Check the new version here

Popular channels

Bloodborne Arrasa con las críticas!!


Bloodborne llega a PS4 y arrasa entre la crítica especializada
Hace 2 horas - EUROPA PRESS, MADRID
La última creación de From Software, heredera de la aclamada saga Souls, ya está disponible en exclusiva para PlayStation 4 (PS4). La calidad técnica y la dificultad del título, que penaliza como pocos morir en el intento, ha conquistado a la prensa especializada, con puntuaciones que rara vez se alejan del sobresaliente. En Metacritic actualmente tiene una puntuación media de 93, con 44 análisis.




La nueva obra de From Software supone un nuevo hito para la nueva generación y mantiene elementos característicos firma del aclamado estudio como la acción, la oscuridad, la profundidad y una notable duración. En Bloodborne los jugadores se trasladarán a una época tenebrosa, repleta de temibles criaturas. Cada batalla puede resultar clave, y en las que la mejor defensa será un buen ataque.


http://www.teinteresa.es/players/Bloodborne-PS4-arrasa-critica-especializada_0_1327068916.html



Además de una experiencia tan terradora, como estimulante, From Software ha incorporado novedades llamativas, como un escenario que nunca es igual. Las Mazmorras del Cáliz Yharnam cambian en función de los ítems que obtengan y usen los jugadores a la hora de realizar los rituales para abrirlos. Los jugadores podrán invitar a otros jugadores a disfrutar de las mazmorras que creen, cuyo tamaño y dificultad será variable, al igual que los enemigos y jefes finales que se encontrarán en su interior.

Con un 93 en Metacritic, la de Bloodborne es la mejor nota obtenida por un título exclusivo de PS4 y la mejor valoración media de un juego para cualquier plataforma de lo que va de año.
0
0
0
0
0No comments yet