Check the new version here

Popular channels

Bengalas / Flares - Battlefield 3

Hola amigos de T! , Soy FoxEminarus, y hoy les vengo a enseñar a todos aquellos que son noobs en BF3, como funcionan las BENGALAS, o en ingles, FLARES.

Comencemos



Primero que todo hay que comprender que las bengalas solo son utilizables en helicópteros y cazas, por lo que no podremos equiparlas en otros vehículos, por ejemplo, Buggies o M1 Abrams.

Luego de 3 sencillos pasos, ya sabrán como se utilizan y dejaran de ser tan noobs con los vehículos aéreos

Paso 1: Desbloquear "IR Flares" o "Bengalas IR"
Para desbloquear estos pequeños pero muy útiles artefactos, tendremos que alcanzar una puntuación de 300 con el Jet o Caza, o de 400 con el Helicóptero.

Paso 2: Equipamiento
Luego de desbloquear las bengalas, tendremos que equiparlas, lo que mucha gente no sabe, es que no es necesario tener el BF3 abierto para hacer esto, simplemente sigan mis pasos.



Y listo



Paso 3: Utilización
Ahora supongamos que estas en una partida, montado en un helicóptero o caza como CONDUCTOR, y de pronto empiezas a escuchar un sonido de alerta intermitente, no te asustes, solo intenta volar cerca del suelo y espera, si escuchas que la señal deja de ser intermitente y ahora es constante simplemente elevate y espera un poco mas, luego de eso, si escuchas que encima de la señal de alerta, un sonido mas agudo y repetido, presiona la X en tu teclado, esto liberara las Flares y el misil guiado las perseguirá a ellas en ves de a ti.

Bueno amigos/as, espero que les haya servido, puntúen y comenten, me ayuda e inspira a seguir posteando, gracias por su visita, y si quieren mas, pídanlo en los comentarios, que tengan un buen día, adiós.
0
0
0
0
0No comments yet