Ha sido adoptado por numerosas fuerzas y organizaciones armadas, y es el rifle estándar en servicio de Austria, Australia, Nueva Zelandia, Luxemburgo, Irlanda, Malasia y Uruguay (éste último país se encuentra incorporándolos a julio de 2008). También Argentina posee cierto número de éstos, al llegar un cargamento junto con los tanques SK-105.

M16A4



El M16 (oficialmente Fusil, Calibre 5,56 mm, M16) es la designación de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos para el fusil AR-15. La compañía Colt compró los derechos del AR-15 a ArmaLite y actualmente solo usa esa designación para versiones semiautomáticas del fusil. El M16 dispara cartuchos 5,56 x 45 OTAN. Entró en servicio con el Ejército de los Estados Unidos y fue desplegado por primera vez para las operaciones de Guerra de Vietnam en Vietnam del Sur en 1963,1 convirtiéndose en el fusil estándar de la Guerra de Vietnam de las fuerzas militares estadounidenses en 1969,2 reemplazando en ese papel al fusil M14.

CZ-805



El CZ 805 BREN es un rifle de asalto Checo, creado en el año 2009 para reemplazar al SA vz. 58 en la Fuerzas Armas de República Checa, este rifle también compite para ser reemplazado en las Fuerzas Armas de Eslovaquia .

AK-12



La Kalashnikov AK-12 (también АК-200) es la nueva derivación de la serie rusa/soviética "AK-47" de rifles de asalto. La AK-12 es semiautomática y automática. la AK-12 permite intercambiar cartuchos y acepta gran variedad de ellos. Al momento está siendo testeada para reemplazar a la famosa AK-47 en el Ejercito Ruso.

F2000



El FN F2000 es un fusil de asalto bullpup 5,56x45mm OTAN , diseñado por la empresa FN Herstal en Bélgica. El FN F2000 hizo su debut en marzo de 2001 en la exposición de defensa IDEX celebrada en Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos. El FN F2000 es un arma con un diseño bullpup, con sistema de fuego selectivo, y utiliza una munición compacta de calibre 5,56 x 45 mm OTAN.

ACE 23



El Galil ACE es un fusil de asalto utilizado por las fuerzas armadas de Colombia y ahora en proceso de integración en el Ejercito de Chile. Tambien es el principal fusil de la Policía Nacional de Colombia y el Ejército Nacional de Colombia, reemplazando al IMI Galil SAR. Se le puede instalar un lanzagranadas, así como miras o punteros láser.
Su diseño ergonómico, su poco peso y su resistencia en todo tipo de terrenos, hace que el tirador se concentre en el objetivo, aproximándose a un fusil de francotirador Plantillaubious. Además de tener un novedoso mecanismo que deja abierto el cerrojo después de disparar el último cartucho, permitiendo la introducción de un nuevo cargador sin que el tirador pierda la concentración en el blanco.

QBZ-95-1



El QBZ-95 (chino: 轻武器,步枪,自动(简称95式), 1995; pinyin: Qīngwuqi Bùqiāng--Zìdòng, 1995, literalmente “Fusil Ligero Automático 1995”) es un fusil de asalto manufacturado por el “Arsenal 266”, perteneciente a Norinco y el “Arsenal 296”.
Es usado por las Fuerzas Terrestres del Ejército Popular de Liberación, la Policía Armada del Pueblo (policía para-militar) y las fuerzas del orden chinas. El arma usa una nueva clase de munición diseñada en China, denominada 5,8 x 42 DBP87. El QBZ-95 consiste en un sistema de armas que usan un mismo diseño base. Esta familia incluye las variantes carabina, fusil estándar y ametralladora ligera.

AR160



El ARX-160 es un fusil de asalto que fue desarrollado por la reconocida compañía de armas Beretta para cumplir con los requerimientos del programa "Soldado del Futuro" del ejército de la República de Italia.
El fusil funciona a gas y se cree que los mecanismos internos han sido derivados del AR-70/90. Se han usado polímeros de alto impacto en el arma para aligerarle el peso al soldado aunque los mecanismos internos como el cañón son de aleación, el acabado es liso y fluido sin partes salientes innecesarias.

L85A2



Es un fusil de asalto tipo bullpup de calibre 5,56 × 45 mm OTAN; diseñado y producido hasta 1988 por Royal Small Arms Factory en Enfield Lock, Reino Unido. En 1988 la producción del arma fue transferida a la factoría de armas Royal Ordnance de Nottingham (BAE Systems Land Systems Munitions & Ordnance), y en el 2000, Heckler & Koch de Alemania fue subcontratada para mejorar el arma ya existente y hacerla más fiable para operaciones en donde estuviese expuesta a factores medioambientales más extremos, como el desierto de Irak .

