Check the new version here

Popular channels

Blizzard anuncia Overwatch



Blizzard anuncia Overwatch, su nueva saga de videojuegos
Será un juego de acción multijugador online por equipos en primera persona.



Blizzard ha anunciado Overwatch, su nueva saga de videojuegos tras 17 años.

Mostrará un apartado gráfico de dibujos animados muy parecido a lo visto en las últimas películas de Disney y Pixar.


El mundo todavía necesita héroes
Estará ambientado en un universo futurista y será un juego de acción multijugador online por equipos en primera persona, en el que nuestros personajes tendrán la posibilidad de usar diversos artefactos llamados "amplificadores" para poder desatar diferentes poderes y habilidades, como la posibilidad de teletransportarnos.



Su historia nos habla de una época en la que el mundo ha sido devastado por la guerra. Por ello, para devolver la paz a la Tierra se creó el escuadrón Overwatch, quienes juntos pusieron fin a estos conflictos y dieron pie a una era de exploración, innovación y descubrimiento.

Con el paso de los años, la influencia de Overwatch disminuyó, aunque la necesidad de héroes todavía seguía presente, momento donde entramos nosotros en la acción.


Acción multijugador por equipos en primera persona
Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.



Una característica que parece común en todos los personajes es la alta movilidad de la que hacen gala, permitiéndonos escalar, dar grandes saltos y en algunos casos hasta volar.

Dos modos de juego
En lo que respecta a los modos de juego, de momento solo se han desvelado dos: Carga Explosiva y Puntos de control. El primero de ellos obligará al equipo atacante a trasladar una carga explosiva a un punto de entrega mientras que los defensores lo tienen que evitar.



Por otra parte, en Puntos de Control la partida también se dividirá en una ronda de ataque y otra de defensa. Cuando nos toque atacar tendremos que capturar las bases enemigas, mientras que en el caso contrario nuestro objetivo será impedir que nos las arrebaten.

De momento no tiene fecha de lanzamiento, aunque su beta se celebrará el año que viene. Podéis inscribiros en el siguiente 
enlace.



-------------------------------------------------------------------------------

Para estar al tanto de más noticias sobre juegos, principalmente en Steam, podes unirte a nuestro grupo en Steam: Gamer's Greed (http://steamcommunity.com/groups/GamersGreed).
0
0
0
0No comments yet