Check the new version here

Popular channels

Black Ops III, un juego muy esperado


Este año saldrá a la venta el Call of Duty Black Ops III, el cual será uno de los más esperados por parte de los fans de los juegos de guerra.



Aunque es cierto que el COD: Ghosts no fue lo esperado y el Advanced Warfare no terminó de convencer, también es cierto que Treyharch no suele decepcionarnos. Hasta ahora, ambos Black Ops han sido un éxito, en especial la segunda entrega, y ahora se espera mucho más por parte de la tercera entrega.

Descripción del juego



Call of Duty: Black Ops III tiene lugar en un futuro distópico, situado en 2065, donde la ciencia y la tecnología ha cambiado radicalmente a la especie humana, con la sociedad violenta y las protestas y el intento de detener el progreso de la tecnología. La tecnología militar ha avanzado hasta el punto donde la robótica juega un papel principal, y se han desarrollado supersoldados. Los seres humanos están llegando al punto donde son más máquinas que seres humanos de carne y hueso y hay muchas especulaciones sobre algún tipo de adquisición por robots. "¿Hasta dónde podremos hacer uso de la tecnología antes de que se vuelva en nuestra contra?" era una línea que llamó la atención en el nuevo trailer de "Ember". el juego seguirá un equipo de soldados de operaciones encubiertas, como las entregas anteriores de la serie Black Ops, con capacidades de supersoldados.

Como se nota en la descripción del juego, esta nueva entrega, contará con un sistema aún más futurista que el del anterior Black Ops, llegando a ser incluso un poquito exagerado.

Jugabilidad

q

La campaña, multijugador y el modo Zombies(Que seguirá la historia zombie de Black Ops II) de Black Ops III han sido completamente renovados. La campaña soporta juego cooperativo de hasta cuatro jugadores, un soldado totalmente personalizable, y el juego es más dinámico que al mismo tiempo permite encontrar todas las formas posibles para poder subir de un nivel a otro. El modo multijugador presenta un nuevo sistema de movimiento, un nuevo sistema de clase llamado "Especialistas" y una nueva y renovada armería que permite realizar todo tipo de combinaciones de personalización de armas. Por último, zombies regresan con una nueva narrativa separada de la campaña y su propio sistema de progresión de experiencia (XP).

Aunque el proyecto parezca demasiado ambicioso, todos sabemos de lo que Treyarch es capaz, y la mayoría esperamos con ansias lo que parece va a ser un gran éxito.

Armas



Aún no han sido confirmadas todas las armas que tendrá el juego, pero algunas de ellas serán:

ARK-7
HVK-20
MAN-O-WAR
XR-2
SHEIVA
KUDA
WEEVIL
VESPER
VMP
MR5
RK5
L-CAR9
DRAKO
LOCUS
KRM-262

Como ven, este juego tan esperado promete mucho, esperemos que no sólo cumpla todas las expectativas sino que tambien las supere. No se olviden de comentar, y de si es posible dejar puntos...
0No comments yet
      GIF
      New