Carabinas



ACW-R



El Fusil de Combate Adaptable Bushmaster es el nombre de producción para la versión actualizada del Sistema Adaptable de Arma de Combate Masada. A finales de enero de 2008, Bushmaster firmó un acuerdo de licencia con Magpul, en donde la primera, se haría cargo de la producción, futuro desarrollo y venta del Masada. El diseño original del Magpul Masada representa la conjunción de diversos diseños actuales, incorporando las mejores características de cada uno en un modelo ligero/modular. Del Armalite AR-18 retoma el sistema de gas con recorrido corto, del FN SCAR el diseño de la sección superior de su cajón de mecanismos, del HK G36/XM8 la utilización de componentes de polímero y del AR15 la configuración del gatillo, siendo las características del M16 las que más prevalecen.

SG 553



El SIG SG 550 (Sturmgewehr 90) es un fusil de asalto fabricado por Swiss Arms AG (anteriormente Schweizerische Industrie Gesellschaft) de Suiza. Se considera uno de los fusiles de asalto más precisos fabricados en serie. Incluye de serie un bípode de plegado integral y una culata plegable. El rifle tiene una acción de disparo tipo AK-47, y también se le conoce como FASS 90 (Fusil d'Assaut Standard Suisse 90) en francés o como Stgw 90 (Sturmgewehr 90) en alemán.
La variante SIG SG 551 tipo carabina de este fusil ha sido adoptada por varias agencias federales estadounidenses debido a su fiabilidad y precisión, así como por numerosas fuerzas especiales en todo el mundo.
Un rasgo interesante de todos los fusiles SIG 550/551/552 es que son equipados con cargadores de plástico translúcido, y que pueden engancharse juntos para facilitar una recarga más rápida. En la parte delantera también destaca una pieza metálica cuyo objetivo es el de mantener el lanzagranadas.

AKU-12



El Kalashnikov AK-12 es la carabina más nueva, derivada del arma Sovietica/Rusia AK-47. El año pasado, en Septiembre, esta arma paso las pruebas por los militares Rusos.

A-91



La A-91, un arma inusual incluso según el estándar ruso, es una carabina "bullpup" con una recámara para el cartucho de 5,56 mm de la OTAN, en lugar del calibre ruso. Fabricado a partir de polímeros, presenta un sistema de eyección de proyectil delantero que mantiene las balas bien alejadas de la cara del tirador al ser expulsadas. La configuración "bullpup" impide que el A-91 lleve un bípode o un asa delantera.

ACE 52 CQB



La ACE 52 CQB es una carabina desarrollada por Colombia y Armas Industriales de Israel (IWI), fabricada por esta misma y también por Indumil. Está basada sobre el mecanismo de la conocida GALIL. Se le incorporó mejorada ingeniería por la misma demanda.

G36C



El Heckler & Koch G36 es un fusil de asalto del calibre 5,56 mm diseñado por Heckler & Koch en Alemania durante los años noventa como sustituto del HK G3. Es el fusil reglamentario del Bundeswehr desde 1995 y de las Fuerzas Armadas de España desde 1999. También es usado por el Ejército de Lituania desde 2007. Además es empleado por un gran número de unidades de operaciones especiales de diversos países.

M4



La M4 (oficialmente Carabina, 5,56 mm, M4) es una familia de fusiles de asalto automáticos en versión carabina, derivados del fusil M16, fabricados por la empresa Colt de Estados Unidos. Es el arma principal de infantería estándar del Ejército de los Estados Unidos, y suele ser utilizada por numerosas unidades policiales de élite, como los SWAT. El M4A1 suele desempeñar un papel relevante en las distintas operaciones de combate, habiendo sido diseñado para el combate en espacios cerrados, tripulaciones de unidades móviles y aéreas, paracaidistas y operaciones militares especiales.

ACE 21 CQB



Misma procedencia que ACE 52 CBQ

TIPO-95B-1



AK 5C



El Ak 5 (acrónimo en sueco de Automatkarbin 5; la traducción literal al español es «carabina automática» pero significa fusil de asalto) es la versión sueca del fusil de asalto belga FN FNC, que incluye varias modificaciones, principalmente para adaptar el arma al clima sueco. El Ak 5 es el fusil estándar de las Fuerzas Armadas Suecas y reemplazó al Ak 4, que era la versión sueca del Heckler & Koch G3.

MTAR-21



El TAR-21, o simplemente Tavor, es un moderno fusil de asalto de calibre 5,56 x 45 OTAN fabricado por Israel, considerado como una de las mejores armas de su categoría por su fiabilidad en condiciones adversas. Las siglas "TAR-21" significan en inglés "Fusil de Asalto Tavor - Siglo XXI", al ser elegido "el fusil del nuevo siglo" por las Fuerzas de Defensa de Israel (Tzáhal), mientras que el nombre Tavor procede del Monte Tabor al norte del Israel. Se prevé que en los próximos años servirá como principal arma de infantería de este país.

Escopetas



870 MCS



La Remington 870 es una escopeta de corredera estadounidense, fabricada por la empresa Remington Arms. Es ampliamente empleada por civiles para tiro deportivo, cacería y defensa personal. También es habitualmente empleada por agencias policiales y fuerzas armadas alrededor del mundo.

