Check the new version here

Popular channels

Biografía de Jorge Andrés Cornejo Montoya - Ecotec 2016.

Nació el 17 de septiembre de 1997 en Ecuador, Región Costa, Guayas, Guayaquil.


Su madre Narcisa del Carmen Montoya Herrera y su padre Nill Washington Cornejo López, nacieron en Ecuador, al igual que Jorge Cornejo.

Llamado el guayaco, por parte de sus amistades al estar en constante lucha por mejorar a la provincia del Guayas en este 2016, es un icono de la ciudad de Guayaquil, el cantón Samborondón y el cantón Durán, lugares en donde ha formado una gran amistad, además de ir avanzando junto a cada persona, mostrando de que juntos los objetivos se logran, es capaz de impresionar con su arte de comprensión avanzada que lo emplea con el afán de comprender en su totalidad lo que en un espacio determinado ocurre, ya sea conflictivos, religiosos, políticos, culturales, etcétera.

Dirigiendo un grupo emprendedor en Ecuador, año 2016.



MODELO DE CONTROL APLICADO EN SU VIDA

.- Control estratégico publicitario.
.- Control de empresa.
.- Generador de motivación emocional al cliente.
.- Generador de solución para los problemas.
.- Control en la psicología de los clientes.
.- Key Account Manager básico.




INFORMACIÓN SOBRE SU TIEMPO LIBRE:
Jorge Andrés Cornejo, no solo es conocido en la provincia del Guayas en Ecuador, ya que en su tiempo libre disfruta con diversos usuarios en internet al jugar las sagas de la tan prestigiosa marca Call of Duty, ya sea back ops 1, 2 y 3 como el Gosth desde su play station, en la actualidad ha sido nombrado por los millones de ciber nautas como el "Campero Legendario de Ecuador", al no dar oportunidad de contraatacar en ninguna partida, convirtiéndolo en el mas grande francotirador de toda Latino América y segundo a nivel mundial, tras el Ruso Espolvorice.
Siempre se ha generado polémica cuando estos dos se enfrentan, ya que pareciese que solo ellos estuviesen jugando, llenando de terror a los demás jugadores al ver que la atmósfera de los escenarios sufre un cambio brusco, tanto en el clima como en la física del juego.
Grandes exponentes y representantes en diversos vídeo juegos han enfrentado a estos 2 legendarios, obteniendo la derrota tras cada intento. tanto Cornejo como Espolvorice son personajes que amaras tenerlos de aliados en vuestro equipo.
Cave recalcar lo siguiente, tanto el Campero Legendario ecuatoriano y el Campero Legendario Ruso, son amigos, dicho por ellos en una conferencia en la Isla Santae en Ecuador, han luchado en diversas ocasiones como equipo, juntos tienen el potencial de neutralizar a todos los enemigos en 1 segundo, tiempo que tardaría el cerebro en reaccionar ante un ataque tan penetrante y veloz.
Según usuarios como:

VEGETTA777.

https://www.youtube.com/user/vegetta777

elrubiusOMG

https://www.youtube.com/user/elrubiusOMG

HolaSoyGerman

https://www.youtube.com/user/HolaSoyGerman

Yuya

https://www.youtube.com/user/lady16makeup


Conocedores de la leyenda sobre el Campero Legendario de Ecuador, han tratado de buscarlo, pero al haber tantos usuarios se les imposibilita su objetivo.
ECUADOR....... ECUADOR..... ECUADOR...., son los gritos de alegría continuos de victoria del campero Jorge Cornejo, alegría que envuelve a los demás jugadores al ver que las rachas están a tope de la perfección en trabajo de equipo.
En la actualidad Jorge Cornejo lidera como oficial campero en Latino América con el grupo "LSV",
el grupo mas afamado por muchos, quien alguna vez lucha contra el - Campero Legendario - termina por forma parte de la linea élite LSV , mejorando todo aquel que entre su rendimiento en ataque, defensa y velocidad.
El poder de este Campero, no es un juego, si no estas preparado tanto fisica como menta, no lo intentes solo, siempre es recomendable que un equipo entero ataque al campero legendario, así aumenta el rango de probabilidad de generar un enorme y potente rasguño o corte para aturdirlo.

Este es el modo de Campero Legendario captado por las cámaras de ojos de águila.





PROYECTO A FUTURO:
Se realizará en el futuro un proyecto para realizar un nuevo torneo mundial de Call of Duty black ops 1, 2, 3 y Gosth , en donde estará como anfitrión los 2 Camperos Legendarios, Ecuador y Rusia, donde estén en juego las medallas de premiación a los Legendarios, sin tener la participación de los camperos legendarios, ya que no sería justo para los competidores la intervención de "Rusiador".
Rusiador: El trabajo en equipo de estos 2 camperos forman esta nueva palabra, muchos la conocen como Legend Fusor y a todo su rendimiento Grand Fusor Legend.

¿Qué es lo peor de un campero legendario?
0
0
0
0
0No comments yet