Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Bueno amigos hoy vengo con un post que a muchos les van a gustar a otros no pero ojala que a la mayoría le interese este post. Recordaran esa infancia cuando jugabas Bloody Roar 2 en la play 1 era un juegazo si no te acuerdas aquí una pequeña explicación:


Bloody Roar 2 es la segunda parte de la saga Bloody Roar. Lanzado en versión Arcade y consola. Las versiones de consola incluye los modos Arcade, History, Custom y Watch en donde podremos ver pelear al CPU vs CPU. Hudson se ha encargado de reducir el nivel de sangre y de gritos en la versión original (japonesa) de Bloody Roar, pero aumentó el nivel de los gráficos. Siguen estando los mismos personajes del Juego original: Yugo Ogami, Marvel (Shina), Long, Alice, Jenny, Busuzima, Gado, Bakuryu, Stun, Uriko y ShenLong, con los poderes especiales de siempre, basado en la habilidad de los personajes en transformarse en un híbrido entre un humano y un animal, para realizar ataques más violentos. Si bien la violencia no llega a niveles extremos, el juego tiene claramente matices gore.

Bueno hay tienen la explicación de juego, bueno Bloody Roar 2 me pareció mucho mejor que el Bloody Roar por las mejores graficas y porque casi no le cambiaron nada eso me gusto que no le cambiaran nada porque el primero fue un juegazo pero con la llegada de la segunda parte me llamo la atención mas y bueno el juego es muy entretenido y muy bueno me parece uno de los mejores de lucha de play 1 me gusta cuando los personajes se transforman en esas criaturas y sobre todo me gusta su modo historia es muy buena.

Aquí unas imágenes:









Por si lo quieren descargar (OJO) el link no es mio. https://www.youtube.com/watch?v=yf3l17F2sdQ

Bueno amigos eso a sido todo espero que les haya gustado.