M0114



La Benelli M4 también conocida como la XM1014 es una escopeta fabricada por el fabricante italiano Benelli. Es usada por las Fuerzas Armadas de Estados Unidos como "Escopeta de Combate de Servicio Conjunto ". La M4 es una escopeta semi-automática con capacidad para 7 cartuchos de calibre 12, con una cadencia de aproximadamente 125 disparos/minuto.

HAWK 12G



La Norinco "Hawk" 982, tambien conocida como HP9-1, es una escopeta China, producida por la pequeña empresa de armas Norinco. Es usada por SWAT, policia y guardas costas de China.

SAIGA 12k



La Saiga-12 es una escopeta semiautomática calibre 12, basada en el fusil de asalto Kalashnikov. Se encuentra disponible en una amplia gama de configuraciones. Al igual que las variantes del Kalashnikov, tiene un cerrojo rotativo, es accionada por los gases del disparo y es alimentada mediante un cargador. Todas las variantes de la Saiga-12 se identifican como armas basadas en el Kalashnikov, ya que tienen la gran palanca del seguro en el lado derecho del cajón de mecanismos, el riel para montaje de miras ópticas en el lado izquierdo de este y la gran tapa protectora que cubre el muelle recuperador.

SPAS 12



La SPAS-12 es una escopeta de combate fabricada por la compañía italiana Franchi S.p.A. desde el año 1979 hasta el año 2000. La escopeta SPAS-12 es una escopeta de modo dual, lo que significa que puede dispararse en modo semiautomático o en modo de acción de bombeo. Esta escopeta ha sido utilizada por grupos militares y policiales en todo el mundo, pero su apariencia y su uso propuesto como arma la llevó a ser prohibida para la importación a los Estados Unidos, debido a su falta de "propósito deportivo". Franchi incluso denominó al arma Special Purpose Automatic Shotgun, ("Escopeta automática de propósito especial" en inglés) aunque no sirvió para nada.

UTS 15



El UTAS UTS-15 es una escopeta calibre 12 bullpup de acción de bombeo con dos tubos de depósito de 7-cartuchos que pueden alimentar en una alternancia o la selección de patrones. El UTS-15 tiene una "longitud total con un 18,5" 28,3 por barril, cámaras de 2 ½ ", 2 ¾" y 3 "munición magnum. Construido principalmente de fibra reforzado moldeado por inyección de polímeros, la UTS-15 pesa 6,9 libras. Además, hay un carril Picatinny de montaje superior para el montaje de una amplia variedad de hierro y miras ópticas, junto con roscado barril estilo Beretta para tubos de estrangulamiento.

QBS-09



Es una escopeta semi-automatica. calibre 12. Es una escopeta China fabricada por Norinco. Fue adoptada por PLA Y PAP en el año 2009 como una escopeta standard de combate.

DAO 12



La Armsel Striker (conocida también como la Sentinel Arms Co. Striker-12, Protecta, Protecta Bulldog y Cobray/SWD Street Sweeper) es una escopeta revólver calibre 12 diseñada para controlar protestas y combate. Fue creada por Hilton Walker a inicios de la década de 1980 en Rhodesia. Walker se mudó a Sudáfrica, llevando consigo el diseño de la escopeta Striker. Su escopeta fue todo un éxito y se distribuyó en muchos países. Pero a pesar de su éxito, también tenía sus defectos. El tambor era voluminoso, se recargaba con lentitud y precisaba de un mecanismo de relojería para girar.

ARMAS LIGERAS



TIPO 88-LMG



EL QJY-88 tambien conocida como TYPE 88-LMG, es un arma ligera China de 5.8x42mm, diseñada en los años 80' por China North Industries Corporation. Fue diseñada para reemplazar a la Type 67.

LSAT



Es una poderosa ametralladora ligera. Fue creada con el proposito de que ligera y muy fiable LMG. Esta arma provee mayor reduccion de peso dentro de este tipo de armas.

PKP Pecheneg



La ametralladora de propósito general PKP "Pecheneg" (en ruso: Печенег) es una ametralladora de propósito general rusa, recamarada para el cartucho 7,62 x 54 R.1 Es una versión altamente modernizada de la reconocida amteralladora PK. Se dice que la ametralladora Pecheneg es más precisa y efectiva que todas sus predecesoras dado a su más cañón más pesado, el cual es refrigerado por aire forzado (con aletas radiales para su refrigeración) y el cual es fijo, cuenta con una manija que le permite eliminar la distorsión creada por la salida de los gases de disparo y mantiene enfriado el cañón, haciéndo de esta ametralladora más eficaz.

QBB-95-1



La QBB-95 o tambien llamada como TYPE 95 LWS, es un arma de soporte liviana diseñada en China, por la fabrica de armas Norinco. Usa cartuchos 5.8x42mm DPB87. Tiene un radio de fuego de alrededor de 650 tiros por minutos.

