Conocé Taringa!

Canales populares

Battlelfield 3



Battlefield 3 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por la compañía EA Digital y distribuido por Electronic Arts que supone el sucesor directo del juego Battlefield 2 lanzado en el año 2005. Será estrenado para Windows, Mac, PlayStation 3, Xbox 360, iOS y Wii U[cita requerida] el 28 de octubre del 2011. El modo BETA será estrenado el 29 de septiembre del 2011.

: F

Pero no todo es felicidad con estos careP...

Requisitos Mínimos:


· Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7
· MicroProcesador: Intel Core 2 dúo a 2 GHz
· 2 GB de RAM
· Tarjeta Gráfica de 512 MGB compatible con DirectX10 u 11
· 15 GB de espacio libre en disco


Requisitos Recomendados:


· Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7
· MicroProcesador: Quad-Core
· 4 GB de RAM
· Tarjeta Gráfica de 1 GB compatible con DirectX 11 (GeForce GTX 460, Radeon HD 6850)
· 15 GB de espacio libre en disco

*Demasiado para un solo juego*

Porque demasiado??
porque este juego va a estar en ps3 xbox360 y la M... de Wii U.
y lo mejorsito de estas consolas es la ps3
y ahora bien ¿como es una ps3 por dentro(Hardware)

Respuesta:


La consola utiliza un microprocesador central diseñado por IBM y Toshiba, bajo el nombre Cell. Está conformado por 7 núcleos y cada uno se les conoce como "Synergistic Processing Elements" (comúnmente abreviado SPE) y corre a una velocidad de 3.2GHz con 256 GFLOPS de poder. El procesador gráfico fue diseñado por Nvidia, bajo el nombre RSX (basado en la GeForce 7800 GTX), la cual pueden salir resoluciones de 480i, 576i SD hasta 1080p HD, además, dispone de 256 MB de memoria XDR y 256 MB de memoria de vídeo GDDR3 para el RSX.

si esta ps3 usa una gforce 7800 gtx = el tatarabuelo de las nuevas tarjetas de video que son 5 veces mas potentes.... sale otra pregunta?


porque tantos requisitos para una pc y sigue siendo la misma cosa en ps3

la respuesta no la se...

pero no hay que ser tan bruto para no saber que todo es un maldito negocio

Pienso que es para que compres cada año compres una pc y una nueva tarjeta de video y se te arruinen los bolsillos o sino es por fisica pereza de estos que adaptan los juegos a la pc que les da pereza y lo unico que hacen es como quien dice "aqui esta el bluray del battlelfield 3, no lo adapten, solo inventense un emuladoristo y hagan que se instale lo testean con la tarjeta graficas de las ultimas para que sea menos trabajo y ya lo lanzamos al mercado y como va ver alguno que se queja por lo lento entonces dentro de un par de semanas les damos un par de parchesitos de rendimiento y ya


y nosotros los ignorantes decimos "sera que con un dual core y 4 gigas de ram y una nvidiagts450 me corre bien"

link: http://www.youtube.com/watch?v=N0Shq3l9Qeo

se supone que estas de sobra hablando de hardware

En resumidas cuentas si quieres jugar con ganas alista 1000 dolares cada año como minimo y todos seran felices....

7Comentarios