M240B



La M240 (formalmente Ametralladora, 7,62 mm, M240) es una versión especial de la ametralladora media belga FN MAG hecha para el Ejército de Estados Unidos.
La M240 ha sido usada por las fuerzas estadounidenses desde finales de los años 70. Es usada en gran parte por la infantería, vehículos terrestres, medios marinos y aéreos. A pesar de no ser la ametralladora más ligera en servicio, la M240 es conocida por su fiabilidad y por ser estandarizada como ametralladora de la OTAN.

MG4



La MG4 es una ametralladora ligera calibre 5,56 mm alimentada mediante cinta, diseñada y desarrollada por Heckler & Koch. Fue desarrollada a finales de los 90 y fue presentada al público en el 2001. Ha sido seleccionada para reemplazar a la MG3 como arma de apoyo, pero la complementará en otros cometidos. La MG4 también será el armamento secundario del nuevo vehículo porta tropas Puma. A grandes rasgos, ha sido diseñada para ser ligera, segura de usar y fiable en condiciones adversas empleando munición de fabricación diversa, sin tener necesidad de ajustar el regulador de gases. Inicialmente fue conocida como MG43, antes de ser adoptada por el Bundeswehr.

U-100 MK5



La Ultimax U-100 es una ametralladora ligera singapurense calibre 5,56 mm, desarrollada por Chartered Industries of Singapore (CIS, ahora llamada ST Kinetics) y un equipo de ingenieros bajo la guía del diseñador de armas de fuego estadounidense L. James Sullivan. El arma es muy precisa debido a su bajo retroceso.
El trabajo en una nueva ametralladora ligera para el Ejército de Singapur empezó en 1978.3 El arma es producida por CIS (actualmente STK; Singapore Technologies Kinetics), inicialmente como la Mark 1, luego la Mark 2 y actualmente la Mark 3 y Mark 4. La Ultimax 100 (también llamada U-100) es empleada en cantidades significativas por las Fuerzas Armadas de Singapur, Croacia y Filipinas.

AWS



La Ares Defense Shrike 5.56 es un arma ligera, refrigerada por aire y con doble alimentacion con municion de 5.56x45mm NATO. Es un arma muy completa y se le puede agregar distintos kits.

M60-E4



La M60 (oficialmente Ametralladora de los Estados Unidos, Calibre 7,62 mm, M60) es una ametralladora de propósito general desarrollada por los Estados Unidos en los años 1950, basada en el diseño de las armas alemanas MG42 y FG42. Alimentada mediante cinta y accionada por los gases de disparo, utiliza la munición 7,62 × 51 mm OTAN y se usa como arma de apoyo desde 1957. En las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos ha sido reemplazada en gran medida por la ametralladora M240.

RPK-74M



La RPK-74 (en ruso: ручной пулемет Калашникова (РПК74), Ruchnoi Pulemet Kalashnikova, traducido al español: Ametralladora Ligera Kalashnikov 1974) es una ametralladora ligera creada por Mijail Timofevich Kalashnikov, diseñador del fusil de asalto AK-47. Es un derivado de la RPK, que había sido desarrollado junto con el fusil de asalto AK-74 como arma para la nueva munición de pequeño calibre 5,45 x 39. La RPK-74 fue adoptada por el Ejército Soviético a finales de los años 1970 y es empleada actualmente por el ejército ruso, siendo suministrada una ametralladora para cada pelotón de infantería (10 hombres).

M249



La ametralladora ligera M249 (formalmente Ametralladora Ligera, 5,56 mm, M249; también conocida como arma automática de pelotón M249, en inglés: M249 Squad Automatic Weapon) es la versión estadounidense de la ametralladora ligera belga FN Minimi, fabricada por FNH USA y empleada por todas las ramas de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. La ametralladora fue introducida en 1984, siendo la única candidata en superar varias pruebas. Provee el gran volumen de fuego de una ametralladora media con munición que pesa mucho menos.

RPK-12



La RPK-12 es un ametralladora ligera, variante del rifle de asalto AK-12. Es una modernizacion de la vieja RPK-74 y como la AK-12 se ajusta a gran variedad de accesorios.

ARMAS DE DEFENSA PERSONAL



PP-2000



El PP-2000 es un moderno subfusil compacto fabricado por la Oficina de Diseño de Instrumentos KBP. Fue expuesto al público por vez primera en Moscú durante la exhibición Interpolytech 2004, aunque su patente fue remitido en el 2001 y suministrado en el 2003.

UMP-45



El UMP (Universale Maschinepistole, «subfusil universal» en alemán) es un subfusil desarrollado y manufacturado en Alemania por Heckler & Koch. El UMP ha sido adoptado por diversas fuerzas armadas y agencias policiales, como la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos. Heckler & Koch desarrolló el UMP como un sucesor del HK MP5, aunque ambos se siguen produciendo.

CBJ-MS



La CBJ-MS es una ametralladora de defensa personal desarrollada por la compañia Sueca CBJ TECH AB. Esta calibrada para cartuchos como 6.5×25mm CBJ-MS y 9×19mm.

CZ-3A1



La CZ Scorpion Evo 3 es una ametralladora ligera de calibre 9mm fabricada por Česká zbrojovka Uherský Brod.

MX4



La Beretta Mx4 Storm es la version militar de la CX4 Storm. Cuenta con un cañon de 12 pulgas y puede ser automatica. Puede usar cartuchos de pistolas o su propio cartuchos de 30 balas. En la parte superior cuenta con buena adaptabilidad de distintos de tipos de miras.

AS VAL



El AS Val (en ruso: Автомат Специальный Вал “Avtomat Special'nyj Val”; Fusil Automático Especial, nombre en clave: "Shaft" es un fusil de asalto de diseño soviético con silenciador integrado, también es llamado AS-9.
Este arma antes de ser creada se creo su municion que era mas lenta y gorda que las demas pero estaba de por si silenciada, al final por culpa de la lentitud no se utilizó se creo otra munición tambien silenciada pero mas ligera y un poco mas ruidosa, pero no se notaria ya que el arma tiene el silenciador incorporado que es mejor que un silenciador tipico que se puede poner y quitar.

P90



El 16 de abril de 1989, la OTAN publicó el documento D/296 con el requerimiento de un arma de defensa personal que entrase en servicio para el año 2000. Los calibres de pistola existentes hasta esa fecha, usados también en subfusiles, habían ido incrementando su ineficacia frente a tropas equipadas con blindaje personal y chalecos antibala, mientras que los fusiles de asalto que podían perforar dicho blindaje, eran demasiado pesados e incómodos para emplearlos en espacios cerrados, como el interior de edificios.
FN Herstal respondió a este requerimiento diseñando el subfusil Proyecto 90 y su cartucho antiblindaje 5,7 x 28 SS190.

MPX



La MPX es una ametralladora ligera producida por SIG-Sauer. Fue anunciada en 2003, es usada por militares y miembros de la policia. Esta puede ser configurar para 3 tipos de calibres, que son x19 mm Luger/Parabellum, .357 SIG or, .40 S&W.

UMP-9



Derivada de la UMP mencionado anteriormente.

MP7



El HK MP7 es un subfusil que utiliza una munición poco común: 4,6 x 30.
El diseño se basa en los requisitos de la OTAN en 1989 para un arma lo bastante portátil como una pistola, a la vez que tenga la suficiente potencia para penetrar chalecos antibalas.
Su competencia directa es el P90, fabricado por la compañía belga FN Herstal.
La composición del arma es en su mayoría hecha de polímeros, su velocidad de fuego es mayor que la de los fusiles de asalto. La capacidad de su cargador varía de 20 a 40 balas.

SR-2



RIFLES TD



MK11 MOD 0



El Mk 11 Mod 0, esencialmente un M16 con recámara para el calibre pesado de 7,62 mm de la OTAN, presenta un cañón más largo, pesado y flotante, un sistema de riel mejorado y prestaciones para montar un silenciador. Todo en el Mk 11 Mod 0 está diseñado para mejorar la precisión y proporcionar un disparo semiautomático y preciso de largo alcance para el pelotón. Viene equipado de forma predeterminada con una mira telescópica de 8 aumentos para rifle.

SKS



Millones de rifles SKS fueron producidos originalmente para el Ejército Soviético en 1945 y en China, como el Tipo 56. El SKS es un rifle popular entre los tiradores civiles y se puede encontrar en varios arsenales por todo el mundo. Hay disponibles cierto número de mejoras posventa; este modelo viene equipado con una culata sintética, un cargador extraíble de 30 cartuchos y una mira telescópica PKS-07 (7x).

SVD-12



Diseñado como arma de apoyo de pelotón, el SVD Dragunov aumenta la capacidad de este al proporcionar fuego semiautomático rápido, preciso y a larga distancia. Aunque el SVD posee un aspecto similar a un arma del estilo AK, se trata de un aspecto puramente cosmético. Cuando se la empareja con cartuchos especialmente diseñados para francotirador, el SVD Dragunov es un arma de tirador precisa y mortífera. Viene equipado de forma estándar con una mira telescópica PKS-07 (7x).

QBU-88



M39 EMR



El rifle de tirador mejorado (Enhanced Marksman Rifle, EMR) M39 es un M14 altamente modernizado, diseñado para ser utilizado por los tiradores designados por el Cuerpo de Marines de los EE. UU. Presentado con munición equivalente para larga distancia de 7,62 mm de la OTAN, el M39 es significativamente más ligero y más preciso que el M14 original. El M39 está limitado a fuego semiautomático, pero es compatible con una variedad de accesorios que incluye la mira telescópica estándar de 8 aumentos para rifle.

RIFLES DE FRANCOTIRADOR



M40A5



Desarrollado alrededor del sistema de acción por cerrojo de un rifle de caza americano de eficacia probada, el M40A5 ha sido mejorado con una culata ligera de fibra de cristal, un cargador separable y las prestaciones para montar supresores. Increíblemente seguro, el M40A5 sirve actualmente como rifle de francotirador principal para el Cuerpo de Marines de los EE. UU. Viene equipado de forma predeterminada con una mira telescópica para rifle de 8 aumentos.

SCOUT ELITE



El Scout Elite es un rifle de cerrojo fabricado por Steyr en Austria y es el sucesor de Steyr Scout.

SV-98



De forma similar a sus contrapartidas occidentales, el SV-98 comenzó su vida como rifle deportivo de cerrojo de eficacia probada. Está equipado con un cargador separable de 10 cartuchos, un freno de boca que puede sustituirse con un silenciador y miras metálicas de repuesto. El SV-98 presenta de forma estándar una mira telescópica PKS-07 (7x) para disparar a distancias muy grandes.

JNG-90



El JNG-90 Bora es un rifle Turco de cerrojo que usa balas de calibre 7.62x51mm NATO , fue diseñado y producido por Mechanical and Chemical Industry Corporation (MKEK).

338-RECON



Es un rifle de cerrojo fabricado por American firearm manufacturer Desert Tactical Arms. Se hizo conocido en 2008 en un show de tiros.

M98B



El M98B, un rifle táctico de precisión, fue desarrollado desde cero como rifle de francotirador accionado por cerrojo. Utiliza el cartucho magnum 338 desde un cargador extraíble y es capaz de lograr una precisión impresionante y una gran potencia de contención incluso a distancias extremas. El M98B está siendo evaluado en la actualidad en una forma modificada por el SOCOM de los EE. UU. El M98B viene equipado con una mira telescópica de 8 aumentos para rifle.


SRR-61



El CheyTac M200 Intervention es un rifle de froncotirador de cerrojo americano, fabricado por CheyTac LLC. Dispara cartuchos .408 CheyTac or .375 CheyTac.

CS-LR4



EL CS-LR4 es un rifle Chino de cerrojo diseñado y fabricado por Norinco. Dispara cartuchos Western 7.62x51mm NATO en lugar de las tradicionales balas Chinas 5.8x42mm. Es un rifle muy preciso.

L96A1



El L96A1 es un rifle de franco tirador de cerojo manual AWP L96A1 es su nombre es de origen britanico es producido desde el año de 1982 hasta la actualidad.

GOL Magnum



El Gol-Sniper Magnum es un rifle de francotirador de cerrojo diseñado por la compañia Alemana Gol-Matic GmbH of Birkenau, Hessen..

FY-JS



SR-338



CS5



El McMillan CS5 es un rifle de francotirador de cerrojo. Esta diseño para uso tactico compacto y ocultable en sitios urbanos. Esta calibrado para los cartuchos de tipo 7.62x51mm OTAN.

PISTOLAS



M9



La M9, formalmente conocida como Pistola semiautomática de 9 mm modelo M9, fue seleccionada en 1985 para servir como arma de cinto principal para todas las fuerzas militares de los EE. UU. Desarrollada en Italia, la M9 fue seleccionada en una serie de pruebas a menudo muy reñidas, derrotando a sus rivales por muy poco, gracias a su elevada calidad y su bajo coste. La M9 es el arma de cinto principal del Cuerpo de Marines de los EE. UU. En Battlefield 3, se puede equipar la M9 con un supresor para disminuir el fogonazo y el ruido o con una luz táctica que puede cegar a corta distancia.

QSZ-92



La pistola QSZ92-9 de 9mm (arriba) y pistola QSZ92-5.8 de 5.8mm. El cartucho de la pistola DAP92 de 9mm tiene un extremo embotado y aparece amarillo, mientras que el cartucho de 5.8mm tiene un extremo puntiagudo y aparece marrón.

MP443



Desarrollado en Rusia para su exportación (REX significa "revolver para exportación", el MP443 es un arma Magnum 357 con interesante diseño de apertura inclinada y autoextracción. Aunque no es tan potente como el Magnum del 44, el cartucho del Magnum 357 que utiliza el MP412 ofrece un poder de contención excelente y su configuración compacta proporciona una tasa de fuego preciso ligeramente más elevada.

SHORTY 12G



G18



La G18 es esencialmente una versión automática de la G17C, que fue desarrollada para la fuerza antiterrorista austriaca EKO Cobra. Clasificada como pistola ametralladora, la G18 ha sido equipada con cierto número de modificaciones que la permiten un mayor control sobre su rápidos disparos. Independientemente, es increíblemente difícil disparar de forma efectiva la G18 en modo automático, excepto a distancias extremadamente cortas. En Battlefield 3, se puede equipar la G18 con un supresor para disminuir el fogonazo y el ruido.

FN57



La FN Five-seven, comercializada como Five-seveN, es una pistola semiautomática diseñada y fabricada por FN Herstal en Bélgica. El nombre de la arma hace referencia a su calibre de 5,7 mm («cinco-siete» en inglés), y su estilo de ortografía intenta resaltar las iniciales de su fabricante, 'FN'.

M1911



La M911 es una de las pistolas más populares en el mundo. Adoptada en 1911 por las Fuerzas Armadas de los EE. UU., la M1911 sirvió como arma de cinto principal hasta 1985. Existen muchos clones y copias de la M1911, y su mecanismo de acción interna se emplea en casi todas las pistolas modernas. Las Fuerzas Especiales del Cuerpo de Marines de los EE. UU., el MEU(SOC), todavía usan versiones modernizadas y mejoradas de la M1911. En Battlefield 3, se puede equipar la M911 con un supresor para disminuir el fogonazo y el ruido o con una luz táctica que puede cegar a corta distancia.

93R



La 93R, una versión modificada de la pistola M9, permite ráfagas de 3 disparos. Está equipada con un asa delantera plegable y un cañón extendido perforado para reducir el retroceso. Los tiradores competentes pueden disparar ráfagas en rápida sucesión, y la pistola es normalmente usada por unidades de élite para propósitos especiales.

CZ-75



La CZ 75 es una pistola semiautomática fabricada en la República Checa (antes Checoslovaquia) por Česká zbrojovka Uherský Brod (CZUB). Introducida en 1975, es una de las primeras pistolas con cargador de doble hilera, hecha íntregramente de acero y con un cañón forjado. Tiene una buena reputación entre los tiradores con pistola por su calidad y versatilidad a un precio razonable, además de tener una amplia distribución alrededor del mundo. También es la pistola más común en la República Checa.

MAGNUM .44



Un Magnum del calibre 44, la pistola más potente del mundo. Este modelo en particular presenta un cañón perforado, una estructura compacta para facilitar el transporte y, por supuesto, un cartucho que puede volar una cabeza. El Magnum del 44 es el arma de cinto más potente disponible, pero el retroceso y el peso del arma hace que sea extremadamente difícil disparar rápido y seguido. En Battlefield 3, se puede equipar a la Magnum 44 con una mira telescópica de 3 aumentos.

COMPACT 45



La Heckler & Koch USP (Universelle Selbstladepistole, que traducido es Pistola autocarga universal) es una pistola semiautomática diseñada por el fabricante de armas Heckler & Koch.

P226



La SIG-Sauer P226 es una pistola semiautomática fabricada por las empresas Schweizerische Industrie Gesellschaft de Suiza y Sauer de Alemania. Tiene versiones en calibres 9 mm Parabellum, .40 S&W y .357 SIG. Su diseño está basado en la P220. La P226 ha llegado a ser conocida como una de las pistolas de combate existentes más distinguidas debido a su fiabilidad y durabilidad.

M412 REX



Desarrollado en Rusia para su exportación (REX significa "revolver para exportación", el MP443 es un arma Magnum 357 con interesante diseño de apertura inclinada y autoextracción. Aunque no es tan potente como el Magnum del 44, el cartucho del Magnum 357 que utiliza el MP412 ofrece un poder de contención excelente y su configuración compacta proporciona una tasa de fuego preciso ligeramente más elevada.


DEAGLE 44



La Desert Eagle es una pistola semiautomática de grueso calibre accionada por los gases del disparo, diseñada en los Estados Unidos por Magnum Research y fabricada principalmente en Israel por IMI (Industrias Militares de Israel), ahora Israel Weapons Industry. La producción fue transferida a Saco Defense en Maine entre 1996 y 2000, de allí la denominación XIX, pero volvió a Israel cuando Saco fue comprada por General Dynamics.

SW40



El .40 S&W (10 × 22 mm Smith & Wesson) es un cartucho de pistola aparecido en la década de los años 90. Actualmente muy popular en EE.UU, tanto para uso policial como entre particulares. El origen de este calibre fue el requerimiento por parte del FBI de un arma menos potente que el 10 mm Auto, a fin de reducir el riesgo de las balas perdidas y obtener un retroceso más manejable. El .40 S&W se ha convertido en el calibre más usado por los cuerpos policiales de los EE.UU con los años, desplazando al 9 mm Luger-Parabellum. Además, se ha vuelto muy popular entre civiles.

GRANADAS DE MANO



V40 MINI



Mini granada de mano que se puede lanzar más lejos que la M67 estándar pero la carga de explosión es más reducida.

RGO IMPACTO



Granada RGO Impacto rusa que explota poco después de impactar en una superficie. Una granada más pequeña con una carga de explosión menor.

M34 INCENDIARIA

Granada de mano incendiaria que crea una nube de partículas ardientes durante un breve periodo de tiempo. La partículas se pegan a los soldados y continuarán quemando fuera del fuego original.

M18 HUMO



Una granada de mano de espoleta retardada que genera una nube cegadora de humo que también bloquea el avistamiento.

M84 CEGADORA



Granada de mano con un efecto de fogonazo de contención que ciega a los enemigos cercanos temporalmente.

BENGALA DE MANO



Bengala roja de emergencia que se enciende para iluminar espacios oscuros y con un pequeño efecto cegador.

M67 FRAG.



Granada de mano de espoleta retardada estándar para todas las situaciones y con un alcance y un daño equilibrados.

DISPOSITIVOS


GRANADA AEREA XM25



Lanzagranadas de 25 mm que pueden explotar en el aire creando un estallido que acabará con los enemigos a cubierto. Apuntar la mira a la zona de cobertura fijará esa distancia, lo que permite que la granada explote en el aire tres metros más allá de la cobertura.

EXPLOSIVO C4



MORTERO M224



Mortero de 60 mm por control remoto que dispara proyectiles muy explosivos mediante un sistema de apuntado por rejilla. Pueden alcanzar objetivos en su recorrido entre el mortero y el objetivo. El fuego rápido no es preciso, pero sí los proyectiles individuales.

HUMO XM25



Lanzagranadas de 25 mm que pueden explotar en el aire creando un estallido de humo que bloquea la vista y el avistamiento. Apuntar la mira a la zona de cobertura fijará esa distancia, lo que permite que la granada explote en el aire tres metros más allá de la cobertura.

M2 SLAM



CLAYMORE M18



Mina antipersonal que poco después de ser colocada lanzará tres cuerdas. Si se rompe alguna de estas cuerdas, la mina explotará. Una mina sin las cuerdas no detonará y habrá que volver a colocarla.

MINA AA



Mina antiaérea destinada a vehículos aéreos que sobrevuelan su radio de alcance.

UCAV



Pequeño vehículo aéreo de combate no tripulado para reconocimiento, armado con una ojiva explosiva que permite a la clase Apoyo utilizarlo como municiones guiadas.

VEHICULOS



AH-J6 LITTLE BIRD



El MH-6 Little Bird (pajarito, en español), conocido también como "El huevo asesino" y su variante de ataque, el AH-6, son helicópteros monomotor usados para operaciones aéreas especiales por el Ejército de los Estados Unidos. Basado en una versión modificada del OH-6A, estaba posteriormente basado en el MD 500E, con un solo rotor principal de cinco palas. La versión más nueva, el MH-6M, está basada en el MD 530F y tiene un rotor principal de seis palas y rotor de cola de cuatro palas.



RCB





ZBD-09



El ZBL-09 "Snow Leopard" es un vehículo blindado de combate de fabricación china. El diseño es supuestamente modular, capaz de ser alineado en cualquiera de los dos un IFV o variante de APC, y que tiene varias armas montadas diferentes, incluidos obuses, morteros, ametralladoras, ametralladoras Gatling, y cañones.



SU-50



Se conoce como PAK FA (en ruso: Перспективный авиационный комплекс фронтовой авиации, Perspektivny aviatsionny kompleks frontovoy aviatsii, literalmente "Futuro sistema de aviación de primera línea" al nuevo caza de quinta generación ruso, de código T-50.
El nuevo proyecto está siendo desarrollado por la compañía Sukhoi. Este avión de combate realizó su primer vuelo el 29 de enero de 2010. Según el vicepresidente del gobierno ruso Serguéi Ivánov, el nuevo avión tendrá alta maniobrabilidad y capacidad furtiva, y será el avión de primera línea de batalla de Rusia. Se trata de un moderno avión de combate desarrollado por Rusia, que está en etapa de pruebas de vuelo y se espera que entre en servicio para el año 2016.9 El coste del avión por unidad se estima en 100 millones de dólares.



HAVOC MI-28



El Mil Mi-28 (en ruso: Ми-28, designación OTAN: Havoc ) es un helicóptero militar de ataque ruso fabricado por la Fábrica de helicópteros Mil de Moscú desde finales de los años 1980. Se trata de un helicóptero con rotor principal de cinco palas, biplaza en tándem, y con capacidad operativa todo tiempo y día-noche. Es una aeronave destinada totalmente al ataque, sin capacidad secundaria para transporte de tropas, mejor optimizado que el Mil Mi-24 para misiones antitanque. El armamento principal del Mi-28 consta de un cañón bajo el morro, y además puede cargar de forma externa misiles y cohetes en cuatro pilones montados bajo las estructuras alares laterales de las que dispone.



M1 ABRAMS



El M1 Abrams es un tanque pesado producido en Estados Unidos por General Dynamics. Es el principal medio blindado del Ejército de los Estados Unidos, del Cuerpo de Marines de Estados Unidos, y de los ejércitos de Egipto, Kuwait, Arabia Saudí y Australia. Recibe su nombre en homenaje al general Creighton Abrams, comandante en jefe de las tropas estadounidenses en Vietnam de 1968 a 1972, y Jefe de Estado Mayor del Ejército de los Estados Unidos de 1972 a 1974. Es un carro bien armado y fuertemente blindado, diseñado para la guerra acorazada moderna. Las características más notables del M1 Abrams incluyen el uso de un motor basado en una potente turbina de gas, la adopción de un sofisticado blindaje compuesto, y un novedoso sistema de almacenaje de las municiones en compartimentos especiales que, en caso de explosión, redirigen la fuerza hacia el exterior, multiplicando las probabilidades de supervivencia de la tripulación. Es el carro más pesado actualmente en servicio.



LAV-AD



El LAV-25 es un vehículo de combate de infantería (IFV) anfibio de ocho ruedas usado por el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. Fue fabricado por General Dynamics Land Systems Canada y está basado en la familia de vehículos blindados MOWAG Piranha I 8x8 de fabricación suiza.




0
0
0
1
0No comments yet